Mi enemigo el Zancudo

Escrito por: Vanessa
zancudos

Se han convertido en mi archi enemigo, mi némesis por excelencia.

Y la cosa no era para tanto hasta que una buena noche, cuando Valentina era a penas una bebita, la acuesto en su cunita al lado mi cama a dormir. La habíamos bañado deli, le había dado su teta deli hasta dejarla borrachita con sueño y luego de unos ricos chanchitos, la gorda dormía deli. Más cuidada, imposible, con más amor, imposible, la acosté protegida con mamá y papá, con pañal limpio, con buena comida lista para un sueño plácido y así fue, hasta el día siguiente.

Al despertar, en su cachetito rosado y redondo tenía soberanas picaduras de un cretino zancudo, que cometió el error de andar por ahí así que cuando mi marido lo mató (lo siento, no puedo matar cucarachas ni zancudos, me dan asssssco, me dan cosas, no puedo, esa es definitivamente cosas de hombre para mi) vi como toda la sangre calientita de mi hija salida disparada como cuando abres una botella de Ketchup y fue ahí cuando les declaré la guerra.

O sea, yo la cuido y tu te la comes??? No seas fresco. Desde ahí me dediqué a tener siempre Vape, Raid o lo que sea en el cuarto, a cerrar las ventanas a las 5pm que dicen es cuando salen de paseo, a tenerla con repelentes cuando salimos de paseo (hay unos naturales buenazos) al campo y como si mucho fuera poco, siempre tengo el matamoscas a mi lado, just in case, así que le paso la voz a mi marido y duermo (no te miento) alerta al primer zzzzzzumbido. Reviso su cuarto al detalle antes de acostarla.

Ando traumada y a veces me paso de graciosa. La otra noche, José estaba privado de sueño cuando escuché el maldito zzzzzzz en mi oreja, me desperté, prendí la luz del cuarto (felizmente él seguía privado de sueño) y lo encontré pegado al techo así que empecé a disparar cojines hacia el cielo esperando darle una. Nada. Lo perdí de vista y volví a la cama súper atenta (ya casi casi parece un trauma esto), en eso decidí prender la luz de mi lamparita y zas, lo ampallé a mi lado a punto de comerme a mi, a miiiiiii, animal salvaje este chupasangre volador, no te lo permitiré! Así que fui al clóset y saqué mis LalaLove y empecé a perseguirlo y dejar huella por todas las paredes. Maldito.

Me di cuenta de mi exageración (pero es los odio, honestamente los odio), en mis ganas de proteger a mi hija les he declarado la guerra y tenía que venir acá, a este espacio a hacer catarsis y que por piedad me cuentes si tu también tienes algún trauma como madre primeriza…no estoy sola, no???

18
Post relacionados

Comentarios

  1. Luz

    Vane!!! Zancudos del mal!

    Se atrevieron a picotear en la piernita a mi bebé. Oh no! me fui a Wong y luego de preguntar por cada uno de los repelentes, escogí el Raid en líquido. Y hasta el momento no han vuelto. Pero una vez sentí el ZZZZZ y cual ex general militar (esos muy viejitos, casi locos, que cualquier sonido es para ellos un bombazo) me levanté, y sin lentes de contacto soy un topo así que tuve que guiarme de mi sentido arácnido y zas le di a uno a punto de picar a mi pobre esposo. En mi casa tenemos un lema: en esta casa no entra ni lo podrido ni los zancudos. He dicho!

    http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/11/un-mundo-de-zurdos.html

    Reply
  2. Cathy

    Pero tu no tienes que lidiar con que encima tu beba sea alérgica a las picaduras de los insectos , osea encima que me la pican , me la enronchan y esta asi hinchadota como un mes , hay que darle antibióticos y todo, MALDITOS INSECTOS! , me uno en tu odio hacia ellos!

    Reply
  3. Nol

    Jajajaja, que buena. Pero claro, esos son unos malditos y se lo merecen! A mi Rodri esos mismos y las hormigas le haces unas ronchas espantosas.

    Reply
  4. dayana guevara

    ya le enseñe a mi gordo a protegerse de los zancudos con el matamoscas jaja es un chiste!! pero creeme que tambien los odio, le dejan su cachete hinchado y rojito ;(

    Reply
  5. Pamela

    Vane, y has probado el raid que se enchufa a la pared?, yo la verdad era super reacia a ponerle eso en el cuarto pero el pediatra me dijo que a esta edad (10 meses) ya no habría problema, igual tengo una luz de noche que viene con un cosito anti bichos, es un zumbidito imperceptible, lo compre en mia mama mio, y a parte me mande traer unos cositos de OFF un aparatito a pilas que usa unas cositas tipo vappe pero super segura para niños! :) y es portatil, lo llevas prendido a la ropa si es necesario! buenazoo. Como verás soy una histerica anti zancudos y mosquitos!!

    Reply
  6. Liv Callo

    bueno solia usar Raid en laminitas, que si bien no es toxico para los niños (o eso nos dicen los señores de Raid) también hay un repelente casero (a ver si te gusta): pones un recipiente con vinagre en tu mesita de noche, y los zancudos no te molestan mas! o los encuentras ahogados por la mañana siguiente ;)
    Suerte

    Reply
  7. Lupis

    Me dirás a mi que justo hace dos dias un zancudo del mal pico a mi gordo en su frente y como él es alérgico le dejó un chinchon…grrrrrrr….por eso, desde ese día enchufo el raid y por lo visto no volverán más…besitos a Valentina que esta linda!!!

    Reply
  8. mariana

    Zancudossssssss… los odio!!!! picaron a mi BB en toda su cara cuando solo tenia 5 meses. Asi que a partir de ese momento tambien les declaré la guerra. No puedo usar el Raid en ninguna de sus presentaciones por que mi hijo es alergico. Pero “descubrí” el mosquetero… y ahora lo uso a partir del mes de octubre, obvio simepre doy una cheuqeadita antes de acostar a mi hijo que ya tiene 4 años ;)

    Reply
  9. Marce

    Hahahahaha, lo q cuentas creo que pasamos muchas Vanessa, a mi Oli le compre siempre unos velos mosquiteros (bien lindos) para que este protegida durante la noche y unos antimosquitos que tienes que enchufar en un toma corriente. Cuando estamos en el auto a veces tambien hay, asi q me baje la aplicacion antimosquito, que las hay para Iphone y Android. Para salidas al campo nunca olvidar su repelente. Es mejor prevenir que lamentar, y aunque no se sepa mucho, pero una picada de mosquito tmb puede ser peligrosa. Suerte!

    Reply
  10. Angie Andrea

    Además del sonido infernal que emiten al volar, del dolor que causan sus picaduras, son peligrosos estos condenados! (lo digo por ser alérgica) y mi veo que mi odio eterno es compartido! genial, no me siento una hermana mayor exagerada entonces! :D A prevenir este verano

    Reply
  11. Sandra

    Yo soy chibola, asi que no se nada de bebes, pero recuerdo que mi mama me dormia con tul en la cuna jaja, creo que es buena idea

    Reply
  12. karina

    Yo tb los odio! En estos momentos tengo enchufado el sapolio con liquido a la pared y acabo de sentir un zumbido, pues he prendido la luz y no la encuentro (porque es hembra la que pica) ahora no puedo dormir pensando que puede picar a mi beba ( lo del tul no funciona los dias que mi bomboncita duerme en mi cama) y estoy alerta cual dragona cuidando su huevo de oro…

    Reply
  13. Nathalie

    Les he agarrado odio a estos bichos y estoy en guerra con estos famosos zancudos tigres a pesar que tengo enchufado el raid con pastillas y líquido incluido el bendito animal pica y pica mi nena tiene piel atópica una sola picadura alergia! Más ronchas por todo el cuerpo alguien sabe de otro repelente efectivo contra estos bichos

    Reply
  14. Tita

    Yo también los odio a esos benditos zancudo, me vienen picoteando desde mi embarazo,ahora mi bb tiene un mes y ya lo andan picando estos desgraciados solo con el tul duerme feliz ,también a mis otros dos niños. Vivo poniéndoles repelente pantalón ,polo manga larga ,sapolio,raid en liquidos y pastillas y estos dos ultimos no funcionan para nada..Es más vi un zancudo encima del aparato ese grrrrr que rabia primera vez que estos malditos entran en mi casa..Haré lo del vinagre…les aviso si funcionó.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>