Falda Multicolor

Escrito por: Vanessa
D&G SS2010

Nunca te ha pasado (estoy segura que sí) que alguien te regala algo y oh mi Dios…no es precisamente lo que tu misma comprarías si vas de tiendas???

Mi abue amaba comprarnos “conjuntos” y que nos vistamos coordinados de pies a cabeza (me refiero a mi y a mis primos), mi mami era más de piezas sueltas y nunca faltaba esa tía que venía de Miami y traía eso que ella pensaba estaba “de toda moda” y la verdad es que plancha quemada con una porque esa blusa de bobos jamás la usaré!

Y bueno, un día llegó a mis manos esta falda llena de colores y estampados que me complicaron la vida. Cómo me la pongo? Cualquier color complementario la haría más colorida. Sí, con un bvd blanco seguro que en verano queda lindo pero ahora mismo me moriría de frío  y con un polo negro se ve demasiado reglamentario. El gris es el neutro con el que menos pelearía y tal vez un lindo celeste (que no tenía en mi clóset y la verdad es que sería muy muy summer time).

Entonces, recurrí a la buena camisa de jean. Infaltable, neutral y con personalidad. Apliqué la remangada de brazos a lo J.Crew (ya les muestro cómo, lo encontré en un blog y quedó súper y es que sí, hasta remangar las mangas tiene su pequeña ciencia detrás), unas sandalias Privat y esta cartera y cinturón vintage. Recuerdan esa época en la que a todo le poníamos un cinturón por encima? Pues recordar es volver  vivir. Invoqué los poderes de D&G Primavera Verano 2010 y así terminó:

28
Post relacionados

Comentarios

  1. Giannina

    Definitivamente uno de los mejores outfits del año!! Me encantó todo! La falda, la camisa, las sandalias (aunque sí, que frío!), el cinturón, la cartera, como lo combinaste todo y sobre todo tu actitud! Y sí, las sandalias con la falda te hacen ver alta, el cinturón te saca una cinturita de avispa y te hace una linda forma de reloj de arena y me encanta la onda vintage que tiene todo el outfit… buscaré copiarte! aunque no tenga tus curvas ;)

    Reply
  2. vanessa

    vane te ves hermosisisisima :) amo tu blog y la manera cmo te desplayas, quisiera xfavor si alguna vez podrias hacer algun post de lugares donde vendan ropa vintage ( o si es que hay tambien aca en lima) tu debes de saber esoo :) :) sigue asii

    Reply
  3. ximena

    Hola Vane, tengo una pregunta, ¿Qué pasa si lo que te regalan no es una falda sino “el anillo de compromiso” ¿Tiene que ser del mismo metal en que luego será el aro? He visto en varias fotos que mezclas tu anillo de oro blanco con pulseras doradas ¿No tiene que ser todo de la misma gama de color “dorados con dorados”, “plateados con plateados? y por último ¿Qué pasa si te gusta el anillo de compromiso en oro blanco pero crees que el aro, se luce mejor en amarillo, al menos en hombre (xq sino parece uno se acero común y corriente y no es la idea) ¿Cual es la tendencia? HELP ME!

    Reply
  4. Diana Sofia

    Genial!!! Me ha pasado tantas veces eso del regalo plancha quemada! jajaja me encanta como escribes! Me ha dado mucha risa!

    Genial el look, se te ve regia! Marcando la cinturita! ;)

    besitos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>