10 de Abril del 2012

Tendencias en tus uñas

DSC_0046

Nail Art.  Colores pasteles donde el celeste es mi nuevo favorito, neones, acabados craquelados, rojos intensos, puntitos y animal print. En este momento tienes la libertad de elegir cómo quieres llevar tus uñas porque querida lectora mía, todo es válido. Y si aún sigues en el mundo de la manicure francesa -que aunque no lo creas sigue con su respectiva demanda-, prueba con el nude y los pasteles, vas a ver que te va a encantar! Sólo es cuestión de costumbre….te lo digo por experiencia propia.

Entonces, tendencias para uñas? Todas las anteriores. Hoy día todas las tendencias son tendencia! Ideas? Te dejo muchas fotos para que elijas, lo mejor es que puedes practicar y hacerlas tu misma o entre amigas. Les dejo la última paleta de O.P.I y sorpréndanse con la nueva línea de Nicole Kardashian para O.P.I. que hablando con seriedad, tiene colores lindos. Enjoy!!!

La verdad es que todo eso de los craquelados y las uñas con diseño que van a ver más adelante no va taaaaanto conmigo, pero estos pasteles me fascinan simplemente mal!. Si no me equivoco, en Wong los vi en la marca Revlon.

 

 

Pasteles? Seguimos con nudes??? Craquelados??? Con diseños??? Cómo van tus uñas, cuéntamelo todo, y exagera. :)

Publicado por serendipity a las 06:15 pm
POST RELACIONADOS
Etiquetas:
7
Asile dice:
hoy van azules! XD

10 de Abril del 2012 a las 06:24 pm

Neshita dice:
Oh si!me encanta el ROJO! el plomo, marroncito...pero tambien estuve probando con pasteles, y ahora me compre un OPI para que este en diseño craquelado, aun no lo pruebo, espero resulte.

10 de Abril del 2012 a las 08:04 pm

Erika dice:
Jaja yo exageroo!!! Yo muero por los esmaltes de glitter o escarchas!!! Me encantan en verano porque mis uñas brillan bastante y cuando les cae rayos del sol, brillan aún más!!

10 de Abril del 2012 a las 10:02 pm

VAN dice:
me encantan los colores nudes, yo creo q la manicure francesa ya fue! ahora el craquelado lo uso más para una salida de noche... me encanta ese verde pastel de DIOR y los colores de OPI son lo maximo

11 de Abril del 2012 a las 10:42 am

Melrose dice:
Yo deje hace tiempo las uñas largas con manicure francesa, ahora me encantan los pasteles con las uñas cortitas.

11 de Abril del 2012 a las 12:44 pm

Luisa dice:
Se que el post es un poco antiguo pero hoy lo volvi a ver.Seren dime por favor las unas de la mano van igual que las del pie, claro que no creo con diseno pero tiene que ser del mismo color base?

16 de Abril del 2012 a las 04:00 pm

Mariela dice:
Hola, si queria saber si las uñas de los pies tienen que ir del mismo color que de las manos? Por favor explicanos.

16 de Abril del 2012 a las 04:25 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>