Navidad a la Serendipity: Concurso express #11 – CK, Paco Rabanne y Nina Ricci

El concurso de hoy huele muy pero muy delicioso. Y como estamos regalonas, este sorteo tendrá 3 ganadoras que podrán llevarse uno de estos perfumes.

CK One de Calvin Klein. Este perfume es unisex, con notas de salida como la piña, mandarina, papaya, bermota y limón, notas de corazón como la nuez moscada, violeta, jazmín, lirio de los valles y rosa y notas de fondo como el ámbar, cedro y musgo de roble. Todo esto formando una fragancia fresca y perfecta para el día a día.

perfumes 1

El siguiente es el Lady Million de Paco Rabanne (botellita dorada) es el perfume perfecto para esas noches que nos queremos sentir imparables, llenas de sensualidad y regias. Con una mezcla del mango y el frescor de cáscara de cítricos del pomelo. El corazón floral chispea gracias a los absolutos de hoja de violeta y azahar, finalizando con los almizcles ambarinos develando su sensualidad y una explosión de frescor.

Y por ultimo el Nina by Nina Ricci.  Este perfume es romantico como un cuento de hadas, lleno de dulzura y feminidad. Con un estilo azucarado, pertenece a la familia olfativa floral y es ante todo una declaración de intenciones. Con limón de Calabria, pétalos de peonia, pralinés, manzana caramelizada e infusión de vainilla este perfume es perfecto para esa mujer delicada y femenina.

perfumes 2

Y ahora sí, el concurso.

Para participar solo debes seguirnos en Instagram haciendo click acá. Y por último dejar tu comentario en el blog contándonos cuál de estos perfumes es tu favorito y por qué.

Importante:

  • Este concurso va a nivel nacional.
  • Solo vale un comentario por persona.
  • Serán 3 ganadoras.
  • Mañana 8 am elijo ganadora.

ACTUALIZACIÓN:

Los 3 ganadores son:

Calvin Klein: Gabriel Lopez con el comentario 447.

ganador perfume ck

 

Lady Million: Estefanyganadora perfume lady million

Nina by Nina Ricci: Silvia Vallejos

ganadora perfume nina

 

¡¡FELICITACIONES A TODOS!!

Similar Posts

765 Comments

  1. me encanta el Nina Ricci, siempre me llamo la atención por sus comerciales, pero no lo probe hasta que mi hermanito con su primer sueldo me lo regalo por mi cumpleaños (ya hace 3 años) no solo me conmovio su gesto sino que quede fascinada con el aroma, desde esa fecha se convirtio en mi perfume favorito 🙂

  2. Me encanta Nina Ricci ! Tiene un aroma que lo hace único , es una mezcla agradable de dulzura con frescura , increíble me encantaría ganarlo!

  3. Me encantan los 3! Pero mi favorito es el Lady Million de Paco Rabanne porque es super rico e intenso para esas ocasiones especiales!:)

  4. Nina Ricci!!!! El aroma me hace sentir sofisticada y ser destinguida en la jungla femenina. Me siento misma cindirella…aunque sólo me falte el príncipe.
    Transportarme a un cuento sin fin.

  5. El LADY MILLION, es el mejor! Huele riquísimo y por donde vas dejas tu aroma 😀 La presentación es preciosa y de todas maneras puede contar como un accesorio más para decorar el tocador!

    1. Yo quiero el lady million! Le regale el de varon a mi amor y parece un lingote de oro y es el mejor perfume hasta ahora! Yo quiero el mio!!!!!

  6. Me justa muchisimo el Calvin klein alguna vez me lo regalaron y es riquisimo, pero me gustaría probar el One Million un amiga me dijo que con ese puedes conquistar el mundo 🙂

  7. Definitivamente me quedo con Nina de Nina Ricci, he tenido el gusto de probarlo y es delicioso, sutil, suave, me encanta! ojalá tenga suerte Vane, gracias!

  8. Hola! Amo los perfumes de Ck. One me encanta porque lo puedo usar yo y también lo usa mi marido. En instagram los sigo bajo la cuenta de Como Lima Buena. Espero tener suerte! Soy una ultra fanática de las fragancias 🙂

  9. Me gusta Lady Million de Paco Rabanne ya que representa a la mujee independiente y sensual, tiene ese olor característico de frutas cítricas que revela frescura. Me encantaría tenerlo, gracias. 🙂

  10. Me gusta Lady Million de Paco Rabanne ya que representa a la mujer independiente y sensual, tiene ese olor característico de frutas cítricas que revela frescura. Me encantaría tenerlo, gracias. 🙂

  11. Me encanta Lady Million de Paco Rabanne ya que representa a la mujer independiente y sensual, tiene ese olor característico de frutas cítricas que revela frescura. Me encantaría tenerlo, gracias. 🙂

  12. Yo quierooo ! AMOOOO el Nina, lo probé y me enamoré de él, es dulce sin llegar a hostigar y tiene toques de un olor sensual, es como la mezcla entre niña y femme fatale perfecta !

  13. Me encanta el olor dulce y sexy del perfume lady
    Million !!!! Es mi preferido … Es infaltable solo uso no sólo para momentos especiales . Espero ganar

  14. Buenos dias, mi favorito sería Calvin Klein, su aroma es fresco y super de diario, lo tuve en la presentación mini para cartera y lo usé hasta hace poquito,que ya se terminó 🙁 . Mucha suerte para todas y feliz navidad 🙂

  15. Lady Million es mi preferido!!!! Me encanta la presentacion de diamante que tiene. Yo quisiera que ese sea mi regalo de Navidad ;). Gracias x el sorteo bella!! Buenas vibras para ti!!!!

  16. CK! Me encanta porque es super fresco, aunque también me gustan las fragancias dulces mientras sigan siendo delicadas. Es mi regalo de navidad, porfa! Haha ♡

  17. De los tres, he tenido dos: CK One que es genial (especialmente para el verano) porque es súper fresco y frutado y Nina que es más que delicioso, adoro que sea súper dulce y tenga toques de vainilla. Ambos me encantan porque tienen una fijación tremenda y huelen riquísimo.

  18. Me encantan los tres!!! Pero creo que si tengo que elegir me quedaría con Lady Million! Nunca estuve tan enamorada de un perfume! Es como la mezcla perfecta entre dulzura y sensualidad, y por eso se ha convertido en un must para salir de noche <3

  19. Siempre me han gustado los aromas dulces. El Nina by Nina Ricci es uno de mis favoritos, desde la presentación hasta la fragancia dulce y súper femenina

  20. Me encanta el perfume Lady Million by PR, yo soy una chica que le encanta sentirse sexy y guapa por lo tanto necesito una fragancia que transmita lo mismo. Para mi este perfume tiene todos los elementos necesarios para lucir impresionante en cualquier lugar. Elegancia, seguridad y presencia es lo que me transmite Lady Million!

  21. Ayer le regale a mi novio el 1 milion por su cumple le encantan las fragancias de Paco Rabanne , so me gustaria el Lady million para olor riqui los dos 🙂

  22. Mi favorito siempre será PAco Rabanne, aroma que conquista y seduce, pero dicen que el gusto esta en el cambio así que me encantaría probar el de Nina Ricci.

  23. Hola Vane, quisiera el Lady Million de Paco Rabanne, me encanta lo sensual que es y la botellita en forma de diamante!! espero tener suerte esta vez … saludos 😉

  24. Me gusta el CK One de Calvin Klein porque es un perfume fresco ideal para el verano y para toda ocasion. Siempre oleras muy bien y super casual. Espero ganar.

  25. Estoy enamorada del Lady Million es uno de mis favoritos, también he probado el de Nina Ricci es delicioso . Igual me gustaría probar el de Calvin Klein. Espero ganar wujuuuu

  26. Muy difícil elección… pero me quedo con CK One de Calvin Klein porque llevar la fragancia en el día a día … Espero ganar! 🙂

  27. Hola a todas las chicas @serendipity! Bueno les comento que me encanta el perfume One de Calvin Klein, porque la frescura de la fragancia lo hace adorable!! Y lo mejor es que lo puedes usar en cualquier ocasión.
    Desde ya cruzo lo dedos, vibras a todas y mucha suerte.

  28. Hola Serennnn, me encanta el olor CK One de Calvin Klein con su aroma de frescura y olores cítricos, que me ayuda sentir ese toque de frecura que necesito todos los díassssssssssss……

  29. Me gusta el Lady Millón de Paco Rabbane, me encanta el olor a cítricos y que te dejen regia para cualquier salida que una tenga. Espero ganar, sería un buen regalo de navidad 🙁

  30. Los tres perfumes, cada cual con sus notas, florales, frutales y cítricas, son una combinación perfecta, ganadora de cualquiera de ellos sería un fantástico regalo en esta Navidad. Muchas gracias por la oportunidad Serendipity.

  31. Me gustan todos, son espectaculares. Pero creo que el que me gusta más es el de Nina Ricci, es simplemente delicioso, sin duda sería un sello de feminidad perfecto ♡♡

  32. Bueno , yo desearía el Lady Million de Paco Rabanne porque su aroma es demasiado perfecto y pienso que cada persona se identifica por su aroma y creo yo que este es el mio

  33. Lady million me encanta el cítrico dulce de su aroma, el aroma me queda tiene larga duración siendo así mi perfume preferido. Ya se me acabó por favor colaboren con la Navidad.

  34. Siempre me gustan los perfumes delicados, sweet como yo :3 y más cuando tienen vainilla amo ese olor <3 Nina by Nina Ricci es perfecto para mí

  35. Todos son geniales , pero eligiria el CK! , lo he probado y su aroma es super fresco sin la necesidad de ser super dulces y empalagosos! Es perfecto *o*

  36. Me encanta el Lady Million porque me encantan los perfumes de Paco Rabanne y en especial los que tienen toques cítricos!! este perfume es PERFECTO para noches especiales.

  37. Sin duda alguna Nina by Nina Ricci, me encanta que sea una fragancia afrutada y dulce, y por ello, es algo aniñada con un toque romántico y atrevida! Me encanta la mezcla con la manzana, la hace muy adictiva! Para mi es un clásico y me identifico mucho con ella.

  38. Mi favorito de los 3, es el de Paco Rabbane, ese perfume es un hit, te hace sentir super FANCY, con mucho glamour, es para salir de noche y oler demsiado rico…. <3

  39. Me encanta ONE de Calvin Klein por su frescura..me siento divinamente fresca y segura cuando lo llevo sobre mi piel .

  40. Me encanta CK fue el primer perfume que me regalo mi esposo y desde ahí se convirtió en mi favorito. Ojalá tenga suerte y tenga mi regalo de navidad.

  41. me gustaría probar el Nina by Nina Ricci pues es de la familia olfativa que yo suelo utilizar.. me encantan los aromas dulzones y el toque de vainilla!! linda vane! besos a valentinaa

  42. Me gustaría tener el Lady Million, su aroma es increíble y perfecto a mi estilo. También me gusta mucho su presentación es súper sofisticada 🙂

  43. El CK One de Calvin Klein, por que siempre es necesario un perfume fresco y que pueda ser el complemento perfecto para cada día. Además adoro el aroma de la mandarina y la piña.

  44. En esta época de verano, los aromas frescos como el Ck one es perfecto. Acompaña todo el dia y combina en toda ocasión. Me encanta!!!
    Suerte a todas 🙂

  45. Me encantan los tres pero me quedo con el de Nina Ricci, porque me encantan los olores florales y femeninos y es mi favorito de siempre!!!
    Esperó poder ganarrr

  46. la descripción del perfume que más me gusta es la de Lady Million de Paco 🙂 espero ganar para probarlo…me encantan los sorteos express de diciembre 🙂

  47. Gracias Vane por estos lindos concursos. Me encantaria ganar la fragancia de Paco Rabanne, sin duda actitud 100% . Cruzando los dedos :).

  48. Me encanta el nina ricci porque es simplemente mi perfume soñado <3 su aroma es cautivante y te detiene la respiración al olerlo, me siento especial cuando lo uso, sería mi mejor regalo de Navidad espero ganarlo.

  49. Lady Million para mí es seductor y romántico, además a mi esposo le encanta cuando lo uso. Espero ser la afortunada porque ya me queda poquito.

  50. El de Ninna Ricci es el mejor para mí porque me encanta resaltar mi lado femenino, una tía y mi suegra lo tienen y siempre está entre los primeros de mi lista de regalos.

  51. Sin duda alguna One by Ck, el clasico infaltable y uno de mis favoritos desde que se lo oli a mi mama por primera vez y el que siempre me hace sentir que aunque esta navidad no estamos juntas esta mas cerca que nunca!!

  52. Me encantan los perfumes dulces y dejar ese aroma en todos lados a donde voy, por eso me encanta el Nina de Nina Ricci. Además la botellita es súper linda y femenina ❤️

  53. En mi caso amo y me fascina Nina Ricci, su comercial es demasiado llamativo y su aroma es perfecto y equilibrado, de todas formas mi favorito ademas ya se me va a terminar jaja Me encantaría como regalo de navidad (cruzare deditos) Gracias por la oportunidad 😀

  54. Uso Lady Million de Paco Rabanne, pero me gustaría ganarme una Nina Ricci y de paso recordar épocas lindas que me trae a la mente esa rica manzanita, fresca, envolvente e inconfundible. Quiero ganar!! 🙂 felices fiestas a todas !!!

  55. Me encanta Lady Million de Paco Rabanne porque es un perfume que deja una estela de olor en el camino, ya que, al ser de aroma fuerte es impactante.

  56. Me quedo con el CK one, me encanta su aroma cítrico, lo que hace que sea fresco y perfecto para el verano!! Espero ganar esta veez 🙂

  57. La verdad es que los tres debeen oler espectaculares por los maagnificos comentarios que veo peroel que tuve oportunidad de sentir su aroma es el calvin klein en mujer y al igual que en homnbre ya qque. Huelen magnifico ojala y gane y tenga uno de ellos suerte a todas.

  58. Me encanta el de onemillion de paco rabanne! Es un aroma súper elegante y femenino que dura mucho! Mi enamorado usa el de hombres y solo lo amo más cuando lo lleva puesto. Es simplemente atrayente! Pienso lo mismo con el de mujer

  59. Hola ,mi perfume favorito es Nina by Nina Ricci porque tiene un aroma dulce y me encanta. Los aromas dulces son muy cálidos y huelen riquísimo =)

  60. Lady Million de Paco Rabanne !!! Porque este 2016! Sera imparable!! Mucha energia! Mente positiva, hermosaa! Aunque también me gusta en de nina ricci por lo romántico 😉 , a cruzar los dedos!!

  61. Nina Ricci <3 Lo compré cuando viví en Holanda (en mi juventud, jeje), y es riquísimo, delicado y juvenil. Olerlo me trae recuerdos hermosos. Cruzando dedos!

  62. Lady Million de Paco Rabanne, es mi favorito, me encanta la fragancia citrica es mas natural y va mas acorde con mi ph, creo que es una fragancia natural y a la vez tierna y justa para esas ocasiones como las navidades y las celebraciones de año nuevo donde hallas más abrazos y saludos

  63. Holaaa a mi me encantaria en nina ricci ya q es el preferido d mi prima hna. Ella esta d viaje y vuelve en unos dias y quisiera darselo como bienvenida y regalo d navidad. Me encataria poder dárselo xk muere x este perfume. Ojala gane… gracias.

  64. Nina Ricci!!! Es super femenina y me encanta!! Si lo combinas con un vestido lindo y unos tacos, te sientes mas sweet que nunca! Sin olvidar el girl power 🙂

  65. Me encantan el de NiNa Ricci, desde que vi el comercial, vi el envase y las notas del perfume sé que es perfecto para mi hermana . Ahora estoy lejos y quisiera regalárselo a ella que sigue en Liam .Ojalá gane.

  66. Me encantaria tener el perfume de Nina Ricci!!!!! Es perfecto porque es un aroma muy femenino ademas que viene en una linda presentacion, seria el regalo ideal en estas fiestas, ojala tenga suerte y me lo puedo llevar

  67. Mi favorito Calvin Klein. De pequeña me regalaron uno en miniatura y a pesar de que su aroma es algo serio, me gustó desde aquella vez. Es una de mis fragancias favoritas y como opción al momento de comprar un perfume.

  68. Definitivamente el Lady Million, me hace recordar el bouquet de una novia por la frescura cítrica y floral !! Me enamoré ni bien lo usé por primera vez <3 <3 <3

  69. Lady Million por supuesto porque es como su envase lo representa… elegante, intensa, deliciosa … Seren te sigo desde que tu Blog estaba en el comercio… la vida en taco 12… besitos!

  70. Mi perfume favorito es Nina By Nina Ricci porque es un perfume dulce con olor a flores y furtas que si bien permanece al pasar de las horas su olor es delicado, va con mi personalidad.

  71. A mi me encanta y fasciiiiinaa el CK por su aroma amaderado, lo uso desde adolescente (y ya tengo casi 32) y en particular va más con mi personalidad, ocurrente persistente y siempre deja huella

  72. Los tres me parecen grandes opciones, pero por la descripción, creo que me inclinaría por el CK ya que es una marca con estilo súper urbano, <> y perfecto para la temporada. Por otro lado, el estilo siempre romántico de Nina Ricci es encantador. Aunque ambos tipos me encantan, creo que me iría con el romanticismo fresco de Nina Ricci

  73. Se viene verano veranito! y Ck es la mejor opción para usarlo como perfume de diario durantes estos meses de calor. Su aroma fresco es realmente agradable y entre los tres es la mejor elección para esta temporada.

    Me encantaría ganar el concurso y llevar Ck este verano. Soy una amante de los citricos y aromas florales y Ck me encanta, lo he olido en varias oportunidades y me gusta bastante, se presta para cualquier momento no siendo un perfume de muchos porque tiene su toque especial. Me gusta el aroma, mi amiga lo usa y en verdad me encanta. Preferiria tener este perfume por lo versátil que es, soy una mujer joven y universitaria asi que no tendria mejor opción y se presta para mis actividades. Agradecería mucho ganar el concurso para oler rico en este verano y estar super fresh 😀 😀

  74. Me gusta mucho no sólo la botella del perfume de paco rabanne que es preciosa y acompañado de eso el aroma y la mezcla de floral con toques de ambar y amaderado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *