Huma Blanco: Verano ’14

Escrito por: Samantha
1043855_733518016660398_1458709667_n

Ya les había contado sobre Huma Blanco y su colección de Invierno en este post. Ahora les traigo todas sus novedades para esta temporada de Verano, y déjenme decirles que estos zapatos se las traen. Los modelos están maravillosos, súper femeninos y con muchos detalles que los convierten en más que simples zapatos.

Para su colección Verano 2014, esta marca 100% peruana ha apostado por el color y la mezcla de texturas. Cada uno de sus modelos tiene un espíritu y personalidad propia, los cuales se ajustan a cada uno de los estilos de las mujeres que los posean. Y de eso de trata Huma Blanco, de lograr que sus clientas tengan una conexión especial con sus productos y sientan que ese zapato era los que les faltaba para terminar de realizar todas las cosas que se proponen.

Ahora si, echemosle un ojo a la propuesta para esta temporada. Arriba, un zapato re básico para el verano. La plataforma con soguilla le da ese aire fresco y veraniego. Perfecto para el día.

Aquí, dos modelos del mismo estilo pero un poco más cerrados.¿ Díganme si el detalle del pasador atrás no es simplemente perfecto?

Si buscas algo para las noches de diversión y glamour, este es el zapato que necesitas. La mezcla del negro con dorado y ese taco cuña reptilesco, sera la sensación vayas donde vayas!

 

Uno de mis favoritos, son estos. Los corchos están realmente HERMOSOS  y son comodísimos. ¿Quien no quisiera tener alguna de estas bellezas en su closet? Dime quien!!

Para las más atrevidas y amantes natas de los zapatos, este modelo fue hecho para ustedes. Con actitud y mucho estilo, la mezcla de madera con leopardo es un hit! Son el par perfecto para una fashionista.

Pero como no todas somos mujeres de tacos y preferimos la comodidad pero eso sí sin perder el estilo, Huma Blanco ha sacado varios modelos de flats, con la misma onda y actitud que los caracteriza.

De animal print, un clásico.

Metalizadas, súper en tendencia. Los tonos dorados,plateado y cobres, se han convertido en básicos perfectamente combinables con cualquier color.

Este modelo de onda vintage, con un giro moderno. Me encantan! Esos toques de turquesa son todo!

Todos los estilos de animal print combinados con colores fuertes, perfectos para el verano! Actitud, estilo y comodidad todo en uno. ¿Para qué más?

Estas creepers que les mostramos en uno de nuestros Gift Guides navideños, son el balance perfecto entre unas flats y un par de tacos. Llenos de color y onda, son el zapato de moda para esta temporada.

Estas dos bellezas también se encuentran en mi lista de favoritos. Los estampados sutiles en tonos pasteles y black&white, van con todo y le dan ese toque femenino a cualquier look. 100 puntos.

¿Qué les pareció la nueva colección de Huma Blanco? Se animan por alguno? Me cuentan.

Si quieren saber más sobre esta marca no duden en viistar su pagina web o su fanpage.

 

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Agustina

    Consulta! Soy argentina y estoy viajando a Perú este sábado, unos 20 días! Quería saber qué lugares/marcas me recomiendan tanto peruanas como internacionales que no estén en Argentina! Ropa, zapatos y, sobre todo: cosméticos.
    Gracias!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>