Al estilo de: Emily Ratajkowski

Escrito por: Samantha
emily-ratajkowski style 6

Desde hace muuuucho tiempo ser sexy se me hacia muy difícil, les confieso que lo he intentado más de una vez pero de verdad sentía que no era lo mio o derrepente lo estaba pensando demasiado y eso hacia que no me sienta cómoda. Sentirse cómoda en tu propia piel es fácil el elemento más importante a la hora de vestirnos y creo que al final de todo tener confianza en ti misma es lo que te hace sexy, poco a poco he ido aprendiendo eso y puedo decir que hoy por hoy me siento cómoda conmigo misma y no me queda más que decirles a todas ustedes que hagan lo mismo, sean quienes son sin importar lo que los demás puedan decir, siéntanse bellas sin importar los parámetros que dicten sobre lo que es “ser bella” y sepan que no hay nadie que pueda ser una mejor tu que… TU.

Dicho esto, hace algún tiempo he estado observando el estilo de una de mis nuevas modelos favoritas Emily Ratajkowski y he quedado fascinada con su confianza y como logra darle a cualquier look ese toque de sensualidad que deja sin palabra a cualquiera. Ya se lo que están pensando, “ay Samantha, nos habla de la confianza y de sentirnos cómodas con nuestros cuerpos y nos saca de ejemplo a una modelo”, pero creo que el hecho de que ella sea modelo no es lo que importa, lo importante es que esta chica sabe lo que le queda bien, se nota que todo lo que lleva lo lleva con gusto y desborda sensualidad sin necesidad de llevar un mini vestido strapless y sandalias transparentes con una plataforma de 18 cm.

Tiene un estilo bastante simple, aunque aveces sorprende con prendas y conjuntos llamativos, siempre se mantiene fiel a su estilo y juega con las proporciones maravillosamente. Emily la tiene clara, sabe que es hermosa y no tiene miedo de hacerse notar, por eso y su increíble onda la aplaudo.

Cut outs en un vestido de corte en A y súper femenino:

emily-ratajkowski style 1

Transparencias y brocados:emily-ratajkowski style 2

Mini mini mini de manga larga combinado con un abrigo más largo para darle proporción:

emily-ratajkowski style 3

No tiene miedo a jugar con texturas y darle vuelta al clásico look de vestido de día.emily-ratajkowski style 4 Jeremy Laing - Front Row & Backstage - Spring 2014 Mercedes-Benz Fashion Week

Sabe que un wrap dress no tiene pierde y que aunque no revele mucho es de las prendas más sensuales y femeninas que existen.emily-ratajkowski style 7 En su día a día también es muy consistente con su estilo, claro que sus outfits son mucho más relajados pero siempre mantienen esa onda fresca y llena de actitud que me encanta de ella.

Total black:emily-ratajkowski street style 1

Un enterizo con zapatos de plataforma para darle un toque más relajado:emily-ratajkowski street style 2 emily-ratajkowski street style 3

El arte de combinar un body 100% sexy con un boyfriend jean y flats, perfección pura:emily-ratajkowski street style 4

O un enterizo estampado y de boca ancha con unas booties para bajarlo un poco sin perder el estilo:emily-ratajkowski street style 5 emily-ratajkowski street style 6 Emily también rockea la onda setentera con unos pantalones flared, crop y un boyfriend blazer:emily-ratajkowski street style 7¿Qué opinan del estilo de Emily Ratajkowski? Personalmente, me declaro una fan total y la mantendré dentro de mis “must watch” de todas maneras. ¡Lindo Martes para todos!

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>