White Stilettos

Escrito por: Vanessa
White Shoes Mercedes Salem

Zapatos blancos, de punta y tacón fino, son los zapatos que tienes que tener para este invierno. Así lo dicen los especialistas y la verdad es que tengo varios, varios zapatos blancos pero ninguno de este estilo así que ante mi (insistente) pedido, Mercedes Salem diseñó estos para mi, con detalle plateado en punta, tacón 9  y un súper sutil pespunte como sello final. El taco en modestamente 9 y es que al comienzo me animé por unos taco 12 pero este modelito no lleva plataforma y para un pie pequeño como el mío, calzo 36, un taco 12 es mucha inclinación y me la pasaba en puntitas así que decidí quedarme con un sobrio taco 9 y no sabes lo rara que me siento, ando acostumbrada a las alturas pero esto es TAN cómodo que a la vez, no me cambio por nadie!)

No sabía bien cuál de las fotos mostrarte, así que te dejo con las dos. En un próximo post, cómo llevar zapatos blancos en invierno (y cómo mantenerlos porque se me hace que a la primera manchita pierden todo su glamour y pasan a mejor vida).

El dato: Mercedes está en Jr. Batalla de San Juan 957 Dpto 401 – Surco. Tel: 3721799

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Angela R.

    Qué penita pero no me gustan! creo que es por ese borde tan grueso!! por qué tan tosco? si las orillas del zapato deberían ser delgaditas para que la punta extra fina se luzca -que en este caso, tampoco me parece tan fina-.

    Unos buenos stilettos que se precien de ser tal son los Anouk de Jimmy Choo. Esa punta extremadamente fina y un taco aguja de once centímetros los hace extremadamente deseables… sólo así me pondía tacones blancos :P Besos!

    Reply
  2. Cris

    Hola Seren, una pregunta??? estamos ya en temporada para ponernos pantys???…o aun no, tu que me recomiendas, tengo una reu el viernes en noche y pensaba ponerme un vestido de gasa…muy bonito, pero es corto…claro q pienso ponerme unos pumps, pero no se si con pantys o aun no??la manga de mi vestido es de 3/4…espero tu respuesta graaacias

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>