
Hay un nuevo bebé en el mercado! Jajaja, no por el anuncio que hiciera hoy Valentina, bueno…también, si no porque esta semana empezamos a probar una nueva base, con una nueva tecnología y una forma de aplicación que al menos, en Perú, no se había visto antes y está muy, pero muy buena.
Se trata de Miracle Cushion de Lancome, una base on the go que puedes usar en cualquier momento, en cualquier lugar. Me explico, esta es una suerte de base líquida que viene en formato de polvo compacto y en distintos tonos para que cada una encuentre el suyo. A medida que aprietas la esponjita contra el producto este va saliendo con más intensidad así que esto te ayuda a decidir.
Si te vas maquillar desde la mañana, puedes empezar con un maquillaje suave (nada de efectos dramáticos a las 8am por favor), la idea es que con el Miracle Cushion puedes ir retocando la base a lo largo del día.
¡Y esta es la magia! Estoy segura que a lo largo del día retocas las sombras, el delineador de ojos y el color de tus labios también, pero dime tu, cuándo has andado por la vida con una base en la cartera para retocar la apariencia de la piel, a ver, cuándo? Este es el tipo de base ligera que quieres y que aplicas en cualquier lugar y en cualquier momento sin más complicaciones, y de verdad que funciona.
Así que si tienes días laaaaargos lleno de trabajo y estudios, o noches interminables (por qué no), o si eres una viajera frecuente que quiere simplificar el cosmetiquero, este producto es para ti, tiene además SPF 23.
Les dejo con la publicidad de este producto (que fue la razón por la que quise probarlo desde un inicio, quería sentirme Parisina, ja!) que resume super bien de qué se trata, esta nueva base liquida en formato compacto.
Dónde la puedo encontrar?