Pitón Quiero (otro gato)
Con este calorcito rico, más otoñal que veraniego, un vestido camisero así estampado en pitón es lo que quiero.
Bien volado, ventilado y con manguitas 3/4.
Rico, no?
Les cuento. La verdad es que esta semana pienso dedicarla a marcas peruanas y sacar puros post de distintas marcas que ya sea me envían su material o que lo encuentro navegando en internet. Así que, si tienes una marca y la quieres promocionar mándame una reseña de tu marca y fotos. Pero antes de…
Con la reciente llegada Primavera, creo que es tiempo de comenzar a enseñar un poco más de piel. Pero no me refiero a acortar nuestras faldas o buscar el escote perfecto (cosa que no tiene nada de malo) sino a una manera distinta de enseñar y no hacerlo al mismo tiempo. Para esta temporada, las…
Hace unos días, LalaLove presentó su nueva colección Chocolat!, y cómo si fuera poco, estrenó nueva tienda, y mi madre….qué lindo, bello y hermoso que lo hicieron todo. Fue una experiencia increíble la que nos hicieron vivir. Desde que ponías un pie en el nuevo LalaLand (el hogar de LalaLove), todo te hablaba de engreírte,…
Desde el inicio de todos los tiempos, son hincha número uno de las camisas blancas de Gerardo Privat. El cuello y los puños parecen perfectamente almidonados y formados, el escote es el justo como para mostrar un poco de piel y diferenciar tu camisa de la clásica que seguro encontrarías en el clóset de tu…
El último concurso del año, el GRAN concurso final está acá y espero que todos, todos participen porque lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo. Gracias a todos los auspiciadores que se subieron al bus conmigo y decidieron apoyar a este, su amable blog con este capricho mío de darles un regalo…
Señores, les conté del tornamesa Crosley que le regalé a mi esposo -sí, en rosa- y que mi hija goza como chancha todos los sábados por la mañana, pues bien, miles millones de gracias a los señores de Tercer Ojo que ahora tengo un Crosley Revolution (tornamesa portátil) para ustedes, y 15 ganadoras de 15%…
Precioso, yo también lo quiero