Un Invierno a Todo Color

Escrito por: Vanessa
color coat

Creo que por primera vez en Lima hemos podido disfrutar de esos climas raros que solemos ver en otros países y acá se nos hacía imposible. No sé si seré yo y mis calenturas hormonales pero casi casi no he usado medias, cosa rara ya que soy amante de las medias (de paso, sabías en el Lima NO VENDEN medias panty para embarazadas??? Me parece una locura!).

Si a estas temperaturas medias le agregamos unos días soleados como los que hemos tenido, podemos concluir con que éste ha sido un invierno digno de vivirlo a full color. Días como los de antaño grises hasta la pared de enfrente…hemos tenido un par y nada más. No se trata de complicarnos las vida con tendencias probablemente complicadas para muchas, como los pantalones estampados y a todo color. Tampoco se trata de jugar sobre seguro con algo negro o gris. De color, se trata de color en un abrigo para ser precisos, y acá lo vemos como protagonista absoluto e irremediable.

 

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Mikaela

    Atrevido….lindo…
    PD: En alhuna parte he visto patins para embarzadas…no recuerdo…¿En una tienda de medias en el Primavera Park Plaza??…Pero lo que yo hice cuando estaba embarazada fue comprarme medias talla XL y la hacia eh!

    Reply
  2. patty

    claro que venden pantys para embarazadas!!! y hechas con la parte para la panza…y de colores…en varias de estas tienditas por el mercado de lince…ahora esas marcas…a mi me duraban un par de puestas y nada mas jaaa eso es cierto…pero para hacer la finta en algun evento donde tenia que ir con mi panzota y vestido…pues eran la solucion =)

    Reply
  3. katiushka

    por favor!! si conocen de alguna tienda que vendan pantys para embarazadas,avisenme!! las necesito para mi baby shower,gracias

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>