Window Shopping XVI

Escrito por: Samantha
arete metric

Hola chicas, como todas las semanas les traigo el WS con varias cosas que encontré online y que me gustaron mucho (los descuentos fue lo que más me gusto ;) ). Varias de estas recomendaciones son para esta época de cambio de clima, el verano esta a la vuelta de la esquina y hay varias piezas infaltables que necesitamos tener en nuestro closet.

Comencemos con este arete de Metric Accesorios. Esta marca es lo máximo! Tiene una super onda y un estilo muy definido que la diferencia de cualquiera (producto peruano chicas). Este modelo esta en toooooda moda y dime tú si no le da ese toque rock and roll que muchas veces necesitamos para levantar un outfit simple? #sotrendy. Averigua todo sobre él en su fanpage oficial.

Como ya les hemos contado anteriormente en el blog (es más Vane lo hizo hoy) los cuadros son TODO y están que dan la hora por todos lados. Desde camisas a carteras y zapatos, este patrón es de lo mas chic de la temporada. ¿Qué les parece esta falda de Rot? Súper combinable y versátil, y lo mejor es que esta con 50% de descuento así que corran por ella ya!!! Encuéntrenla en cualquiera de sus puntos de venta o visiten su pagina de facebook.

Ahora que el verano se acerca y la comodidad es un básico para los días mas intensos, estas cruisers de Roxy son la solución al problema. De inspiración navy y muy femeninas , son perfectas para cualquier salida casual. Me muero por un par. Búscalas en cualquiera de sus tiendas y averigua más en su facebook oficial.

Alguien dijo LWD? Si chicas el vestido blanco es el nuevo vestido negro de la temporada. Estuvieron por todas las pasarelas en el ultimo fashion week y es realmente un must este verano!  Estas dos versiones de DAG me encantan. De cortes simples pero con detallitos que marcan la diferencia. Lindos y con 50% de descuento más lindos aun o no?? Corre a cualquiera de sus puntos de venta y averigua más sobre estos en su fanpage.

Y así como el vestido blanco TIENE que estar en nuestro closet, los zapatos no son la excepción. Este modelo de Warmi en blanco y negro esta hermoso. La combinación que nunca falla y permanece en tendencia a lo largo de los años.  Femeninos y elegantes, esta marca nunca deja de sorprenderme. Los quiero, los quiero!!! Encuentralos en su pagina de facebook.

Estas fueron las recomendaciones de la semana, espero les hayan gustado y se animen por alguna. A apoyar el diseño peruano se ha dicho!! :)

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>