En el evento Dove, nuevamente gracias!!!

Como recordarán, hace unas semanas junto con Dove, hicimos una convocatoria a todas ustedes lectoras mías para que participen junto a nosotras en un lindo evento de casi casi fin de verano.

El evento tuvo lugar la semana pasada en la Rosa Nautica y su gran objetivo fue engreírnos  y festejarnos por ser las mujeres que somos, mujeres reales que todo lo podemos (o al menos lo intentamos), que damos nuestra alma, corazón y vida por los seres que amamos, que nos levantamos cuando nos caemos y que tratamos de vivir la vida al máximo. Celebrar que somos las protagonistas de nuestras historias, que con nuestros defectos y nuestras virtudes somos quienes somos y somos de lo mejor, esa #bellezareal que es lo que tanto me gusta tanto de la marca y por lo que me encanta ser parte de ella.

Asistieron muchas de ustedes lectoras de mi corazón a las que me encantó conocer en persona además de otras clientes fieles de la marca y creo que la pasamos lindo!

Aún no tengo las fotos oficiales, tan sólo algunas tomadas con mi celular y se que estaba medio oscuro y todo pero, no quería dejar de compartirlas con ustedes hasta que tengas las otras.

Gracias miles de gracias, y es que conocerlas significa mucho para mi y que me den la oportunidad de que me conozcan a mi más allá del monitor de la computadora también!. Gracias por participar de estos eventos que organizamos junto con Dove pensando en ustedes. ¡Gracias chicas, gracias!

 

Similar Posts

11 Comments

  1. hermoso tu vestido y tambien los zapatos
    Seren podrias hacer un post para chicas sin cintura ni caderas.La verdad soy super cuadrada me ayudarias bastante.porque me visto y no me veo nada bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *