Midseason en Kuna

Escrito por: Vanessa
Kuna Otoño 2013 11

El éxito está en los detalles, ese parece ser la filosofía de la nueva colección MidSeason de Kuna.

Ya en el pasado, en realidad desde que me invitaron a Arequipa a conocer la fabrica aprendí sobre los materiales, la fabricación, el proceso de diseño y todo lo que hay detrás de la marca. Quedé encantada y sorprendida del manejo que tienen con los tejidos cuando tratan de imitar prints animales, como el de leopardo por ejemplo. Una que vive hablando del animal print y que el animal print y no todo es print, hay texturas y tejidos que logran simular a la perfección este estampado logrando una pieza mucho más rica, con más personalidad.

La semana pasada estuve en la tienda porque quería ver en persona ese polo naranja que ves en el banner, y es que  me encantó el detalle que lleva en el escote (que mi gorda no me deja llevar ni aretes ni collares sin que sus manitas chapa-todo me asalten queriendo arrancarme a jalones todo lo que llevo) y el corte imperio que tiene, regio para disimular lo que me queda de panza y atenta si estás embarazada que ese corte imperio es de lo más favorecedor que hay y bueno, volviendo al tema, fui a la tienda y me di con la grata sorpresa de que todas estas piezas de media estación están llenas de detalles que las hacen súper especiales.

Presta atención al polo que puse en la primera foto, que tiene un largo regio para usar con leggings y ese detalle de accesorios metálicos bordados hacia un lado. Saca cintura y disimula panza, me encantó también.

Otro más que jaló mi ojo fue este morado. Recuerdan hace unos años que toooodo era morado? Bueno, este polo juega con la superposición de piezas y la asimetría de éstas, haciendo que el tejido sea el protagonista y no necesites más decoración ni accesorio que una linda sonrisa. A prueba de mi bebé.

Así como esta otra chompa, bastante más invernal pero que me veo en Junio o Julio con unos pantalones fabulosos de cuero y unos botines matadores o mucho más casero, con unos pitillos negros de corte cigarette y unas balerinas, recontra Audrey Hepburn, a que sí?

Cuando nos aproximamos a las épocas frías, empezamos a pensar en gris así que la chompa coral se hace necesaria para alegrar el día, nuevamente, mira bien la foto y presta atención al juego de texturas.

Hablando de collares asaltados mi bebé, no podía dejar de poner la foto de este vestido que viene on collar incluído, una pieza demasiado fabulosa es este collar, me fascinó.

Como siempre es mejor mostrar las piezas puestas, aquí otras de mis favoritos:

MIOOOOOOO, este es mío!!!!!

Qué les parece esta media estación, algún favorito?

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Giannina

    Seren, una consulta: ¿cuánto cuestan en promedio estas prendas? La verdad nunca antes he comprado en Kuna aunque siempre veo cosas bellas, pero me da roche entrar a la tienda y ver que no me alcanza! jeje, sácame de la duda!

    Reply
  2. serendipity Post author

    Giannina, la verdad es que los precios varían pero lo que sí te puedo decir es que estas colecciones a diferencia de las de invierno son bastante menos caras que las de invierno porque acá se trabaja mucho más con algodón que con alpaca. Otra cosa…ahora están con muchas ofertas que valen la pena aprovechar. Besos!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>