Maria Project PV2015: Pura onda

Escrito por: Samantha
maria project pv2015 9

Fresca, simple y llena de onda son los adjetivos perfectos para describir algunos de los looks que Maria Project nos propone para la temporada Primavera/Verano. Monocromático, de lineas simples y con el estilo único de la marca, este avance de la colección nos llama a jugar con prendas simples de maneras inesperadas. No hace falta decir que soy una gran seguidora de Maria, no solo porque su propuesta es genial, sino también porque es puro producto peruano y eso me llena de orgullo.

Un jean a la cintura ( el pantalón más asentador) con un t-shirt negro básico pero con una textura sutil que le da un giro interesante a los básicos del clóset.

Me encanta este vestido negro, súper versatil y de un material comodísimo. Puedes combinarlo fácilmente con una casaca de denim para el día como lo muestran acá o con un blazer y tacos para la noche.

Una blusa oversized sera tu fiel aliada para el Verano, se ve fresca y puedes adaptarla a diferentes estilos.

Los shorts estilo bermudas regresan con fuerza esta temporada, en este caso Maria tiene un modelo rasgado que le da mucha actitud a la pieza. ¿Se atreven?

Y si lo tuyo son los shorts cortos, bien playeros, tienen este modelo en negro que esta increíble! La casaca a juego, muy rock and roll, le da el toque final al look. ¡Genial, genial!

La combinación boyfriend blazer y t-shirt es un éxito garantizado. Funciona para distintas ocasiones y puedes combinarlo de un millón de formas. Ya sea con short como en este caso, o con un jean, falda, etc. Del modo que lo hagas, te aseguro que funcionara. ¡Pruébalo!

Mi prenda favorita de toda la colección es sin duda este enterizo. El corte la forma, el material todo me fascina. Los enterizos son la pieza “it” de la temporada y estoy segura que los seguiremos viendo por mucho tiempo más.

Boyfriend jean + crop + chaleco par un outfit perfecto de fin de semana.

Otro de mis looks favoritos de esta campaña es este. Polo oversized con jean pitillo, uno de los combos más simples pero con una súper onda.

Si hay algo que me gusta de esta marca es que se mantienen fieles a su estilo colección tras colección, pero siempre me sorprenden con una propuesta distinta que me deja esperando ver más y más. ¿A ustedes qué les parece?

Soy una recontra hiper archi fan de Maria Project y si tu lo eres también dale una mirada a su fanpage y descubre más sobre esta increíble marca #madeinPeru.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>