It’s a Fact: Medias con sandalias, se usa.

Escrito por: Vanessa
burberry

It’s a fact, es una verdad, es un hecho le duela a quién le duela. Y digo yo, si los New Kids of the Block piensan volver, en un universo paralelo, por qué no usar medias con sandalias???

Las medias-panty tupidas y de color se usan con sandalias (y yo, lo AMO, eso me ha salvado de no poder comprarme botines nuevos este invierno -se llama RECESION- y continuar usando mis sandalias de verano) y en el especial de Vogue inspirado en el Perú vimos a una versión de Candy peruvian version home made, saltando por en medio de la plaza de Armas de Cuzco con sandalias y medias. Así que me puse a investigar y esto es lo que encontré.

Burberry, en Invierno 2009 lo propone así, en vestidos cortos y faldas acompañados de medias al tono con sandalias gruesas (como que con las de tiritas no queda tan bien)

La propuesta más sobria para nuestra compleja y limitada realidad, si eres de las que este look te va, es que las lleves del mismo color de las sandalias (que sean como te decía “chunky”), medio arrugadas y de textura delgadas, como complemento a una falda corta, un mini vestido o shorts cortos, NO BERMUDAS, PLISSSSSS!!!

 

Una más colorida Anna Sui propuso este look el pasado verano 2008 (o sea, el próximo verano nuestro), pero esto si me recuerda a las burbujitas de Hola Yola…no te pases!!!

 

Y más sobria, gracias a la Santísima Trinidad, Diane Von Furstenberg sacó estos looks en su pasarela Invierno 2009, así que en un par de inviernos, cuando vean esto en sus catálogos favoritos, acuérdense de mi!.

 

Ahora, creo que bonito o feo, nos guste o no, es una propuesta que les viene mejor a las mamacitas de piernas delgadas y de un tamaño decente, o sea que yo y mi 1.58cms me abstengo???, en fin, lo que puedes hacer, de hecho, lo que yo hago, es utilizar las medias con pantalones y sandalias.

 

No es tan agresivo, pero el espíritu sigue siendo el mismo. Alguien se anima???

18
Post relacionados

Comentarios

  1. Mily

    OF COURSE BABY!!!!IT IS A REALLY FACT!!! y nadie dice lo contrario,VANESSA,usar medias con sandalias esta bien,pero para mi es como una chimultrufia esterilizada jijiji……por mas que este de moda para mi me parece HORRIBLE……..pero eso ya depende de cada persona no todas tenemos los mismos gustos y eso se respeta….como diria mi amiga juanita:”cada chola con con sus gustos”……jijijiji!!!!!!

    Reply
  2. Kat

    No way!!!! si he visto esas tendencia por estos lares pero creeme la realidad es otra. Y estoy deacuerdo con con MILI.

    Reply
  3. Paola

    Eso le quedará nice a las flacas altas con sus piernas todas larguiruchas, pero yo q mido 1.50 y soy gordis creo q me vería fatal, xq la media acorta visualmente la pierna. A esa moda no le entro.

    Reply
  4. patty

    no…medias con sandalias puede que en la pasarela, en las flacas flascas reflacas…pero a menos que tu tambien midas de metro 80 para arriba…te vas a ver igualita a cualquier vendedora de mercado…ahora si ese sera tu look…ya es otra cosa…pero tengo entendido que eres baja…y por lo que he podido ver en unas fotos por ahi…definitivamente NO te queda…sorry pero tienes mejor gusto…hay que resignarse hay cosas que son liiindas pero a una NO le quedan

    Reply
  5. Vanesa

    quién diría que el look chimoltrufia se pondría alguna vez de moda!!! jjajaja en verdad creo que lo importante es que cada uno mantenga su buen criterio antes de decidir seguir las tendencias de la moda. Yo a este look no le entraría ni midiendo 1.80 ni teniendo cuerpo de top model…..eeeeen fin cada loco con su tema y que cada quien se ponga lo que le haga feliz.
    Las pantys tupidas con sandalias si me parece que se pueden ver muy bien.

    Reply
  6. Alexandra T

    pues a mi si me gusta pero para encontrar esos vestidos di-fi-cil.. y encima aca en Peru que la gente cree que estar a la moda es apretarse bien peor =/ para mi se ve regio pero las otras personas que no saben de moda pensarian mal

    Reply
  7. g

    A mime parece que se ve mostro, pero cierto que en lima no venden ni venderan, primero que vestidos asi lindos ni las medias porque no te vas aponer la media blanca q te pones para ir al gym pues, son medias mas lindis recontra fashionable! no creo q necesites medir 1.80m para ponerte eso ya que el hecho de estar con tacos ya te estiliza mas la pierna no?? bueno esa es mi humilde opinion!

    Reply
  8. Male

    Estara de moda y todo lo que quieras! pero jamas usaria medias con sandalias….se ve maal, realmente mal! pero bueno como dicen todas: en gustos y colores……besos!

    Reply
  9. johanna

    a mi me encanta y lo digo en mayusculas!!!!
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES SEXY ,OSADO, DIFERENTE,
    solo que dime como hacer para no resbalarse de la sandalia pq con las medias que son suaves como que la sandalia baila!!

    Reply
  10. luis varillas

    Yo apelo al criterio de las personas para elegir lo que esta de moda. El buen vestir tiene sus reglas para cada estilo. No todo lo que se ve en una pasarela es usable, porque eso es un espectáculo. No quieran parecerse a las personas de las montañas que se pasan en sandalias toooooodo el año (la mayoría de empleadas lo hace). En fin para una fiesta siempre y cuando sea la sandalia adecuada, la que se puede usar en otoño-invierno pero con medias de seda. Unos peep toes por ejemplo pueden ser aceptados con media tupida en ésta época del año y de acuerdo a la ocasión. Por favor, por pecar de vanguardistas no vayan a quedar como unas estrafalarias. En hombres también hay huachafitos que alguna vez usaron o usan medias gruesas con sandalias en invierno como ese tal actor santiago magil y algunos chicos que se quieren de dar de alocéntricos y en ese grupo incluyo a los que andan eternamente con esos bermudas colorinches y con flores y polos manga corta. Es que la gente cree que con romper esquemas ya tienen un estatus más elevado al que tienen de origen o de familia. Esa gente que viste fuera de temporada debería visitar a un psicólogo. proturs@hotmail.com

    Reply
  11. cys

    Efectivamente lo primero que se me vino a la mente cuando vi las fotos fue Chimoltrufia! Usar peep toes con pantys tupidas me parece lindo, o con cualquier otro zapato que se vea de invierno. Usar cosas fuera de estación creo que nunca me va a parecer aceptable, claro que en moda nunca puedes decir nunca…

    Reply
  12. Cheyanne

    ShObonactorer 1, 2012Proud of you guys. It has been very interesting to me and I don’t live there, but like to visit. Good luck with your new format.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>