Macramé+Cuero

Escrito por: Vanessa
Chompa tiendas Paris y Falda Roger Loayza

Hace unos días, Tiendas Paris me invitó a conocer las tendencias que proponen para esta Primavera Verano 2013 (sí señora sí, piense usted en verano que el verano contra viento y marea llega y llega ya).

Sobre la colección completa, inspiración y piezas clave les hablo en un siguiente post, ahora quiero mostrarles esta chompa de macramé de la marca Alaniz que inmediatamente tuve que tener, como esas cosas que con tan solo verlas sabes y decides que usarás de mil y un formas, combinándola con denim, tejidos y como en estas fotos, con cuero, con mi falda Roger Loayza y tacones Gerardo Privat.

Me gustó mucho cómo se complementan ambas texturas, el cuero queda suavizando por la fragilidad del macramé mientras que el tejido se eleva a un nivel diferente. Piensa que si bien es una chompa que puedo llevar con unos shorts de jean, es tan dócil y neutra que se adapta a tu look sin mayor inconveniente.

Planeo usar este mismo outfit mañana para el matri civil de mi hermano (sí, oficialmente se casa mañana, cómo se pasó el tiempo!) pero ayer salió un sol tan bonito, el día estuvo tan claro e iluminado que quise salir a hacer estas fotos.

Espero que les guste!

Los datos:

Chompa de Macramé Alanis en Tiendas Paris, falda Roger Loayza, zapatos Gerardo Privat, Collar Kiara by Fidenza y Cartera Prüne.

20
Post relacionados

Comentarios

  1. leyla

    Ummmm no me gusta para nada como te queda la falda. Ademas no podemos notar de que color es ya que mucho retoque de la foto.

    Reply
  2. Djana

    Vane, te lo dije también por Instragram, cada día estás más linda, no solo tu en las fotos sino tu sonrisa y la alegría que transmites, creo que ese db ser el objetivo diario de nuestros días….Felicidades por eso =) pero cuéntanos tu rutina y/o recomiendanos la dieta

    Reply
  3. Laura

    Vanne!!!!!!!! lindaaa!! linda! me quede enamorada de los zapatos y de la chompita un promedio de cuantoe sta cada uno?? porfaaa los quiero yaaa! gracias!

    Reply
  4. Cecilia

    Ya ves, como cambia todo – hasta los comentarios – cuando le pones ganas y te vistes bien. Ahora sí digo: Muy bonito todo

    Reply
  5. Leila

    Te ves de 20! pero para un matrimonio civil? No sé… pero de que te ves bien, te ves muy bien y tu sonrisa la mas linda!

    Reply
  6. diana

    malaso el post, ahora que hay tantos blogs creo que tu blog esta volviendose un blog de una aficionada, como que te falta estudiar algo de moda

    Reply
  7. indira

    vanessa…. siempre le das al clavo con tus nuevos looks… ya q en una oportunidad te vi q armabas los looks para desfiles de gerardo privat…. eres linda.. exitos….

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>