25 de Mayo del 2012

Nuevo Concurso by Nestlé Fitness

Nestlé Dia de la Madre

Empecemos por el comienzo, y eso es, felicitando a Nestlé Fitness porque en los poquitos meses que tiene en Facebook han integrado a poco más de 52,000 likes, más de 52,000 almas todas ellas interesadas en verse bien, sentirse regias y quererse mucho así que, FELICIDADES FITNESS!!!

Y como si mucho fuera poco, durante el mes pasado Fitness lanzó un concurso en su Fan Page donde nos invitaban a formar parte de su Reto de 14 días. 14 días para comenzar a alimentarnos más sano, mover el esqueleto y arrancar el invierno (que en verdad, recién comienza!) con un nuevo TU y fueron más de 2,600 personas las que se animaron a participar lo que no sólo es motivo de una nueva felicitación si no que creo que es nuestra obligación mantenernos siempre en la mejor versión de nosotros mismos y por eso, les traigo este nuevo concurso que está bien pero bien fácil.

Dicho esto, nuestro nuevo  objetivo es que tengas en tu vida a Fitness por lo menos por los próximos seis meses cosa que nos aseguramos de no engordar en el invierno (mal de chocolates, mal de muchos) si no que estamos manteniendo nuestros hermosos cuerpos en las mejores condiciones para que el verano no nos pille mofletudos ni en búsqueda de un plan rápido. Que no, que se trata de vivir bien y vivir rico pero sin excesos ni dramatismos.

Entonces, aún estamos en Mayo, mes de las Mamis (sí pues, por qué nuestras sacro santas madres deben tener un solo día???) quiero que me cuentes como piensas seguirla engriendo al menos hasta que termine el mes. Yo no puedo engreír mucho a la mía porque está fuera de Lima pero la llamo por teléfono todos y cada uno de mis días hasta que ella vuelva. Cómo la engríes tu?

El premio será señoras y señores Cereales Fitness por 6 meses. Qué me dices? Ah! Y el ganador será el de la respuesta más original elegida entre el equipo Fitness…y yo!

Resumiendo, lo que debes hacer:

  1. Contarnos en este post lo que planeas hacer para engreír a tu mami todo Mayo (un compromiso de verdad, ah!).
  2. Deja tu comentario en este post. No valen los comentarios vía Facebook ni Twitter.
  3. El concurso empieza hoy lunes 21 hasta el viernes 25 de Mayo.
  4. Sábado 26 elijo ganador (ya sabes que tienes que ser súper creativo y original para ganar).
  5. Concurso válido sólo para Lima, si estás en provincia deberás venir tu mismo o enviar a alguien para que lo recoja.

Actualización:

Y lo supe desde el comienzo, la ganadora de este concurso es Cecilia Torres.

Felicidades Cecilia, enseguida de escribo!

Publicado por serendipity a las 09:00 am
POST RELACIONADOS
Etiquetas: ,
96
Elsa Casas dice:
Mi Mami se merece todos los premios del Mundo! Gracias a ella soy lo que soy y gracias a ella he podido retomar mi dieta y alimentación saludable. Ella me ayuda mucho.

21 de Mayo del 2012 a las 06:09 pm

irma dice:
Hola bueno yo no vivo con mi mama pero la llamo todos los dias y le caigo siempreee de sorpresaaaa tempranitoooo ella vive en los olivos y yo en villa el salvador esta lejitos pues abrigo bien a mi bebe tiene 2años y nos levantamos un cuarto para 6 de la mañana y salimos rumbo a la casa de la mami Gloria asi se llama mi mama y llegamos como las 8 de la mañana de sorpresitaa ..... se emociona tanto y se pone tan feliz quiere muchoo a mi hijo ... siempre le caigo asi de sorpresaaa ...

21 de Mayo del 2012 a las 06:11 pm

Giuliana Katherine Kaneko La Rosa dice:
5:45 p.m. Suena la alarma del cel y me levanto derechito a la cocina, parto naranjas, ahora tangelos (que estamos en época) y las exprimo bien exprimiditas, para llenar su tacita blanca con flores y servirle juguito fresco (y claro, para mi también :) ). Y bueno, si le provoca a veces jugo de piña...un día antes le pregunto. :)

21 de Mayo del 2012 a las 06:11 pm

Rocio Castro dice:
Sacarla mas seguido de shopping y a cenar compartiendo un rico vinito y una buena conversacion en la mejor compania.

21 de Mayo del 2012 a las 06:17 pm

Neita dice:
Quiero llenarla de detalles y este concurso me ha dado una idea fantástica para hacerlo realidad: Haré un calendario, de pequeñas actividades que la sorprendan: Lunes una llamada o visita inesperada a su trabajo. Martes un postre hecho por mi Miercoles puedo hacerle masajes Jueves para que me cuente sus penas, mientras le pinto las uñas Viernes de películas juntas Fin de semana Cocino yo! y ella que se relaje, del estrés del trabajo :) Si ella ha hecho de todo por mi, yo empezaré a engreirla como se lo merece!

21 de Mayo del 2012 a las 06:18 pm

Vanessa Yalán dice:
Para este mayo haré algo super CHIC por mi mamá: NO DEJARÉ QUE ELLA SALGA A LA CALLE SIN ESTAR NI UN SOLO DIA SUPER CHIC (Misma modelo de VOGUE...asi es...literalmente ). Y le tomaré fotos todos los dias en lo que reste de Mayo!!. Y se las mandaré a vane de serendipity para que saque una nota de las MAMIS CHIC de mas de 40 alos ajajjaa. HECHO!

21 de Mayo del 2012 a las 06:29 pm

cecilia torres dice:
Ohh que penita que el concurso sea sólo para las que tienen la dicha de tener a su mamá, yo ya no la tengo conmigo, sin embargo, la mejor forma de engreirla, sería retribuyendole en todas mis acciones todo el amor que me brindó, ese gran amor y todo lo brindado x mami, ahora lo vuelco hacia mi bb, quien recién ha llegado a mi vida, para hacerme saber porque las mamis somos tan incondicionales con nuestros hijos, y es que un hijo le cambia la vida para bien a cualquiera. felicidades mamis, aunque al principio pataleamos por recuperar la forma que perdimos, nunca nos arrepentiremos de ser mamás y seguiremos tras la búsqueda de la figura perdida .. en mi caso espero que pronto llegue ese día. Felicidades mamitas Hoy y siempre :)

21 de Mayo del 2012 a las 06:39 pm

Mariela dice:
Empezando que tengo una madre reeeeegia!!! empecé a engreirla regalándole un out fit para el gym (encima va al gimnasio!!!!) y bueno le fascina comer sano; verduritas, brotes, frutos secos y cuanta cosita integral encuentre en su camino! a mi me gusta comer sano pero ella exagera! :P ... creo que la engreiría con el regalaso que significaría para ella ganarnos el premio de Fitness, estoy segura que se quedaría con mas del 50%!!!! :)

21 de Mayo del 2012 a las 06:39 pm

Mayra dice:
Yo todo el mes de mayo le voy a buscar un novio churro a mi mama porque es soltera y REGIA!!!

21 de Mayo del 2012 a las 07:09 pm

Karla Perez dice:
Bueno, que haría para engreírla, creo que le prometo que durante todo el mes de mayo hacer una limpieza profunda y exhaustiva a todos los baños de la casa, realmente no me gusta hacerlo, pero a quién si???, botar las papeleras de los baños, limpiando a fondo los inodoros, puajjj!!!! mamita, haría todo eso por ti y más, te adoro.

21 de Mayo del 2012 a las 07:12 pm

jessica llanos dice:
Que buen concurso para mantenernos en forma! Yo vivo con mi mami así que es fácil engreirla seguido, y me gusta hacerlo porque somos muy unidas, mi papá ya no está con nosotras así que trato de acompañarla siempre. Salimos al cine, a comer, al teatro, de shopping, hago muchas cosas con ella, viajamos juntas, siempre en mis vacaciones viajo con ella y algún fin de semana largo también nos escapamos. Me encanta su compañia, es mi amiga, mi compañera!

21 de Mayo del 2012 a las 07:26 pm

Romina dice:
La voy a engreír todos los días con un beso de buenos días y buenas noches y haciendo mi mejor esfuerzo en todo lo que haga y así llenarla de razones para estar orgullosa :)

21 de Mayo del 2012 a las 07:30 pm

Mi mami adora a su primera y única nieta hasta ahora, mi sobrina Mindy. Ella es quien le roba todas las sonrisas. Para celebrarla, le haré un video de ella con nosotros y su nieta para que nuestros recuerdos no se los lleve el viento, gracias a las redes sociales. ¡Feliz día, mamá!

21 de Mayo del 2012 a las 07:51 pm

Mónica Collomp dice:
Hola, primero que nada me encanta tu página y las notas que escribes, te felicito! Segundo amó el cereal Fitness de Nestlé, lo consumo desde hace más de 3 años casi todos los días y cuando no lo como me muero de ganas... en serio, es que es riquísimo y lo puedes combinar con leche, yogurt, ponérselo a tu ensalada de frutas, de verduras o hasta en un sándwich para darle un crunch especial. A mi ma la amo por sobre todas las cosas, y ahora que ya no vivo con ella es cuando más la extraño (sobre todo cuando me engreía). Lo que vengo haciendo hace varios meses no sólo para engreirla sino porque aveces las mamas conforme pasan los años y se dan las circunstancias, se empiezan a sentir un poco solas, tristes... (ya pasaremos por eso) y aveces no nos damos el tiempo para estar ahí con ellas como ellas estuvieron con nosotros de niños. Por esto creé un negocio de alimentación sana por delivery en donde ella es la encargada de varias áreas (a ella siempre le encantó el tema la cocina y el catering). Ahora ella está mucho más activa, tiene una gran responsabilidad en la empresa, recibe una buena remuneración, se alimenta bien y se ve mejor. Le encanta! :) Además trabajamos juntas en algunas cosas y la pasamos genial!!! (Ah! Yo soy arq y a eso me dedico...)

21 de Mayo del 2012 a las 08:00 pm

betty dice:
yo le conseguiría toditititita la musica antigua que le encanta, le traria un arreglo de flores diferentes para cada almuerzo con su vinito apropiado, en fin de semana me la llevaria a comer fuera, de noche le haria masajes a sus piecitos y de dia nos iriamos al sauna o masajes, nos iriamos de compras juntas y tambien le daria montones de gift-cards para que escoja lo que mas le gusta, la llevaría a un salon de belleza para que le hagan el cambio de look y al dia siguiente le tomaria muchas fotos (porqe es muy timida y solo yo puedo sacarle fotos donde luzca natural) y luego mandaría pintar un cuadro grande y hermoso de su mejor foto y se lo daría a fin de mes en su desayuno a la cama...

21 de Mayo del 2012 a las 08:27 pm

Mi mama no es muy exigente, notese: MUY. No es de las que se deja engreir, pero siempre he querido pasar un dia con ella haciendo tonterias como pintarnos las uñas y hacernos mascarillas. Contarnos historias, experiencias, opiniones, discutir. Un poquito de shopping o window shopping minimo por supuesto! Escoger una pelicula (le encanta Gone with the wind) y preparar canchita extra matequilla. Darle un beso de buenas noches y apagarle la tele cuando se quede dormida. Yo se que para ella no hay mejor cosa que sentir que todavia estoy ahi con ella, que no esta sola.

21 de Mayo del 2012 a las 09:29 pm

Rosana dice:
Mi bella madre, también esta lejos de mi!...esta fuera de Lima, en Chincha donde nací, yo la llamo toooodos los días, pero ahora la llamare solo para escucharla, que me cuente todo lo que hace, lo que no hace, sus problemas (ya no llamare a contarle mis alegrías y penas)...y espero hacer lo mismo después de mayo...

21 de Mayo del 2012 a las 09:41 pm

Bueno a mi mami la engrio siempre que puedo y tengo que adivinar que es lo que desea igual como lo hacia y si,aun lo hace conmigo. Mi mami es una super mami que esta pendiente de todo sin agobiar y dispuesta a ayudar,por lo que tooooodo este mes mi hermana y yo hemos decidido que todo los domingos no movera ni un dedo y ella eligira las peliculas que desee pues estos 4 domingos de mayo son sus dias M de mama =)

21 de Mayo del 2012 a las 09:44 pm

Natalia Corigliano Gallardo dice:
A mi mamá trato de engreirla con un te quiero mami en las mañanas antes de irme a la universidad, llamarla o el sólo gesto de ser cada día una mejor persona la hace feliz. No hay nada mejor para una madre que ver a sus hijos madurar y no darle tantos dolores de cabeza. Bueno, yo prometo engreirla con lo que más le gusta! Irnos a una tarde de shopping madre e hija, hacer caminatas para no solo cuidarse sino para escapar de la rutina capitalina :) , también (por qué no?) practicar un deporte nuevo, probar yoga.. todo lo que pueda hacer a mi mamá una persona más saludable y feliz, pero yo estoy muy orgullosa de ella! Gracias.

21 de Mayo del 2012 a las 09:57 pm

Erika dice:
Si pudiera estar en Arequipa más seguido con ella, le prepararía su lomito saltado y sus fetuchinis a la huancaina que le encantan...pero tengo el firme propósito de poder viajar más seguido y poder abrazarla tanto y de esa manera resarcir de alguna manera mis largas ausencias por falta de tiempo y presupuesto. La mejor manera de engreirla Seren es hacerle saber cuanto la amo y devolverle de alguna manera todo el amor y comprensión que me ha dado.

21 de Mayo del 2012 a las 10:07 pm

Ada Pascual dice:
Dicen que para engreir a la mami, deberiamos estar al lado y en ocasiones no es posible. Particularmente hago mi mayor esfuerzo y le doy ánimos a la distancia, en cada llamada o en las veces que viene a visitarme, dejo la casa un anís para que vea que estoy bien, mayor tranquilidad para ella y no tenga penita. Me gustaría el regalo de los 6 meses de cereal, para que se ponga regia, pierda peso y este saludable. Engreirla tanto y mas de lo que mi mami hizo y hace por mí.

21 de Mayo del 2012 a las 10:16 pm

Melissa dice:
Cinco y media de la mañana... todo suena en la cocina... dando vueltas en la cama tratando de dormir. De pronto empieza a pitear el hervidor. Y a lo lejos una voz que gritaaaa: Melissa ya son las siete!!!!!!!!!!!! jajaja Por ti mami que me engañas en la hora!!! para llegar temprano al trabajo... Prometo ser yo la que se levante a preparar el desayuno. (Lo sé, lo sé al menos 4 veces a la semana) :) Te quiero mami!.

21 de Mayo del 2012 a las 10:42 pm

Aurelia Nila dice:
Siempre decimos, no la voy a hacer renegar, pero no lo cumplimos,si lo sabre yo!! me crio mi tia, ( mi madre murio )que fue más que una madre para mi, ella vive fuera de Lima y este año quise sorprenderla enviandole un pastel hermoso para ella en el dia de la madre le gusto mucho el detalle, y pienso hacerlo cada mes, la vida es para disfrutarla y hacer felices a los demás, sobretodo a MAMA, y si yo, con este detallito se que la hare feliz, eso me alegra a mi tambiíen el poder darle un poquito, de lo mucho que ella me dio a mi .Madre es quien te cria y da todo de ella para que uno este bien.

21 de Mayo del 2012 a las 10:44 pm

Mayi PK dice:
la voy a ser feliz consigo misma ayudandola a verse mejor y sentirse bien, voy a invitarla a correr a activarse y llenarse de energia y vitalidad!! gracias Fittness!!!

21 de Mayo del 2012 a las 11:05 pm

lis dice:
Con mi mami hablamos todos los dias con solo escuchar su voz me siento feliz ah se como ella esta si esta triste alegre o enfermita aunque por ahora no puedo visitarle seguido hablamos muchisimo bueno ella habla yo escucho y digo todo estara bien mami me alegra que estes bien y cada lunes que viene mi hermana a visitarme le mando un rico queque de naranja preparado con mucho carino por mi le encantaaaa....

21 de Mayo del 2012 a las 11:18 pm

Claudia ML dice:
Hablando, en serio, las mamás no quieren sólo un detalle.. A veces quieren algo material. Y la verdad es que mi mamá tenía una pequeña lista de cosas que quería. Un par de pantuflas, un delineador, un reloj.. cosas pequeñas, algunas caseras, otras para ella misma. La verdad es que el día que mi papá y yo fuimos a comprar los regalos para todas las madres en mi familia, le compramos una pulserita de plata, bien bonita, pero que en realidad no era ninguna de las cosas que me había insinuado sutilmente que quería. De todo esto me dí cuenta hace unos días.. un poquito tarde, ya sé. Pero aún así me dió mucha pena que ella no haya recibido ninguna de ellas. Así que me propuse ir ahorrando de lo que mi papá me da semanalmente para mis gastos personales para poder comprarle algunas cositas de esa lista en esta semana que viene. Y eso es lo que pienso hacer por mi mami!

22 de Mayo del 2012 a las 01:09 am

deborah dice:
Aunque ya soy grande, me gusta acurrucarme con ella cuando menos se lo espera y hacerle cosquillas, molestarla para que se ria de mis tonterias y abrazarla mientras vemos tele juntas. Es algo que he hecho desde chica y es mi manera de hacerle saber que aunque ya trabajo y tomo mis propias decisiones, ella siempre sera mi mama y yo sere su hijita.

22 de Mayo del 2012 a las 08:20 am

Fatima dice:
Mi compromiso de mayo es llamarla todos los días así esté cansada o de mal humor, o con mucho trabajo, llamarla aunque sea para decirle buenas noches. Yo soy renegona por excelencia y lo que menos me gusta es repetir las cosas, por eso me prometí ser paciente y escuchar sus historias N veces y sorprenderme como si fuera la primera vez, creo que con esto le demuestro que siempre estoy pensando en ella y que a pesar de la distancia, seguimos siendo unidas.

22 de Mayo del 2012 a las 08:33 am

como engreir a mama... bueno ahora que esta malita, precisamente por no alimentarse de comida sana, ir a visitarla llevando a su nieto querido, mi bebe!!!, porque aunque ella se sienta mal no hay mejor medicina que ver sonreir a su nieto, aunque en realidad ella vive al lado de mi casa y la veo casi todo el tiempo, bueno el que tengo en casa pq trabajo, creo que toda madre se siente bien que la tomen en cuenta y no la olviden a pesar de las preocupaciones y obligaciones que tengamos, ya sea en nuestro trabajo o con nuestra propia nueva familia como es mi caso

22 de Mayo del 2012 a las 08:45 am

Gise dice:
La llamo todos los días, por que este mes está de viaje, y apenas llegue la voy a recibir al aeropuerto con un hermoso arreglo de flores y globos

22 de Mayo del 2012 a las 09:18 am

Gala dice:
Mi idea es simple y parece mentira pero me cuesta mucho porque tengo "mis propias cosas q hacer". Todo este mes escuchare a mi mama, si la escuchare todo lo que me tenga que contar aun asi este apretada de tiempo, me muera de sueño o tenga q alistarme para salir a algun lado, lo que sea que me tenga que contar de su trabajo, de las personas q le caen mal, de sus sueños, de q subio el arroz, de q mi hermano sale mucho a la calle, de lo que sea! de todas esas cosas q siempre me quiere contar y a veces veo que se me quiere acercar pero yo entro como el rayo a bañarme, cambiarme y salir, o los sabados entra cuando estoy en mi sueñito mas rico e intenta hablarme pero yo estoy en otras, o etc. Ese es mi plan y lo estoy cumpliendo!

22 de Mayo del 2012 a las 02:27 pm

ana dice:
Este mes (y ya desde antes) me he dedicado en motivar a mi mamá a hacer deporte. Ella es una senora mayor con muy poca costumbre a la actividad física y eso se ha reflejado en huesos débiles, alto colesterol y todos esos malestares propios de la edad. A diario la llamo para ver que cumpla su caminata diaria asignada, compré suplementos naturales para darle energía y yo también me puse a dieta y ejercicios para que no se sienta sola. No hay peor cosa que hacer dieta y ver que tu familia comer tan rico (y grasoso) a tu costado! jaja así que para que se mejore pronto y de paso que yo adquiera un mejor estilo de vida estamos haciendolo juntas. Su meta es bajar sus índices y la mía verme mejor teniendo una vida sana. Es nuestro primer mes en el gym + plan nutricional pero nos sentimos MUCHO mejor, serán ideas nuestras o no pero andamos muy motivadas a seguir.

22 de Mayo del 2012 a las 02:38 pm

claudia cortavitarte dice:
Bueno yo estudio y por eso no paso mucho tiempo con ella y el único momento en que la veo es cuando nos prepara el desayuno y cuando cenamos. Por eso mi forma de agradecerle por todo lo que ha hecho por mi y mi hermano es preparar yo el desayuno, sí, eso implica que tendré que levantarme más temprano cada día pero hará que ella pueda dormir mejor, ya que termina muy cansada de hacer las cosas de la casa, que no son nada fáciles. Tambien me comprometo a poner la mesa para el desayuno todos los días y arreglar la ropa planchada cada semana y prometo lavar siempre lo que ensucie ya que es costumbre dejarlo en el lavadero y se me olvida por completo, y como ella está siempre detrás viendo que todo esté limpio, lo lava y ya se me hizo costumbre y está mal. Sé que es algo que puede parecer pequeño pero las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia y hay que empezar por hacer las cosas uno mismo.

22 de Mayo del 2012 a las 03:09 pm

DAPHNE dice:
ayyy se me ocurren tantas cosas!!! creo que lo q más le gustaría a ella sería ir a pasear todos los dias al parque un rato.. le encanta ir por ahi y conmigo más!!

22 de Mayo del 2012 a las 03:56 pm

Angela dice:
Sé que la unica manera de engreir a mi mama es conversar con ella dia y noche, noche y día... sobre todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza... Asi la engrío todos los días, no solo en Mayo.

22 de Mayo del 2012 a las 04:33 pm

carolina caceres dice:
Por todo mayo le he prometido que no la dejare de niñera de mi bebe, no le discutire sus metodos de crianza ni me enojare cuando critique los mios...ahhh mi madre esta feliz!!!

22 de Mayo del 2012 a las 04:39 pm

Verónica dice:
Yo estoy engriendo a mi mama, con su debilidad, aunque lo niegue. Llevo a casa un postre y mi mama, después de decirme que deje de comprar dulces, me pide un poquito. Ella se siente bien al no comer todo, pero ya se dio un gustito. =) http://veronika1312.blogspot.com/

22 de Mayo del 2012 a las 04:45 pm

Mirella Barrientos dice:
Amo a mi mamita y todos los dias, antes de ir al trabajo, dejarle una notita y ponerle en la notita que la amo mas cada dia y cada dia ponerle una razon por la que la amo. Por ej: te amo mama por todos esos dias que te desvelaste cuando era nina y tenia fiebre, te amo!!! Y asi toooodas las cosas por la cual hizo y hace por mi.

22 de Mayo del 2012 a las 04:48 pm

Jackie dice:
Aunque no lo crean, mi mami nunca viajó en avión, así que este año le tocó gracias a mi experimientar un viajecito y está FELIZ y yo más por ella

22 de Mayo del 2012 a las 05:16 pm

Luz Victoria B. dice:
A todas las mamis de mi casa, las llevaria para que se hagan un cambio de look, 10 años menos, seria fantástico y muy divertidoooo.

22 de Mayo del 2012 a las 08:46 pm

Jimena velarde dice:
Disfrutar con ella todos los fines de semana dedicarle unas horas pRa compartir con ella ir de shopping comer algo rico y tomarnos fotos la amo !

22 de Mayo del 2012 a las 08:54 pm

ivette dice:
le comprare flores todos los dias, aunq sea un clavelito y preparare keke para comer juntas, ya q es lo unico q m sale bien :D

22 de Mayo del 2012 a las 10:21 pm

Marcio dice:
Porque ella es la razón de mi vida, la que siempre esta en todo momento y es la única que cree en mi cuando nadie mas lo hace. Este mes y todos los meses quiero hacer que cada día sea mas especial al anterior. Disfrutar con ella cada momento y viviendo a plenitud de una manera saludable para que se nos regalen mas días de vida los cuales serán disfrutados al máximo.

23 de Mayo del 2012 a las 12:59 am

Marisa dice:
Mi mamita, para engreírla todo el mes prometo llamarla todas las mañanas y decirle lo mucho que la quiero y que agradezco que sea mi madre, y recordar con ella alguna de las travesuras que hacíamos cuando eramos pequeños, como cuando nos trepabamos a las camas a jugar al moustro y ella era el moustro, o cuando nos pintabamos las uñas a escondidas de mi papá y ella nos las pintaba o cuando cortabamos vestidos de mi abuela para hacerle vestiditos a las muñecas y ella nos daba los vestidos. Eso le gustará a mi mami, recordar cosas tan lindas.

23 de Mayo del 2012 a las 09:55 am

Silvana dice:
En la medida de lo posible trato de sorprenderla seguido. Un día puede ser un vino para acompañar una conversa luego de un día de trabajo; otro día salir de compras y tomar un café mientras le cuento de mi y recibo sus consejos; o simplemente tomar la iniciativa y cocinar un domingo :)

23 de Mayo del 2012 a las 01:54 pm

Ximena dice:
No vivo con mi mami, pero la llamo todos los días y hablamos de su trabajo y le digo que la quiero mucho antes de colgar. Cuando vaya a verla, le cocinaré un chifita rico (que es lo que mejor me sale) y le llevaré un anillo hermoso, porque le encantan los anillos supergigantes, me echaré en la cama con ella para ver tele con ella y hablar mientras me cepilla el cabello :)

23 de Mayo del 2012 a las 05:00 pm

Madai dice:
bueno a mi mamita la perdi hace mucho tiempo pero siempre pienso que si estaria conmigo la engreiria sacandola a pasear siempre llevarla a comer y de compras y decirle que no necesito un mes para decirle que la amo sino muchos dias mas :)

23 de Mayo del 2012 a las 06:41 pm

claudia cuba salcedo dice:
yo no vivo con ella pero cuando voy a visitar asu casa siempre le sorprendo con un buen abrazo pero de mano alos ojos jajjaa i hasta ahora se demora en imaginar kien es la k le esta agarrando jajaja bueno la kiero demasiado es un ejemploo a seguir yo sek no se lo demuentro mucho pero ahora si lo hare i prometo engreirla las mas llevarle su gauchito k le gusta 1 vez ala semana k es lo k a ella le gusta es una especie de filete de pollo pero bien rikishishisimooo en fin i le voy a ayudar mas i pedir x ella siempre k siga aki con nosotras .... :)

23 de Mayo del 2012 a las 08:59 pm

Lucia del Pilar Mendoza Saldaña dice:
La ingreire como siempre! por no solo por el mes de mayo es suficiente! ella se lo merece cada día del año :)

23 de Mayo del 2012 a las 11:06 pm

shantall palacios dice:
Hola a todas: Yo tengo la suerte de vivir con mi mamita y como dicen no es necesario regalarle algo en el dia de las madres, sino todos los dias de la vida, por eso yo a mi mama trato de darle lo mejor de mi comportandome bien, ayudandola, comprandole perfumes o ropita que ella pueda usar, cocinando, lavando pero lo mas importante dandole todo el amor y el cariño que ella como madre merece por toda la dedicacion que me brindo y me sigue brindando hasta el dia de hoy, por eso te dedico le digo:La armonía de la vida se concentró en tu vientre, formando mi ser con tu inagotable amor de madre. Nací, creci y vivi bajo la tierna protección de tus manos, ayudándome a levantarme de mis caídas con tus sonrisas. Pero el tiempo sembró en tu cabello hermosas canas y las arrugas van marcando bellos senderos en tu divino rostro. Mamita, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma, porque yo tu mortal hija solo puedo amarte entregándote mi corazón forjado por tu sangre. Gracias.

24 de Mayo del 2012 a las 11:58 am

Ursula León dice:
Con flores todos los domingos de mayo!!!

24 de Mayo del 2012 a las 05:52 pm

Carmen dice:
Le prepararé su comida favorita todos los fines de semana!

24 de Mayo del 2012 a las 05:53 pm

María Luisa dice:
me la llevaré de shopping al menos dos veces... lo necesita con urgencia !!!

24 de Mayo del 2012 a las 05:54 pm

Carolina Ortega dice:
Yo no tengo la suerte de vivir con mamá, pero prometo llamarla todos los días por la mañana, y cuando no pueda, hacerlo durante el día. No es natural pasar tanto tiempo sin hablar con ella! Gracias!

24 de Mayo del 2012 a las 05:56 pm

Chezy dice:
Ahorraría para invitarla a comer a su lugar favorito!

24 de Mayo del 2012 a las 05:57 pm

María Laura Solis dice:
Mi madre lamentablemente ya no se encuentra con nosotros, pero creo que una genial forma de acercarla, es contarle muchas de las aventuras que tuvimos juntas a mis hijos. Me gusta mucho saber que ellos, aunque no tendrán la oportunidad de conocerla en persona, se llevan lo mejor de ella.

24 de Mayo del 2012 a las 06:01 pm

Marcela Naveda dice:
Hola , bueno yo vivo con mi mami y creo que se merece todo lo mejor del mundo, por que todo lo que hace es por mi y mi hermano y se merece que nosotros nos portemos todos los dias bien con ella y que la valoremos por todo lo que ha hecho. La engreire por siempre con mis abrazos besos y sacandole una sonrisa. se merece todo en este mundo y aun pase el tiempo yo seguire ahi con ella para darle todo mi cariño y cuidarla como se merece :) mi mami es la mejor y la engrio todos los dias demostrandole lo mucho que quiero, aveces con detalles , aveces con palabras pero siempre demostrandole que es la mejor :) gracias

24 de Mayo del 2012 a las 06:01 pm

marysabell lopez dice:
yo vivo con ella pero igual somo de las típicas que nos llamamos donde estas hija o por donde estas mami estoy saliendo de trabajar un cafecito ?? o si no los dias que no tengo claces paso por una panadería y le compro sus favoritos croissant de queso y llego y tomamos lonchesito ella me super ayuda con mi enana mientras trabajo y termino la u cada que puedo le compro ropa ella es loca chompas asi que invierno es su estacion favorita =)

24 de Mayo del 2012 a las 06:07 pm

Katherine dice:
Yo la vengo engriendo en todo su mes porque ha estado lejos mucho tiempo y ahora la tengo para mi sola por un mes más, con un detalle cada semana ya sea ir de compras juntas, invitarla al cine con el dinero de mis ahorros, irnos de shopping o a hacernos una manicure y pedicure pero la que mas nos gusta es algo bastante simple y al mismo tiempo maravilloso preparar y hornear juntas una torta y decorarla a nuestro gusto. Te amo mamá

24 de Mayo del 2012 a las 06:22 pm

Por su día le compré un smartphone para mantenernos comunicados todos los días. Vía whatsapp estaba comunicándome con ella y con mi novia, por error le puse "mi vida" a mi madre, en lugar de colocar eso a mi enamorada. Le gustó. Pienso engreirla diciéndole mi vida, siempre.

24 de Mayo del 2012 a las 06:24 pm

Judith S N dice:
Ella ya no esta conmigo hace 4 meses, se que en vida compartí muy gratos momentos y la recuerdo así, tengo una foto con ella y le coloco una rosa que tanto le gustaba.

24 de Mayo del 2012 a las 06:29 pm

Angela Bendezú dice:
Bueno, a mi ma le encanta le encantan las flores en general, pero en especial los Liliums, especificamente esos medios rosaditos que son los que más olor sueltan. Yo la voy a engreir, llevandole su arreglo floral siempre con dos Liliums al menos, uno para que se quede en casa y otro para que le alegre el día en su oficina :) ♥

24 de Mayo del 2012 a las 10:33 pm

Erika Durand dice:
hola, para mi está un poquito complicado porque mi mamá trabaja desde muy tempranito hasta muy tarde y yo ando full en la universidad a veces nos vemos muy poco en la semana, pero me comprometo a continuar lo que ella siempre hacía, que era venir a mi cuarto a las 5am a conversar simplemente, a contarnos como nos ha ido, se que ahora no viene porque sabe que estoy haciendo maquetas o por fin descansando, pero se que necesita quien la escuche así que voy a buscarla yo, para hablar de lo que sea, que eso tan simple siempre nos hace felices :)

25 de Mayo del 2012 a las 01:28 am

Karlita N. dice:
Con mi mamita no hay secretos.. por que es mi mejor amiga, mi consejera.. y a la distancia.. siempre estamos comunicadas por el chat! Mi compromiso.. traerte a Lima para que este conmigo una semanita y engreirte mucho.. y que genial estar siempre conectadas compartiendo en el desayuno "Cereales Fitness de Nestlé!!"

25 de Mayo del 2012 a las 11:06 am

Natalia Ríos dice:
Mi madre está loquísima. Muchas veces chocamos, pero sabe que la quiero y sé que ella también me quiere. ¿Cómo la engreiría? La llevaría al spa un día, el problema es que la señora no tiene paciencia, así que sería complicadísimo que se dedique todo un día a no hacer nada. En fin, así es mi madre.

25 de Mayo del 2012 a las 02:27 pm

Milagros dice:
La mejor manera que tengo de engreir a mi madre siempre es preparandole un buen zumo de naranjas o toronjas en las mañanas antes de irme a trabajar y llevandola a tomar un capuccino que tanto le gusta cuando salimos de shopping o al cine almenos dos veces al mes, en las noches procuro darme siempre un tiempo para realizarle la rutina de belleza antes de que se vaya a dormir. Estuve un par de años alejada fisicamente de ella por trabajo así que creo que lo mejor que nos ha podido pasar es estar nuevamente juntas y vivir cada momento a plenitud.

25 de Mayo del 2012 a las 02:46 pm

Lady dice:
Ante todo gracias por este concurso Seren y Nestle fitnes. Mi mamá vive en provincia pero llega mañana en vista que yo llego del trabajo lo que pienso hacer para engreirle es; esperarla en la casa a las 5:30 am para darle un fuerte abrazarle y decirle lo mucho que la quiero. Asi mismo le pondre en un acrostico las cosas que más me gustan de ella. Para luego en el transcurso del día poder hacer el Kryska en barranco y en la tarde poder ir a cortarnos el cabello hacer manicure. Creo q ella se merece eso y mucho más.

25 de Mayo del 2012 a las 03:01 pm

Mayra dice:
Mi mama es full deporte tambien. No puede vivir sin el gimnasio ( si vieras una foto de ella de hace 2 años te mueres, pero si te la enseño muero yo! Jajaja) Todos los días le prendo la terma para que encuentre agua calentita y le compro el pan y cereal de fibra que le encanta. Tratamos de tomar desayuno juntas siempre que podemos y cuando estoy en la oficina la llamo y nos ponemos a lorear de cualquier locura. Es mi best, mi compañera y ahora que yo soy mamá, entiendo ese amor incondicional que nos tienen.

25 de Mayo del 2012 a las 03:09 pm

Rossy Castro dice:
Bueno la manera de engreir a mi mama es con cositas simples, algo rico y sano que comer (las papayas le encantan) aunque de cuando en cuando se le antoja un chocolatito, con ropa linda que poner (las pashminas le encantan como a mi) y sobre todo engriendo a sus hijitos... Hace poco me case y se encargo de todas las mañanas compartir su juguito con linasa y su leche de alpiste (yo ponia buena cara y me lo tomaba no mas) todo para que siguiera bajanaod de peso y me viera bien. Yo correspondi pidiendole a mi diseñador y amigo - Ruben Gamarra - para que se viera linda ese dia. Y asi fue, el mejor regalo fue que estuviera guapa y regia, y ademas contenta porque nos vio a mi, a mi hija y a su nuevo hijo felices, creo que no hay mejor regalo para nuestros padres que vernos hechos personas de bien para que se sientas orgullosos y satisfechos de su trabajo como tal. Y ahora que vas a ser mama vas a ser mama vas a ver que es verdad, no hay personita mas importante que nuestros hijos y su felicidad. Miles de besos para ti, Valentina y tu esposo ;)

25 de Mayo del 2012 a las 06:48 pm

Jeannette dice:
La palabra para describir a mi mami es LUCHADORA; ella ama verse y sentirse bien por eso es tan raaaagiaaa!!! Se me ocurre hacer un calendario personalizado con nuestras fotitos mes por mes y en cada 17 (porque su cumple es el 17 de diciembre) colocar una actividad juntas, como pasear, ir de comprar, ir a la pelu, salir a comer, salir a correr, etc y en la del mes de diciembre (mes de su cumple) colocar en lugar de una foto la frase "nos vamos de viaje" y ahí darle la sorpresa de viajar juntas y celebrar su cumple :)...Definitivamente en lugar de engreír a mi mami todo el mes de mayo mejor engreirla todo el año...ella se merece eso y mucho mas!!!

25 de Mayo del 2012 a las 07:03 pm

Jeniffer Acosta dice:
Mi mami y yo parecemos hermanas, siempre queremos estar ni tan delgadas ni tan gorditas, hacemos dieta juntas, salimos a caminar y de pasada chismear, la ayudo a contar cuantos abdominales hace, nos aguantamos y comemos pollo sancochado con ensalada y tomamos yogurt con tostadas en las noches, cabe mencionar que por ahí nos escapamos y vamos a la tienda por un par de galletas Oreo, pero mas que una dieta o la "intención de bajar de peso" es la idea de mi mami bien de salud, que se sienta fuerte, el hecho de estar juntas y apoyarnos mutuamente. Te quiero mamita :)

25 de Mayo del 2012 a las 11:29 pm

Rocio dice:
Mi forma de engreir a mi mami es con la ternura, paciencia y cuidado que me dio e inculco desde que tengo uso de razon. Son detalles como preguntarle como amanecio, recordandole no comer ciertas cosas por sus alergias y comprandole cosas que veo que necesita o quiere sin esperar a que me lo pida (conozco sus miradas) mi forma de engreirla es diciendole cuanto la quiero y cuando lo hago, sobretodo ahora, siento que ella es mi "hijita" y que soy quien la va a cuidar y va a estar pendiente que sea feliz.

25 de Mayo del 2012 a las 11:30 pm

haydee granados dice:
YOO PROMETO SOLEMNEMENTE NO HACER RENEGAR A MI MAMI,PREPARARLE EL DESAYUNO TODOS LOS DIAS DE "MAYO" OJO! jijijj YA QUE ELLA SIEMPRE ME GANA Y YA ME LO TINE LISTO,ASI QUE YA HE EMPEZADO A HACERLO SI NO QUE MI MAMI RESPONDA A ESTE POST jajaa

26 de Mayo del 2012 a las 10:02 am

Rocio dice:
Acabo de tener un bebé y creo que más que nunca entiendo y muero por mi mami. Diría muchas cosas, pero creo que un beso sincero y un abrazo es muchas veces lo mejor que podemos hacer por ellas.

26 de Mayo del 2012 a las 10:12 am

evelyn palacios felices dice:
No tengo mama, ella fallecio hace mucho peroo me dejo a su madre, mi abuela ke es un hermoso angel de la guarda para mi, ella me cuida desde los 9 años. A ella ke ya tiene 87 años, el mejor regalo ke uno puede darle es tiempo y compañia por eso le servire su taza de cafe y me sentare con ella a escuchar sus historia ke ya me se de memoriA de tanto ke las he oido y fingire sorpresa y hare como ke recien las escucho por primera vez, le preguntare detalles y es asi como se ke la hago feliz,

26 de Mayo del 2012 a las 10:46 am

Ro dice:
Yo engrio a mi mama diciendole todos los dias que la quiero!

27 de Mayo del 2012 a las 09:38 am

Cris dice:
Yo engrio a mi mami saliendo a pasear con ella y conversando...diciendole y demostrandole todos los dias cuanto la quiero y valoro todo el esfuerzo y amor que solo una madre sabe dar

27 de Mayo del 2012 a las 09:38 am

Valery Silva dice:
Se me ocurre algo simple pero significante, y digo simple para poder cumplirlo y que no se quede sólo en las líneas del post. Para las mamis que utilizan el mundo del internet, enviarle a DIARIO un link interesante acerca de un tema que les apasione, cualquiera este sea; moda, cocina, farándula, economía mundial, psicologìa o trucos para el facebook!

27 de Mayo del 2012 a las 09:48 am

Susy dice:
Espero tener suerte ... ahora engrio a mi mamá dandole las cosas que ella en algun momento se privo por darmelas a mi. Por ejemplo este ultimo mes hemos salido a hacer muchas cosas fuimos al cine las dos solitas para Los Vengadores, es una fan! le encantan (es enserio!!) luego le regale unos lindos zapatos ( y le dije solo para ti, por que a veces compartimos alguna blusa u otro zapato) luego fuimos a comer. todo esto fue en las ultimas 3 semanas. La verdad lo haria todos los meses y lo voy hacer!

27 de Mayo del 2012 a las 03:43 pm

carla reyes dice:
A mi mama no la engreire solo mayo si no TODA MI VIDA, porque ella es mi mejor amiga y alguien que me entiende y me ayuda mucho. A ella le encanta salir a caminar al parque, estar en familia, asi que siempre la sacare a pasear y le dare todoo mi amor en respuesta a todoo el amor que ella me ha dado todos estos años de mi vida.

27 de Mayo del 2012 a las 03:54 pm

Jo dice:
le dire que la quiero nunca lo he hecho!!

27 de Mayo del 2012 a las 06:59 pm

Melissa dice:
No vivo con ella pero siempre le mando regalitos por que no puedo verla mas que en vacaciones, siempre trato de sorprenderla mandandole cositas que recuerdan mi niñez donde sí vivíamos juntas, por ejemplo lo último que le envié fué una caja de los dulces de Garoto sin decirle que era, ella me llamó super emocionada diciendome que de chiquita ella me los compraba y ahora la que le daba la sorpresita era yo, me emociona y llena de alegría saber que logro hacerle flasbacks a los momentos mas lindos que hemos vivido juntas, la adoró que puedo hacer ^^

27 de Mayo del 2012 a las 11:47 pm

barbara dice:
bueno lo único que yo hago es ahora darle una vida digna porque se la merece, no la dejo que cocine, ni lave, ni planche, tiene empleada, si desea algo se lo doy, ya que ella dedicó tanto a sus hijos y sacrificó tantas cosas por nosotros y lo mínimo que podemos hacer por ella es complacerla :), lo único que tiene que hacer ella es engreir y chochear a sus nietos

28 de Mayo del 2012 a las 11:07 am

Meli dice:
Por ella yo todo, amarla mucho más =D.

28 de Mayo del 2012 a las 11:23 am

KATIA AREVALO ZEGARRA dice:
mi mami no vive aca, vive cruzando el oceano atlantico pero la comunicacion con ella es todos los dias y casi todo el dia!! somos unas adictas a un juego de face que se llama city ville, ella tiene mi clave y yo tengo la de ella y ambas tenemos la clave de mi papa, sobrinas, hermana y bueno para engreirla no puedo prepararle una torta, o el desayuno o entregarle una florcita!! pero puedo engreirla mandandole todo lo que pide el juego y entrando a los juegos de nuestra familia para poder enviarle lo que necesita para que su ciudad sea mas grande =) la verdad que es chistoso, nos comunicamos por skipe y entre que hablamos de la vida diaria... jugamos y me dice mandame estoy y yo le digo mandame lo otro y en ese plan andamos.. asi que para engreirla le enviaria energia extra, personal extra, cosecharia sus cultivos, enviaria aviones, barcos y corbaria alquileres jijiji!! MI MAMI ES UNA CIBERNAUTA!

28 de Mayo del 2012 a las 11:59 am

Nadia Angelica Bernal Noyola dice:
Mi mamí es una gran emprendedora,y una gran lectora, por las noches cuando se que ha llegado a casa, le marco al telefono y le leo una gran historia, y se que la historia le ha encantado cuando tras la bocina escucho su voz entrecortada de la emocionante lectura que acabamos de compartir, otras cuantas veces no vemos para desayunar en casa y llevo algunas cremas para masajearle los pies, un poco de barniz, y una que otra mascarilla, mientras charlamos un rato preparamos un rico desayuno asi es como yo consiento a mi Mamí.

28 de Mayo del 2012 a las 12:24 pm

vanessa leona de anton dice:
bueno mi mami es la mejor y es una super mama asi k la llevaria a la peluqueria hacerle un cambio de look y siempre la llevaria a un spa para que se relaje despues de las tareas en casa asi estara regia todos los dias y feliz por lo reljaad que estaria ya que una madre siempre se cansa al hacer las cosas del hogar asi que a mi mami le gustaria un relajo ya que es mi vida y mi motor de seguir adelante porque mi mami hizo mucho por ami ahora me toca recompensarle con lo que mas le gusta pero para que no este tan cansada yo cocinare todos los fines de semana para engreirla

28 de Mayo del 2012 a las 01:00 pm

Katia dice:
Mira la verdad que para mi, mi mama es mi mejor amiga y el compromiso que puedo hacer y de verdad es que aunque tengamos nuestras peleitas y todo, ella siga siendo mi mejor amiga...yo la llamo al menos 4 veces al dia para contarle todo y ella igual a mi...lo que si voy a ir a su casa mas seguido porque quiere que la ayude a limpiar jajaja asi que tambien sera ese mi compromiso, ir al menos los fines de semana y hacerle una limpieza general de la casa... :)

28 de Mayo del 2012 a las 02:16 pm

sumil jihuallanca dice:
creo que cada dia le diria lo mucho que la quiero y la necesito , lle recordaria lo indispensable que fue durante toda mi vida y lo mucho que aprendi con su ejemplo

28 de Mayo del 2012 a las 02:54 pm

Lourdes dice:
Bueno a mi mami la engreimos todos los días, lo digo en plural porque tanto Sofia (mi bebe) como yo la despertamos con super besos, estos ultimos días anda mas engreida porque se ha convertido en la "mamama" de Sofia, que según ella es mejor que una mamá xq tiene una "ma" mas, ella será nuestra eterna engreida, y se lo digo y demuestro todos los días, llevandole sus antojitos de siempre, y tratando de consentirla con sus paseitos a los cuales está acostumbrada... y con un solo "beso" (aunque solo sea babeadita de su nieta) ella es felíz... las tres somos un todo, las tres somos un equipo! y ella indudablemente es la principal....

28 de Mayo del 2012 a las 03:48 pm

Ursula M. Zuñiga dice:
Bueno a mamá le encanta comer sano, no será dificil egreirla con cereales durante la mañana, unos días en ensalada otros con su leche. Etc. Pero no solo es darle sino como se lo daré la mejor presentación que pueda crear. Usando por supuesto mucha imaginación. ¡Ya estarás imaginando tu También!

28 de Mayo del 2012 a las 03:58 pm

Carmen T. S. dice:
M ES MI TODO... Y VERLA SONREIR ES LO MEJOR DEL MUNDO.....XESO PROMETO HACERLE REIR

28 de Mayo del 2012 a las 04:11 pm

evelyn lugo dice:
a mi mami la engrio todos los dias, con una gran sonrisa y decirle que la amo todos los dias como demostrandole con mis actos

28 de Mayo del 2012 a las 07:30 pm

andres carlos rosales dice:
yo la engrio llevandole el dasayuno los domingos y ademas salimos a pasear mi mama es mi vida y nunca la cambiaria y prometi siempre estar a su lado y ayudarla hasta el resto de mi vida

28 de Mayo del 2012 a las 07:32 pm

Marisol Elizabeth Villa Vargas dice:
Mi mama vive en huaral y yo en lima pero todos los Domingos viene a casa para estar con sus nietos que es lo que le hace muy feliz en este mes de mayo la hemos engreido a mas no poder no solo en este mes sino que lo hacemos siempre como comprenderan tenerla 1 dia por semana es para darle todo y el mejor regalo para ella es ver a sus nietos por ello es que por esa parte la re-engreimos porque es muy feliz y creo que ese es el mejor regalos tenerla muy FELIZ !!!!

28 de Mayo del 2012 a las 07:45 pm

JANETH SANTILLAN ALIAGA dice:
mi mamita Eugenie es para mi la mas maravillosa de las personas que existen, siempre se preocupo por darnos lo mejor a mi y a mis hermanitos, y ahora que somos grandes,- mamas y papas - yo, como hermana mayor siempre animo a todos mis hermanos a que la visitemos y le demos todo el amor y cariño que ella se merece y que siempre nos profeso... y lo que ellas mas anhela es ver crecer a sus nietos y disfrutarlos como la nonita chocha que es... Te amamos mama Eugenie!!!

28 de Mayo del 2012 a las 08:09 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>