Flashmode 2008 – La Final

Escrito por: Vanessa
beatriz leigh2

Lo prometido es deuda, y como escribí en el post anterior, me retracto, me retracto y me vuelvo a retractar sobre los diseños de Beatriz Leigh (que desde que la vi en la pasarela supe que iba a ganar sí o sí), que puestos en maniquí eran una cosa, pero sobre la pasarela hermanos míos, estamos hablando de otra cosa mariposa, y acá este post va dedicado a ella.

Sus diseños son extravagantes pero sin llegar a la exageración, el balance entre la simpleza en el corte del pantalón pero con detalles como el amarre y la piel (no se bien exactamente que era) en los costados, se balanceaba perfectamente con la simpleza también de la chaqueta y los excesos de la capa.

 

No les parece que este outfit representa la elegancia total sabiamente llevada a un futuro no muy cercano??? No cabe duda que combinar el blanco con el beige es y será siempre un gol de media cancha, pero me se me cayó el ojo al ver lo bien que llevó la exagerada proporción del cuello con el extra volumen de la falda, una cosa de locos, ultra femenino, moderno pero clásico a la vez y que si por mi fuera, me lo pondría mañana mismo (frío come back!)

En esta foto, como que pueden captar mejor la falda.Y Díganme una cosa, no les grita esto PERUANO así en mayúsculas??? Y sin la necesidad de volver a los elementos usuales y recurrentes.

Y por favor, alguién pongale un adjetivo calificativo a este abrigo, que para mí, entre maravilloso, fabuloso, espectacular y de lujo, me quedo corta.

Un premio muy bien ganado, merecido y aplaudido que podría pasearse tranquilamente por las pasarelas de cualquier país de este amplio y ancho y mundo. Clap, clap, clap.

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>