Hanneli: La reina del crop

Escrito por: Vanessa
crop Hanneli-Mustaparta-by-Hanneli-Mustaparta-1000x712

Desde que los y 80´s y 90´s volvieran de moda hace un par de años el Crop Top ha sido un gran representante de este come back. Una tendencia que la hemos visto en años anteriores a modo muy rock and roll, muy Madonna en Material Girl con tops de encaje sueltos y con vuelo, de encaje mayormente llevados con sostenes o bvds por debajo.

Desde esa época (2011???), mucha agua ha pasado debajo del puente y el Crop Top se ha transformado volviéndose una de las piezas clave de la temporada. Lo hemos visto en pasarelas y en alfombras rojas, en las calles y en bloggers al rededor de todo el mundo. Lo vemos en camisas que se anudan al frente, lo vemos en chompas de manga larga que se acortan en la panza como esta de Riahanna y que más se acercan a los 90´s que a los 80´s. Las vemos en polos cortos y su nueva versión, en tops que parecen bustiers, corsés que se acortan y  para ser más clara, sostenes que son un poco más grande de lo regular y que se pueden exibir libremente.

No me quiero desviar del tema que es Hanneli pero no quería dejar de mostrarles esta foto que para mi es una de las que mejor representan este tendencia. Pertenece a la campaña de publicidad Primavera Verano 2012 de Proenza Schouler y me encanta por todo lo que representa para el 2012-2013: El crop estilo bustier, la falda tubo, el mix and match de estampados que prolifera por todos lados llevado a un estilo Pin Up como solo esta marca lo puede hacer, minimalista, bien sexy pero nunca sexy mamma.

En fin, revisando mi archivo de fotos, llegué a la conclusión que la amiga Hanneli es una de las mejores representantes de la tendencia que ojo, no se lleva tanto eso de lucir el ombligo, pocas salen airosamente ganadoras con esto, el estilo más bien propone llevar una falda o pantalón de cintura bien alta, por encima del ombligo lo que pe parece genial porque cubre la panza baja dejando al descubierto sólo la parte más delgada de nuestro tronco, la cintura.

Dime si esto no es una belleza a prueba de todo, bustos amplios y pequeños, a prueba de vientres abultados (pero esto lo dejo a tu criterio), súper fresco y con mucho estilo.

 

Esta no es una falda en A como la de arriba, es más bien una falda en tubo lo que implica que oh sí, panza cero y cuerpo definido y delgado, más aún si quieres ir de blanco por la vida.

Medio galáctica en esta foto y es una propuesta más otoñal, Hanneli nuevamente con una falda en A de cintura alta pero esta vez con un sweater acolchado y de mangas largas pero eso sí, bien crop.

Ahora, si quieres ver un poco más de la tendencia chequea esta foto donde el top se lleva a la máxima expresión, estilo sostén. Lo que me encanta del look es en realidad la combinación de colores, la falda, el top, la expresión de la señorita, su pelo…ejem…sí, es de esos looks en lo que me gusta todo. Mi consejo si quieres llevar algo así es que seas muy prudente de a dónde llevarlo y de cómo llevarlo. Mira bien como el escote del top es súper profundo, como un halter, y para eso requieres de un busto pequeño además de como ella, llevar un cardigan para verte menos desnuda, súper buen balance no?

Si como yo tus lolas sn un poco más grandes, un top donde el sostén vaya bien puesto es básico, algo así como el que lleva acá la amiga Natalie. Personalmente un look favorito: Crop + Falda en A, queda.

Top Model Style, como despeinada, como improvisada, como relajada, como quien no trató mucho, nada en realidad pero mira tu que bien que me quedó, Top Model Style tenía que ser, el Crop Top en una dimensión totalmente distinta a la de arriba, genial.

El lunes saco un especial completo del Crop, palabra de conejo pero antes quiero saber si realmente lo usamos acá? Qué opinas? Lo llevarías? A dónde?.

Buen fin de semana para todos!

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Vanessa

    Me encantó!! lo volvería a llevar como en los 90 fui fanática de los tops ahora crops y con dos hijos y el abdomen ya menos abultado después de los embarazos creo q si lo haría…tipo foto 3 y 6 ;) estaré atenta a la próx nota…

    Reply
  2. Teffy

    los abdominales fuck off, llevalos con actitud. No todas tienen el cuerpo plano, pero todas tienen el derecho de lucir lo que quieren tambien.

    Reply
  3. Giannina

    Yo usaba eso en los 90’!! A fines de los 90’… pero claro, tenía entre 15 y 20 años :P
    Tendría que armarme de actitud, pues si bien hago ejercicio y no estoy subida de peso, tampoco tengo abdominales marcados ni cintura de avispa, ni el cuerpo adolescente de esas épocas, jaja
    Pero estos looks se ven super frescos y juveniles, y voy a animarme a usarlos! tipo foto 1 y foto 3 creo que se me vería bien con una falda en A y un top corto :)

    Reply
    1. serendipity Post author

      Sí, de hecho que los 1 y 3 son los favoritos, y tienes toda la razón, allá en nuestros años mozos esos eran los looks de todos los días, todo vuelve, no cabe duda que en la moda toooodo vuelve…

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>