Lo siento
Tengo que pedirles una disculpa. Hay días en que debería postear más seguido, como hoy, pero ocurre algo. Atrás de mi depa hay 3 construcciones. 3. Significan unos 45 taladras, cientos de martillazos y una bulla insoportable. Normalmente, durante el día salgo a reuniones o me voy a trabajar a la casa de mis papis, pero hay otros días en los que realmente necesito estar sentada en mi oficina para trabajar. Y no puedo. Porque a 10 metros o menos tengo cientos de hombres haciendome la vida imposible, se me crispan los nervios, me retumba la cabeza y me ponen de pésimo humor.
Casi siempre huyo, pero hay días, como hoy, que no puedo, así que espero hasta las 5.30-6pm que no estén para poder empezar, porque soy de las que no sabe trabajar en la cama ni tampoco me gusta, tengo que hacerlo bien sentada en mi escritorio. Y no es que en mi cuarto la bulla sea menos.
Se acaban de ir, así que recién puedo empezar. Disculpen si no posteo tanto a veces, pero esto escapa de mis manos.
Este edificio está más avanzado, así que no me molesta taaaaaanto, sólo cuando taladran.
Pero este otro es una cosa de locos, no pueden imaginarse, está casi a mi altura trabajando así que es como si tuviera a los obreros sentados a mi lado. Y me duele más la cabeza.
Les doy unos 6 meses más de tortura y no saben cómo me hierve la sangre mientras tanto!!! Qué renegona, no??? Es un mal generalizado en Lima y especialmente en la zona en la que vivo, hay edificios en construcción por toooodos lados. Por eso a veces prefiero salir, pero luego digo NOOOOOO, por qué voy a salir de mi casa, de mi oficina??? Es una vaina, voy y vuelvo. Ahora recién comienzo.
«Es un mal generalizado en Lima» Es un mal generalizado que contruyan nuevos edificios? vamos! eso es progreso. 🙂
Vidrios antiacusticos Vane.
Ando en las mismas, como un sandwich entre dos remodelaciones que son tanto peor que las construcciones. Los combasos no paran y cuando se tiran un pared abajo=TERREMOTOOO. Ánimo, algun día terminarán
Claro que la construcciones son positivas para el desarrollo del país! No solo dan muchísimo trabajo a cientos, miles de personas si no que son una muestra de un próspero crecimiento, pero vaya usted a quedar atrapada entre tres construcciones a la vez, y créeme que se vuelven un mal hasta para la salud. Qué te puedo decir? A esperar a que terminen no más pues, no?
Solo piensa que va a cabar pronto, y respira profundo….. Mejora tu animo
Comparto tu sufrimiento y no sabes cuanto te entiendo! A mi esto del «desarrollo» con sabor a cemento no me viene muy bien. Es la realidad, pero creo que un poco más de silencio en Lima no caería nada mal :0).
A mi me ayuda salir a caminar un rato y despejar la mente. Buena suerte con las técnicas que encuentres para superar ese «pequeño» impase. Me alegra la transparencia que tienes para compartir estas cotinadeidades.
A mi lo que me ayuda es hurgar entre mis fotos de naturaleza y viajes mientras escribo mi página.
Después de todo el gran secreto es: Tu mente no distingue entre lo real o lo no real, por lo tanto puedes alimentar a tu mente de lo que te plazca.
Te invito a visitarme? http://www.thynefelibata.com.
Cuidate mucho Vanessa! Abrazos.
Tu queja es bieen #firstworldpains 🙂
Bueno, puede ser exagerado, pero si no te van a dejar trabajar cómodamente pro tanto tiempo, no has considerado buscar un profesional del sonido para que aísle tu zona de trabajo?
Es un idea un poco extrema y quizá costosa, pero puede que lo valga.
Haces un gran trabajo con tu blog, aunque tan seguidor de la moda yo no sea. Sigue así. Eres inspiradora.
Saludos desde Arequipa.
Nooooo, me muero, yo siempre he querido tomarle fotos a este tipo de cosas! no se porque amo las construcciones , los puntales, exacavaciones y demases… me pasa de vueltas. Donde es esto?? le voy a tomar fotos yaaaa, solo necesito tu techo jajaja
Qué vaina!! ni modo, a esperar nomás, que ya acabarán … (espero que NO con tus nerviosss! já!)
Lo que me inquieta un poco es lo invasivas que son esas construcciones vecinas, imagino que tendrás que vivir con las cortinas corridas ¿no?
Besos Seren!
Aqui si estoy de acuerdo con Serendipity las construcciones MAL planificadas son una tortura , ya que los edificios en zonas urbanas deben ser construidos en un lapso de tiempo similar , eso evita que la gente tenga que soportar ese tipo de contaminacion , porque le ruido contamina!
Espero que te sea leve, por lo menos tienes la casa de tus padres como refugio y no estas embarazada o con niños recien nacidos, o pequeños.
Saludos
Te entiendo, en el piso de arriba del edificio donde trabajo estan haciendo trabajos de remodelacion y la verdad que trabajar asi es muy complicado.
Disculpame Seren pero creo que tienes la suerte de trabajr dónde hay internet (osea en cualquier cafe , zona con wifi, etc) y no necesariamente tu casa, no será q estas desmotivada y le hechas la culpa a la construcción.
me recontraidentifico contigo , miraflores mas q san isidro todo espacio q queda quieren construir algo, es demasiado estuve mas de seis meses con dos prospectos de edificio y ahora un centro de oficinas q empiexa a construirse y el taladro es lo peor de la vidaaaaaaaa no te dejan dormir cuando estas de vacas, parece q los obreros estuvieran al costadito tuyo, y encima ven todo lo q haces, y si no te pones mosca pueden empezar a dañar las zonas colindantes a tu edificio, creo q los q no lo han vivido no saben lo q es , lo unico q reconforta es pensar q de aca a unos años se vera mas ordenado,
suerte y besos
Hola Seren : Sabes que también tuve ese problema del ruido en mi casa, la solución puse ventanas de aislamiento acústico en mi cuarto , fue lo máximo:) !!! El ruido me tenia harta y me daban fuertes dolores de cabeza , asi que fue la mejor solución. Suerte!!!
Ay nena, yo te diría que vayas a otro lado mientras tanto, salgas, claro un lugar seguro, donde no te vayan a robar la laptop. Así te ahorras el dolor de cabeza y el fastidio.
Lo que más me estresa de las construcciones cercanas es que el polvillo me da una alergia insoportable, del resto, no me dan dolores de cabeza ni nada de eso por el ruido. Aunque este tipo de cosas te hacen apreciar más la paz.