Let’s Work Girls

Escrito por: Vanessa
blusa blanca 1
Buscando combinaciones para vestir en la ofi encontre tu pag y me encanto por todos los tips que das… a veces se me complica que ponerme para ir a trabajar… de lunes a jueves ser formal y viernes informal pero NO jeans… sufroooo!!!, me encantan las faldas aunque solo tengo 2 blanco y marron… mi problema va cuando quiero combinar arriba, ya sea con blusas o cardigans.. etc… hay alguna regla por seguir con los pantalñones y faldas? tengo varios pantalones.. colores modelos, rectos, pitillo, de boca ancha…. pero arriba!!!!!! me digo voy a comprar y al final termino comprando un perfume.. help!!!
F.

Queridísima F,

No desesperes que tu problema creeme que es el de todas y aunque esta solución nunca se me ocurrió a mi mientras trabajaba en oficina, si tuviera que empezar esto sería lo que haría.

De hecho, un sastre negro y un sastre marrón, y es que una nunca sabe y tal vez un día no sabes qué ponerte y esto te saca de apuros, o tienes un almuerzo o un cocktail después de la chamba y con un sastre siempre vas a quedar bien.

Faldas, una tubo negra y una en A, en negro y beige y si el presupuesto lo permite, juega con faldas floreadas o con diseño, y para la parte de arriba que es tu crisis, es bien facil, necesitas:

  • Una blusa blanca, básica.
  • Otra blusa básica, en un color vivo.
  • Una blusa con algún detalle con bobitos o una súper sutil pedrería, que sea bien de día.
  • Tops estilo blusitas, ligeramente sueltitos, porque -y esto es una opinión muy personal- no hay nada más feo que andar enseñando los rollos o el sostén en la oficina.
  • Una blusa envolvente (y hasta acá ya tienes una para cada día de la semana).
  • Ten en cuenta de tener siempre un cardigan, porque no se si trabajarás con aire acondicionado o no y un blazer puede ser muy caliente, así que busca un cardigan delgadito con algún detalle bonito para la oficina (los he visto en la nueva boutique de Menta & Chocolate de El Polo).
  • Y algo que amarás porque te va a sacar de apuros, un par de vestidos, empieza por uno envolvente como este  y uno más formal.

El resto querida mía, son accesorios como collares y pulseras con los que puedas jugar y cambiar el look que de tu ropa.

Espero que te haya ayudado!!!

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Adrianni

    Qué hermoso está todo! Me encantó este post ( a pesar de que no trabajo en oficina). Yo pienso que todo es cuestión de accesorios y de tener imaginación para crear varias combinaciones con pocas prendas.

    Reply
  2. adri

    Hola,

    me gustó mucho tu respuesta, es justo lo que estaba buscando. Estoy cambiando todo mi guardarropa y empecé por el de oficina, afortunadamente no ando muy perdida, pero ya anoté algunas cosas que me faltan. Por otro lado quiero pedirte un consejo, soy nueva en está página y no conozco dónde se mandan las preguntas, espero que por este medio me puedas ayudar. Bueno, necesito orientación porque he comprado como 6 blusones (en negro, gris y azul marino) no tienen pedrería, ni detalles vistosos, son más bien de cuello sport con botones al frente, me parecieron muy bonitos para usar con cinturones, algunos ya venían con cinturón, pero mi novio dice que me acortan las piernas.

    Quizá esta información te sea útil:
    No me gusta usar tacones de más de 7 cm porque me canso y estoy genéticamente predispuesta a las varices y mido 1.64 y peso 56 kg, mis piernas son gruesas pero no anormalmente cortas, los blusones llegan a la mitad entre la cadera y las rodillas.

    mis preguntas son:

    ¿qué hago para no desaprovecharlos y no lucir piernas cortas?, ¿puedo usarlos para ir al trabajo?, ¿qué otras piezas son las ideales para usar en distintas ocasiones los blusones y minivestidos con mangas para que siempre pasen a doc? ¿qué piezas son básicas y debería comprar para acompañarlos? y ¿qué piezas no debo combinar con ellos?

    Te agradecería un artículo sobre estas prendas y cualquier consejo útil que puedas darme para tener un guardarropa de diez.

    En lo personal me parece que tienes un muy buen gusto para la moda y tus puntos de vista son muy atinados.

    Saludos y felicitaciones.

    Adriana

    Reply
  3. Pingback: Winona Burmaster

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>