Trenzas para Otoño

Escrito por: Vanessa
valentino-beauty-autumn-fall-winter-2013-pfw6

Un par de ideas para trenzar las melenas en este cambio de clima, o mejor dicho, vamos apuntado peinados para sacar al diario en este próximo LIFWeek. Por un lado, para las de cabellos largos y gruesos, Valentino propone una versión romántica de Wednesday Addams. Con una cinta a lo vincha, el pelo de lado y una trenza eterna. Importante, peinar con una raya al centro bien definida. Si no tienes el pelo, considerarías las extensiones??? Mira tu que me he venido a enterar que más de la mitad de mis amigas del colegio las usan! Y una que andaba a la espera de que la naturaleza haga lo suyo y me crezca todo por arte de magia, inocente.

Y mi trenza favorita entre todas mis trenzas favoritas, son estas de Rodarte inspiradas en Kate Moss y van así. Al frente con raya al centro y unos mechones caídos. De costado, se ve como una media cola armada con una trenza francesa suelta y relajada. Por detrás, unen las dos trenzas y forman como una flor, la verdad, no llegaría a tanto pero me parece un peinado perfecto para cabellos medianos y largos. Me deja con la sensación de la versión rockera de ese peinado de trenzas que mi mami me hacía cuando tenía 8 años.

En estas fotos mira cada ángulo del peinado:

Es importante para lograr el efecto despeinado, usar antes el rizador o pinza para hacer unos bucles que soltarás luego con un texturizador.

A lo Valentino o a lo Rodarte??? Cómo se siente usted???

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Melina Funes

    Me encantan las 2… pero creo que solo me podré hacer “a lo Valentino” porque soy un poco torpe y con las “rodarte” voy a terminar desenredandome las greñas 3 días… jajajajajaja

    Reply
  2. Liliana

    Lindas las dos, pero a mi no me sale ningunaaa….soy muy torpe para peinarme y más si no veo…
    A todo esto…¿recomiendas algún producto antifreeze que no deje el pelo grasoso y pesado?…toda mi vida he batallado con eso.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>