5 ideas para un dormitorio pequeño y adorable

Escrito por: Vanessa
small bedroom ideas 1

 

Cuando vivía en la casa de mis papis, mi dormitorio era súper súper pequeñito mientras que las habitaciones de mis hermanos eran más bien grandes, especialmente el de mi hermana que estaba destinado a que las dos compartieramos habitación pero yo quería mi espacio sola, pequeño pero sola, así que me fui al cuarto de “costura” como le decía mi mami, y me apoderé de él.

Por pequeño que fuera, siempre me preocupé de que fuera lindo, femenino y acogedor porque realmente me gustaba pasar tiempo ahí, jugando, escuchando música, haciendo tareas o escribiendo en mi diario (sí, lo hacía).

Con esa idea en mente, hoy les traigo un post con 5 ideas para que, si como yo tienen una habitación pequeña, la hagan adorable y muy especial, pero sobre todo, que sea muy personal,que realmente hable de ustedes, de quién son y cuáles son sus gustos. Así que atenta:

Empezamos con la primera foto, ¡hazte de una bonita lámpara de techo! Ya sea una araña de vidrio, de metal o del estilo que tu prefieras, que la iluminación principal de tu cuarto no sea un simple foto ahorrador en el techo (lo tuve, oh sí), si no que sea algo especial.

Abajo, no dejes de colocar una pieza de arte en una pared o algo que te guste mucho (yo tenía una linda foto/poster de una bailarina colgada junto con mis zapatilla de ballet ;) ) y un espejo un poco grande como para que agrande el espacio. ¿Qué tal si incluyes una alfombra también?

small bedroom ideas 2 Tres, busca elementos lindos pero sobre todo, proporcionales al tamaño como esta mesita de noche (que además tiene dos niveles con lo que ganas un montón de espacio) y atenta, hoy en día en la tiendas todo tiende a ser color madera pero los tonos claros son sin duda los que le van mejor a un espacio pequeño.

Made with Repix (http://repix.it)

 

Cuatro: Hablando de mesa de noche, procura una multifuncional como la que te muestro acá abajo que además cumple con ser un lugar de trabajo (bellamente decorado con unos sombreros de paja en una pared vacía y un poco de arte sobre la mesa, ves como son los detalles los que hacen la diferencia?)small bedroom decor ideas

Cinco: No dejes de colocar plantitas, aunque sea una que le aporte ese toque de naturaleza a tu habitación especialmente si esta es tan iluminada como esta.
small bedroom decor ideas 2

 

Entonces:

  • Una lámpara de techo bonita.
  • Una planta.
  • Una alfombra (así sea pequeña como para colocar los pies cuando recién te levantas)
  • Una mesita de noche multiusos.
  • Un espejo hermoso.

¿Y de yapa? Te dejo este post con muchísimas ideas de cómo organizar habitaciones pequeñas y cómo ganarles espacio de almacenamiento como sea :)

small bedroom ideas

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>