Probándome ropa con Genaro Rivas

Escrito por: Vanessa

El fin de semana estuve de paseo por la tienda Oshare, esta tienda de la que ya les había hablado y que es una de mis nuevas tiendas favoritas ever, y tuve la oportunidad de reunirme, conversar y probarme toooda la ropa de Genaro Rivas, quien fue uno de los ganadores del FlashMode 2008.

La idea con estos posts (porque de hecho se vienen varios) es mostrarles el trabajo de jovenes y talentosos diseñadores peruanos y hacerlo conmigo, no, no solo por la falta de presupuesto para una contratar a una TOC de verdad, si no para que vean la ropa en alguien recuuuntra real, con rollos, mofletes y piernas rechonchas como cualquier de ustedes, para que de ahí cada quien saque sus propias conclusiones y armen sus looks mentalmente, teniendo en cuenta que no se lo vieron puesto a una modelo de 1.80 y cintura de -15, si no en mi, su amable Serendipity que ni canta ni baila ni modela, pero que hace el intento, ohhh sí!

Dicho esto, se prohibe el raje desmedido y se les agradece los comentarios positivos, y si son comentarios negativos, que al menos sean en buena onda….mínimo, no??? Después de tener el valor de hacer estas cosas, me merezco un poquito de consideració, digo yo.

Esta colección tiene un espíritu futurista ya que fue la que se presentó en el FlashMode 2008 y el tema era justamente “Odisea al Futuro”. Sin embargo y pése a las miles de versiones que hay sobre el futuro, esta colección es ultra femenina, súper definida y muy consistente.

Con mi cara de seriedad profesional. Dignísima yo.

En estas fotos de arriba, el vestido es de Genaro Rivas, el cinturón azul de Oshare que como tienda, también tienen joyas y accesorios MA-RA-VI-LLO-SOS y las gladiadoras de Vivian Fiedler para Oshare.

Con este look de muñeca brava y en una foto digna de mandarla para casting de Tyra, el top es de Wendy Wunder para Oshare, el fajín verde de Oshare, la mini mini de Genaro Rivas y los peep toes de Jessica Butrich para Oshare.

Este minivestido plata, que tiene un escote espectacular en la espalda y que recomiendo usar con unos leggins, es de Genero Rivas, las sandalias son de Lucia Vasile para Oshare y el clutch, divino, de Oshare.

Ejecutivísima yo, no??? Y es que acá me vestí para impresionar al jefe, conseguir un aumento o un ascenso, y es que si yo fuera Gerente de Gerentes o si quisiera ser Gerente de Gerentes, este look es obligatorio.

El saco/vestido de brocado es de Genaro Rivas (que sigue la silueta del vestido rosado y que AMO, ya que sin ser ser pegadito ni entalladito, define las formas regiamente y le saca cintura incluso a la que tenga cuerpo de Trapper Keeper, un éxito!), el pantalón negro de Wendy Wunder para Oshare, las gladiadoras doradas que realza los detalles dorados del saco y le da un aire más guerrero a un look tan ejecutivo, son también de Vivian Fiedler para Oshare y la pulsera y cartera son de Oshare.

Por último, blusa morada de Genaro Rivas, pantalón negro de Wendy Wunder, gladiadoras de Vivian Fiedler y cartera de Oshare.

Espero de todo corazón haberles acercado tantito al trabajo de Genaro, es un joven muy talentoso y que si decide dedicarse a esto y hacerlo bien, tiene mucho potencial y este es solo su punto de partida. Por otro lado, espero haberlos acercado un poco a esta nueva tienda que le ha dado un valor agragado al diseño peruano, en un aire muy de boutique, muy exclusivo pero en un ambiente muy amigable, les recomiendo a todos que se den una vueltita por allá, I love it.

Para los que no hicieron click en el link de Oshare, la dirección es Grimaldo del Solar 122, Miraflores (importantísimo, tiene estacionamiento en la puerta) y los teléfonos son 651-2987 y 651-2988.

23
Post relacionados

Comentarios

  1. Cayetana

    QUÉ LINDA TE VES, EN ESPECIAL EN LA TERCERA FOTO, AUNQUE EN LA CUARTA FOTO SI NO FUERA POR LA POSICIÓN DE LOS BRAZOS PARECIERAS UNA TOC DE VERDAD. IGUAL ESTAS MUY BIEN.
    SUERTE.
    CAYE.

    Reply
  2. Fifi

    Hola Seren!

    El vestido esta bonito pero las gladiators me parecen muy “altas” como que son para alguien con piernas mas largas o pantorrillas mas largas. La combinacion esta super. Es un comentario con buena onda!

    Espero que pongas mas fotos y la direccion de la tienda :-)

    Reply
  3. Anemona

    Me gusta la ropa y creo que eres muy guapa, que bueno que te pusiste de modelo y no a una de 1.80, es mas realista y creeme, dan mas ganas de comprar. La ultima tenida te hace ver mas alta, las primeras, te cortan un poco la silueta pero como tienes gracia y linda cara no importa mucho.

    Reply
  4. isare

    Me gusta la elección y combinación de las prendas en algunas fotos, pero pienso que ustedes puedes hacer una mejor producción.
    Sacarle más partido a tu estilo, tu eres una niña muy mona y el maquillaje y peinado podrían tener más juego, las poses son como forzadas yo entiendo que no eres modelo pero con una buena producción y dirección tendrías un trabajo más impecable, El trabajo fotográfico no es de muy buena calidad, más que todo por la resolución de la cámara.
    Perdón por opinar pero como leí que querías hacer algo más producido, no te digo que hagas una portada Vogue pero yo estoy segura que ustedes pueden hacer un mejor trabajo.
    Antes de una producción fotográfica por pequeña que sea tiene que haber una investigación esa será su base, de esa manera todo aquello que haces tendrá un porque y un concepto que hace que la idea o producción tenga una identidad propia.
    Saludos.

    Reply
  5. Seren

    RuUu,
    Los precios son muy buenos, o sea, no es Ripley ni Saga, pero tampoco son regios para el trabajo de estos chicos.

    Isare,
    Espera a ver las fotos que vamos a hacer este lunes! Se que aun tengo muchisimo por mejorar y estoy trabajando en eso espero, step by step porque acá no hay mas presupuesto que el de mi billetera…jajaja. Gracias por tu comentario!

    Reply
  6. Isare

    Cometí el error de opinar sin ver los comentarios anteriores, si tus seguidores de la WWW opinan que las fotos son lindas en realidad son lindas, siempre ellos tienen la última palabra, y da igual las opiniones que puedan tener las personas que trabajamos en este exigente mundillo de la moda.
    Me gustan mucho los complementos, pero no se ven mucho los detalles de los bolsos y zapatos. ¿Le podrías dar un poco de protagonismo en tus próximas fotos?
    Gracias.
    P.D. Lo del presupuesto es cierto!! Es como si te amarraran las manos ;),Algún día contactaremos, y no tendría ningun problema de hacer sesiones contigo sin cobrar, ya que soy fotógrafa, “photoshopera;)”, maquilladora,peluquera , fashion stylist y directora de arte en publicidad de moda.Admiro mucho los proyectos personales y tu tienes un merito muy grande por ser la primera en hacerlo en Lima.

    Reply
  7. Monic

    Me gustan las fotos, una persona real…mostrando ropa de calidad.

    No vivo en lima, pero cada vez que voy intento comprar alguna pieza interesante, clasica y a la que pueda sacar partido en diferentes ocasiones, y creo que en esa tienda puedo encontrar muchas cosas.

    Muy buena tu idea!!

    Reply
  8. Pingback: Anónimo

  9. Pingback: Anónimo

  10. Pingback: Anónimo

  11. Pingback: Anónimo

  12. Pingback: Anónimo

  13. Pingback: Anónimo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>