Cómo llevar el animal print

Escrito por: Vanessa
46854_ou_dl

Me preguntan:

Hiiiiiiii Serendipity!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde que vi tu pagina me encanto todos tus posts son super utiles y siempre que estoy en la compu entro para ver que de nuevo hay, anyway te scribo porque quisiera si es posible que hagas un post sobre animal print o que me aconsejes te cuento me he comprado un top animal print (marron beige y negro tiene el top esos colores) y noc con que ponermelo con jean?? que color?? con  que zapatos? que tipo?(mido 1.59) cartera? accesorios ah y lo mas importante que tipo de maquillaje que colores de sombras ,labial?? todo todooo es q cada detalle es muy importanteeee
Muchas graciasss y ya te estoy scribiendo de hecho denuevooooo

Cute.

Queridísima Cute,

El animal print viene siendo una gran tendencia desde desde hace algunos años, y aunque podría asociarse con algo propio de una chica mayor o de mujeres maduras, yo creo que si lo usas bien, no deberías tener mayor complicación.

Primero que nada, debes tener MUY en cuenta que, el animal print hay que usarlo con sabiduría y moderación. Para mi, no más de una pieza debe llevar este estampado, ya que la saturación te convertirá en pariente directo con la Tigresa del Oriente, y no queremos eso.

Dependiendo a donde vayas y teniendo en cuenta los colores que me dices, tu nuevo top lo puedes llevar con jeans (de color azul oscuro de preferencia) o con pantalones negros. Ten en cuenta que el animal print este será el protagonista de tu look, así que trata de mantener el resto lo más neutral posible.

Por ejemplo, si optas por el top+jean, usalos con zapatos negros o marrones oscuros y tal vez una cartera beige (es que no soy amante de la combinación perfecta entre zapatos y carteras), pero si te sientes más comoda, has que ambos sean del mismo color. Una buena alternativa es optar por un blazer negro encima del top, te dará un toque más elegante.

En cuanto al maquillaje, lo mismo, no juegues a ser gata fiera y mantén la elegancia con un maquillaje muy neutral donde resalte tu boca o tus ojos, no le des mucho bling bling ni enfasis a ambos, ese es un gran NO-NO.

Ahora, te cuento, este es un look que yo he usado este invierno y me encanta. Combino una blusa en animal print de Jessica Butrich, con una falda beige a la rodilla (cuidado que una mini mini te puedes ver un poco demasiado salvaje), medias negras y en mi caso, botas negras, es otra opción que te doy para que le des más uso a tu top.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Michael

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando animal salvaje en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “la vida de serendipity: serendipity responde » Blog Archive » Cómo llevar el animal print” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

    Reply
  2. wow gold

    This is great! It really shows me where to expand my blog. I think that sometime in the future I might try to write a book to go along with my blog, but we will see…Good post with useful tips and ideas

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>