Bye Bye, Setiembre.

Escrito por: NicolasRK
Constance-Jablonski-bazaar-au-cover-2012

A puertas de cerrar el mes que para muchos marca el inicio del año de la moda y para otros simplemente fue el mes con el clima más loco (sol, frío, sol, frío, sol…) , queremos hacer una pausa, respirar de tanto Fashion Week y tanto fashion victim, agarrar unas cuantas revistas y sentarnos a reflexionar… Cuál ha sido nuestra portada favorita?

Tengo que decir nosotros nos quedamos con Vogue y la impresionante Gaga de la portada, pero si tuviéramos que salir de la biblia de la moda, miraría automáticamente hacía Harper’s Bazaar Australia y la increíble Constance Jablonski en Louis Vuitton. Debe ser en parte porque la colección de Vuitton en colores pasteles y azules intensos ha sido de mis favoritas.

Vamos a dar una vuelta por las portadas de las principales revistas y ver a quiénes encontramos. Si aparecer en la portada de alguna revista de moda es un honor, aparecer en la de setiembre es doblemente honorífico, es por esto que tenemos a Victoria Beckham, Gwen Stefani, Jessica Chatain, Lucy Hale y Eva Longoria, entre otras, adornando los covers más importantes.

Y bien, cuál es tu favorita?

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>