Lif Week Verano 2014: Butrich

Escrito por: Vanessa
Jessica Butrich Lif Week Verano 2014 1

Finalmente y después de tanta espero, ayer comenzó el primer día de nuestro Lif Week – Lima Fashion Week Verano 2014. El primer día no fue decepcionante para nada, hubo un poco de todo lo que podíamos esperar: Algo liiiindo, algo que te deja sin aliento, algo que más o menos y algo que no pues, no te pases.

En este post, salgo la primera colección que vimos ayer: Butrich.

El desfile de Jessica Butrich fue todo lo que esperaba. Impecable, prolijo, lindo, sumamente usable, consistente, bien armado y con una excelente puesta en escena. Capté por ahí algunas cosas que ya las habíamos visto en el Mercdes Benz Fashion Week de Madrid y que me encantan recontra encantan. Como los pantalones palazos y los vestidos con forma de globo. La forma en la que trabajó los vestidos -tanto los de día como los de noche- fue sumamente inteligente porque tenían con un factor sorpresa al verlos de frente como al verlos de espaldas y es que Jessica es así, no descuida los detalles y todo tiene su huella. Los sweaters crops tejidos con mangas 3/4 se van estableciendo como pieza it de la marca y Jesús, los bolsos transparentes que sacó se me hacen la locura para la playa!!!

Sin duda, Amor Imposible -el nombre de esta colección que cuenta la historia de amor entre un pingüino y una flamenca.- completó las expectativas que causó en España e incluso me dio un poco más. Si tuviera que criticar algo, diría que me hubiese gustado un poco más de agilidad. Manejar dos modelos por vez en pasarela hace que la cosa no fluya ágilmente y creo que de tres es la nuez (una que va saliendo, una a media pasarela y la otra que ya llegó a la punta), como en el de Etro, que me tuvo saltando de felicidad en la silla pero ya te cuento después.

¡Y agárrate Perú! Que si mi KO sigue yendo como ya, me suelto las trenzas y este verano estreno cuerpo saliendo de paseo con un modelito así, bien el bustier (y es que ahora soy parte del clan flat chested), al culotte (en francés por favor) y con la panza plana al viento, me rebelo oh sí rebelo.

Me encantó el cierre, la idea de que la flamenca y el pingüino finalmente se encuentren (y él vestido con un t-shirt de Venero, GENIAL) fue la idea perfecta para completar la historia mental que vaticinaba nada si no un trágico desenlace pero mira que el amor lo puede todo y la moda está acaá para hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Fotografía: Renzo Cipolla Fotografía y Video

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Patricia

    Que hermoso todo!!!!! Jéssica es una trome! Una lástima que no pasaran los desfiles por internet como la última vez.
    Yo estaba pegada siguiendo a la gente que posteaba fotitos. Sabes por qué empezaron uan hora tarde?????? No creo que Jessica no haya estado lista, no?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>