Zapatos de Hombre

Escrito por: Vanessa

Pucha, mi scanner está hasta las caiguas, pero la intención es lo que cuenta. En fin, les presento la marca de zapatos para hombre UOMO PIU, que me parece una de las mejores en cuanto a modelos se refiere sin ser de las más caras, una marca regia.

Como ya debes de saber porque siempre lees mi blog, vestirte bien es indispensable porque la primera impresión cuenta y sólo hay una oportunidad de causar una buena impresión y bla, bla, bla…pero causar una buena impresión no sólo cuenta, si no que cuesta! Los mejores trajes son caros, las camisas de vestir no son baratas y las corbatas de seda no se canjean por cinco soles + 2 chapitas de Coca Cola. Pero creo que los zapatos son historia diferente.

De hecho que tener zapatos de diseñador, que cuesten miles de dólares puede ser el sueño de muchos (me incluyo), pero cuantas veces hemos visto a alguien con zapatos increibles para luego darnos con la sorpresa de que no costaron miles de millones, pero que espectaculares se veían puestos! Zapatos elegantes y de buena calidad a un precio razonable no suelen ser algo fácil de encontrar en nuestro querido Perú, por eso no pude evitar mostrarles estos.

Los zapatos negros de vestir son ideales para la oficina (con hebilla o tipo mocasin) y un básico que todos ustedes deben tener, todos sin excepción. La suela es súper delgada, toda la zona desde el empeine hasta los dedos es muy estilizada, lo que te proporciona un look chic dentro de un outfit formal.

Por su lado los zapatos marrones, igual o más combinables que los negros, son una alternativa fabulosa que va abriéndose paso en el mundo de formal wear, y estos con pasadores me parecen regios para combinarlos por ejemplo con una traje gris.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a salir en la búsqueda los zapatos ideales, esta es de hecho una marca que debes considerar.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. wow power leveling

    A wonderful article…. In my life, I have never seen a man be so selfless in helping others around him to get along and get working. I feel good that there are people like you too. Thanks for this great weblog of yours. Its surely going to get me to go to higher places!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>