Sobre Chicos y Jeans

Escrito por: Vanessa

Me preguntan:

Hola Vanessa. Muy buenos tus consejos para hombres chatos como yo. Solo tengo una pregunta -por ahora-:  qué tipo de jeans debo usar?? Soy chato (1.63) y si bien no soy de contextura muy gruesa (mis piernas son delgadas), sí soy barrigón y por eso es recontra complicado conseguir un jean, ya que los que me cierran en la cintura me bailan en las piernas y los que me quedan bien de  largo en la piernas, simplemente no me cierran. Además, siento que como mis piernas son cortas, la basta de mis jeans se ve siempre amontonada en la parte más baja, cerca de los zapatos. Cómo combinar el uso de un jean para chatos con tus otros tips sobre los zapatos del mismo color y la ropa en la misma gama de colores?? Acaso debo usar zapatos azules?? (jaja)

Saludos y muy buena tu página.
L.E.

Querido L.E,

Gracias por tu mail. Te cuento, lo que debes hacer es encontrar primero que nada un jean que sea de pierna de recta y que te cierre bien (de la panza). Luego, debes de poder mandarlo meter ya sea en la misma tienda donde lo compras o a algún sastre. En cuanto al color, no te voy a decir que si vas con jeans azules uses zapatos azules, pero si que sean marrones o negros, nada en un color llamativo, lo que debes buscar es más bien que no resalten tanto para que la atención no se vaya y corte visualmente tu silueta.

Espero haberte ayudado con esto.

Saludos!

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>