Mi matri: Los datos

Escrito por: Vanessa
V&J_114

Acá un pequeño resumen de los contactos y de las personas que me ayudaron a hacer mi matri realidad:

  • El vestido, zapatos y tocado ya lo saben, del gran Gerardo Privat.
  • Maquillaje: Miguel Urtecho 138*6928, miguelurt.mac@gmail.com
  • Peinado: Giovanna para Isique, la ubicas en el 823*1706
  • Fotografía: Amir Yahia 999-669-751
  • Flores de la fiesta: Lourdes Caveglio, 271-3991
  • Bouquete, Elvira del Busto -una maestra, súper capa!, 241 5437 / 242 4985 / 999 418 701
  • Partes, Sra. Olga Flores (este dato me lo dio una amable lectora después de investigar precios y servicio -importante, así como el precio, tener un buen servicio que te ayude en lugar de estorbar es vital). El telefono del taller de la Sra. Flores es 428-2256, y sus celulares son 999-319-433 o al 826*7978
  • Música de la fiesta: Roberto Picas, lo máximo, creo que nos llevamos de maravillas desde el día uno, ubicalo al 99404*0566 pero otros que puedes cotizar son Igor Carrillo al 99035-9696 y Julio Vega al 99811*3678.
  • Música de la Iglesia: José Antonio Maldonado que lo encuentras en el 247-2060/ 999-178-116
  • Video, los chicos de Timeless al correo info@timeless.com.pe o al telf: 6552611

mmmmmmm, no se que más puedo estar olvidando….lo cierto es que días antes tuve otra producción fotográfica, una producción de moda donde también me atendió gente espectacular, así que no bien publique esas fotos, les paso los datos!

Actualizaciones:

  • No tuvimos clases de baile, eso lo dejamos a la espontaneidad :)
  • Tampoco hora loca tal cuál, solo compré antifaces en una tienda de cosas para niños (esas que venden de todo para que le armes el cumple a tu hijo) que queda pasando el Ovalo Higuereta ya que al final -como los compras al por mayor, unos 200 aprox-, me  hacían un descuento que salía igual a si me iba al centro de Lima.
  • No tuve torta de novia, lo mío fueron cupcakes de chocolate rellenos de ganache de chocolate con froting blanco y perlitas doradas, que los hizo la fabulosa Miss Cupcakes. Esto me pareció genial y original, así que cada invitado tomaba el suyo sin el desorden de una torta, además soy adicta al chocolate y una torta de frutos secos como suelen ser las de novias no iba tanto conmigo, me identifico más con el chocolate y me pareció un detalle original (y sale más barato, jojojo).

Actualización 2016:

18
Post relacionados

Comentarios

  1. Serendipity

    Lo que pasa es que la fiesta fue en uno de los salones del Club Nacional que es medio palacete así que no tuve que hacer nada de decoracion, tan solo rosas blancas en las mesas para no competir con el dorado de las paredes y cuadros y espejos. Ellos pusieron ademas la comida así que en realidad, no tuve que preocuparme por nada de eso por eso no les podía pasar esa info.
    Besso!

    Reply
  2. Serendipity

    Sí, pero es más que eso, es un lugar para chicos con un plasma para ver deportes y mesa de billar. Ese dia tienen un programa donde les cortan el pelo, los afeitan a la antigua, les hacen masajes, un facial, ampolla y varios recutecus mas, es GENIAL!

    Reply
  3. Karin

    Vaneeee, tuvieron clases de vals? CUal fue su primer baile? :) Hora loca? Quien hizo la torta? a mi me faltan esas cositas :S

    Reply
  4. Luz

    Vane, eres una capa!!!!… justo andaba buscando quien podría hacerme la torta de mi boda que es en diciembre y acertaste!!, disculpa la indiscreción pero cual fue el promedio del precio de tus cupcakes. Gracias!!

    Reply
  5. Julia

    Vane.. urgente que catering me podrias recomendar pienso hacerlo en una casona asi q no necesita mayor decoracion mas q sillas mesas y la comida, pero q el precio no sea un escandalo.. , dime en el club nacional solo es socio no?

    Reply
    1. Carolina

      Lamento decir que no, ella no es de la elite limeña.
      Ella es lo que llaman una wannabe.
      Nunca lo fue y nunca lo será solo que como hace un blog se le abrieron puertas pero es una Rodrigez mas del montón .

      Reply
      1. elchepis

        ¿Qué es la élite limeña? ¿Cómo se gana el acceso a ella? ¿En qué momento se dice “Listo, ahora sí, ya soy parte de la misma”?
        Vanessa es una wannabe. Ella wannabe a great mother. Ella wannabe a great wife. Ella wannabe a super woman. Ella wannabe an incredible human being. Ella wannabe, y wannabe todos los días de su vida. Ella wannabe ella. Y es un ser humano increíble.

        Amiga mía, las puertas no se le abren a nadie. Existe una razón por la que las mismas dicen “tira” y “empuja”. A menos que la puerta sea tuya, solo se abren producto del músculo, del esfuerzo, del sudor en la frente, de la tenacidad, y claro, si la suerte te acompaña algunas se abren con mayor facilidad que otras. Porque hay otras que nunca se abrirán, y otras que se cerrarán en tu cara con mayor fuerza que la que tienes para contenerla. Y esto, sí lo ha logrado Vanessa. Porque ella wannabe ella. La mujer que trabaja, estudia, aprende, lucha, decide, se atreve, se manda, apuesta, gana, pierde, se cae y se levanta, una y otra y otra vez. Ella wannabe ella. Y ella, amiga mía, no es parte de la élite limeña. Ella es parte de la élite mundial de personas que hacen, y no solo dicen, escriben o critican. Ella hace. Ella wannabe ella, y ella es increíble.

        Yo wannabe como ella.

        Reply
  6. Miranda Presley

    Carolina, ya pues mamita.. a ver y si no es de la elite? A ti que? A mi que? Al mundo que? Se te cruzó por la cabeza que tal vez lo unico que haces es reflejar tu propio resentimiento social? Veamos.. NO CAROLINA. No eres de la elite y nunca lo serás. Esta es una frase que te quita mas el sueño a ti que a Vanesa… te lo aseguro… la elite es claramente algo que suma en tu cabeza..he ahi la diferencia.

    Es tanto el resentimiento y la inflamación de ovarios que tienes.. que te es inevitable atorarte y escupir tanto veneno? Consejo! Escúpelo flaca porque te está matando.

    Gente como tu es la que destruye este pais.. agh… #HartaMeTienenLasTrolls

    Reply
  7. roxana

    Para mi querida Carolina,,,,, dejame decirte que la elite Limeña desaparecido hace muchas decadas , no se en que época vives ahora, el perú y el mundo esta hecho de gente que se hizo sola, de abajo, como mi hermana,,,, mas bien pásame tu árbol genealógico a ver de quien desciendes tu,,, hasta donde yo tengo entendido todos descendemos del mono!
    Vane es lo que ella quizo ser, y sera lo que siga buscando ser porque tiene una fuerza que nadie podrá parar que no solo sale de ella sino de todos los que la rodeamos,,,,, espero tu Carolina no hables por la herida, tu tb puedes ser quien quieras,,,,,!

    Reply
  8. Magali

    Carolina, no te conozco mas que tu comentario, pero creo que tú tampoco conoces a Vanessa. Con tu comentario lo único que puedo decir es que eres una pobre y triste imbécil que no tiene otra cosa más que hacer que fastidiar. Creo que la wannabe eres tú, que no te acercas ni a ser humano.
    Antes de insultar a los demás mírate a ti misma, porque lo que nosotros criticamos de los demás son las cosas que más nos molestan de nosotros mismos.

    Reply
  9. ursula

    CAROLINA
    QUE ELITE LIMEÑA??? NO EXISTE …. UNA RODRIGUEZ DEL MONTON???????? DIOS MIO QUE POCO CEREBRO TIENES…………… ERES UNA WANNABE TOTAL… DEL EXITO DE VANE.. DE SU MATRI…. DE SUS HIJOS. … DE SU VIDA…. POR DIOS!!!! RESPIRA Y VIVE !!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>