MAC SHOP MAC

Escrito por: Vanessa
SHOP MAC2

Llega una nueva colección de esas lindas y preciosas a las que MAC nos tiene acostumbrados. Desde sus colores que juegan con los pasteles y sus versiones más intensas (o sea, esta colección trae moda a voz en cuello) hasta el empaque de cada producto que son UNA BELLEZA!

Esta vez, MAC juega con el concepto del ama de casa que ya sea para salir a un cocktail o hacer sus compras en Wong luce siempre fabulosa. No es mi caso, pero las hay! Dichosas aquellas que pase lo que pase se ven de portada. Pero dejándonos de cosas, esta colección va dirigida a todas aquellas mujeres que siempre, sin importar qué quieren verse espectaculares y aman comprar.

Y dice así: Detergentes o diamantes, verduras o Prada, a todas nos encanta comprar!

 

 

 

El detalle de los productos ya lo pueden ver en las tiendas, porque si bien la colección se lanza mañana, ya está a la venta así que lo que yo les traigo acá son las fotos de mis favoritos entre todos mis favoritos: Los lipsticks que pasan por todos los tonos de rosa hasta ese rojo medio vino que tengo que decir en voz alta, nos queda bien a todas! Para muestra, todos los colores. Mira este rosa medio fuscia.

Y este otro medio melón?

Amo este tono brillante!

Y este rosa que quiere ser rojo.

Rosa con pigmentos corales.

Y termina con una versión más dramática, para labios color vino.

Mañana es el lanzamiento y espero tomar fotitos de otras bellezas, pero por lo pronto mis chicas, les garantizo que esta es una colección llena de colores para todos los colores de piel, no hay excusa, CORRE, VE Y COMPRA!

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Jade

    Hola Seren, felicitaciones, muy lindo tu blog!
    por fin MAC!!! me encantaría probar sus productos he leído muchas y muy buenas recomendaciones de esta marca, sabes en que locales estan a la venta y si esta aqui en Arequipa

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>