Una Gala al Estilo de Vogue II

Escrito por: Vanessa
metMarionCotillardDior

Y empecemos con la segunda parte de lo que fue la Gala de Vogue en el MET, evento al que juro algún día, algún día seré invitada por la mismisa Anna Wintour y Lemon, tu vendrás conmigo!

He tratado de reunir las fotos por grupos para que además de ver vestidos bonitos (o fatales) vayamos viendo también cuáles son las tendencias, qué se usa, y si tienes que mandarte a hacer o comprarte un vestido, encuentres acá algún tipo de inspiración.

Marion Cotillard, actríz francesa y ganadora de un Oscar, que tal Marion! La chica tiene una figura linda, una piel impecable (para Cys, con cariño), una cara clásica, me EN-CAN-TA y aquí la vemos con un modelito de color nude (color piel) de Christian Dior Alta Costura. Nota: Llevar un escote rebajado como este requiere de un mínimo considerable de boobies pero se prohiben los excesos, es solo apato para chicas con pecho promedio. Por otro lado, regio el clutch rectangular! Me parece súper sofisticado y como que me provoca más a esas carteritas de mano minúsculas donde apenitas si entra el lápiz labial.

 

Por un tema de agrupación, Claire Danes entra también en este grupete nude, con un vestido de Armani Privé, la línea de Alta Costura de Giorgio Armani. Claire pocas veces se equivoca, en general la chica es muy sobria en su estilo y de hecho, la sobriedad se llama Armani.

Nota: Ese drapeado cruzado al frente funciona de maravillas para sacarle cintura hasta a un Trapper Keeper, especialmente si lo haces en un tono más oscuro que el resto del vestido.

 

Otra que se mandó con un modelito de color al tono de piel, Eva Mendéz, regia de regias, en un vestido ligeramente dorado -pero nunca tanto- del amo del minimalismo, Calvin Klein. Lo que me encanta de esta chica es que si bien juega a veces a ser la bomba sexy latina, voluptuosa y chenchual, no encasilla su personalidad ante la imagen de una sex symbol, y cambia su imagen como cambia de peinado. Simplemente FA-BU-LO-SA.

 

Ivanka Trump, hija de Donald, multimillonaria, empresaria y cachetona por excelencia, pero que bien ha hecho esta señorita para encontrar su peso ideal donde se le desinflan los cachetes lo suficiente como para lucir hecha una TOC y no caer como las hermanas Olsen en desórdenes alimenticios ni esas cosas. Luce simplemente espectcular!!! no estoy segura segura segura, pero creo que los zapatos son Prada, alguien tiene el dato preciso???

Dato: llevar un cinturón, contra toda creencia popular, no enfatiza tu carencia de cintura si no que al contrario, te la saca de donde no la hay. Me fascino eso de que llevara aretes largos y como el vestido tiene volumen, no usara collares pero sí accesorizara con una fina correita. Lovely!

Haciendo una trancisión hacia el color, Kate Hudson va de chica dorada de la mano de su amiguísima Stella McCartney.

Nota: Por favor, eso de ir con vestidos súper hiper escotados al frente es solo apto para planas o boobies comprados con tu plata. Las naturales por favor abstenerse de esto que morirán en el intento. BTW, amé maaaaaaal el mono de encajes que lleva la diseñadora, solo le faltó pasarse el cepillo y listo calisto.

No lo sé, no lo sé, no lo sé. Generalmente las Olsen me la ponen facilito, o andan,  regias por la vida o fatales y explosivas, pero en este caso, si bien no me mata, tampoco me parece mal. Sí, me parece demasiada tela para esta chica que mide metro y medio y pesa una nada, no sé como se le habrá visto en persona, pero me limito a las fotos y si bien el acercamiento me gusta, la toma en la que se ve el vestido completo no me termina de cuadrar.

En cambio, Ashley me la puso bien fácil y se le ve genial! El vestido es un diseño de su propia creación y me parece una especie de toga minimalista pero súper sexy.

Fundadora del club “Ridiculamente Bronceadas SAC” Victoria Beckham lució un modelito de su íntimo Marc Jacobs. Nota, los lunares parecen querer volver y los vestidos cortos por delante y con cola se van imponiendo, como los vimos también en la pasarela Primavera Verano de Emanuel Ungaro.

Kate Bosworth de Stella McCartney me pareció de lujo, elegantísima, espectacular, amé el peinado a lo Veronica Lake y la boca roja. Sí! Me confieso amante perdida de las bocas rojas.

La cantante Rihanna anda a lo útimo de lo último de la moda con este traje de aires noventeros de Dolce y Gabbana, súper masculino pero con detalles ultra femeinos. Sé que puede no ser del gusto de todas, pero la chica lució como quería lucir, masculina, como para que nadie nunca más le ponga una mano encima. Olé! Eso sí, el peinadete no lo justifico, WTF???

 

Eva Longoria en una pose típica de J.Lo en sus inicios, mostrando el “detalle” (la cola) que se formaba regiamente con soberano escote que llevaba por delante y por detrás. De hecho, entre tanto escote, la chica supo mantener la simplicidad y no pecar de exhibionista y el marido, supo donde poner la mano.

 

Hace semanas, cuando me tocó ir a una pelu para encargarme de los peinados de las modelos de Gerardo, me sumergí por primera vez en el universo de la laca. Sí, conozco la laca, algunas veces los peinados que me hecho han necesitado laca, pero nunca había visto a un peluquero vaciarse un pomo entero de laca para lograr el peinado de una modelo. Dicho esto, me pregunto, el peinado de Anne, cuanta batida y laca habrá necesitado? El vestido estuvo fenomenal a cargo de Marc Jacobs, el maquillaje, la piel me encantó todo de Anne.

Volviendo al color de moda que vimos en el post anterior, el azul fue sin duda el rey de la noche. Kirsten, vestida de Chanel en si colección de Alta Costura, llevó…esto. Una extraña versión de Karl sobre la Edad de la Inocencia??? Me not  like it.

Me dejó sin comentarios. Blake Lively FABULOSA en este Versace. Y si bien es cierto que no tengo comentarios ante tremenda fabulosidad (Kimora???), la perfeccion de sus boobies me sigue estresando.

 

Jessica Alba vestida por el nuevo favorito de Michelle Obama, el diseñador Jason Wu, en un vestido corto estilo tulipán, para variar, en azul.

Otro gato, otro vestido azul. Liv Tyler en un modelito de estilo noventero de Stella McCartney.

Donatella, siempre Donatella, cada dia más rubia y mas bronceada, miembro honorario del clun de la Posh. Gracias a Dios cerró la abertura que tenía en la barriga, si no, hubiera sido un escándalo ver a una tía de su edad mostrando los pellejos a diestra a siniestra.

 

Yo digo, la chica no es que tenga una piel blanca porcelanosa como Anne Hathaway, ella es blanca verdosa, por qué usar un vestido verde??? Estrenamos el look alberjitas súper star???

Rachel, mi amiga Rachel, linda, regia, pero me hubiera gustado un poco más de glamour para la gala de Vogue, digo yo.

Por la Santísima Trinidad, qué es esto??? Marc, has creado un monstruo, vendrá en figuritas coleccionables?

Y tristemente para mi, dejo para el final a mi amiguis Leighton (que no me gusta de rubia), vestida fatalmente de Louis Vuitton. Sin esos pantalones, la historia hubiera sido otra. MAL!

Fotos: Style.com y Redcarpet-fashionawards.com

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Lemon Guy

    OMG … ahi estaremos frente a frente … tu con Anna y yo con Leon jajajaja … pero a los vestidos, esos mismo dios griega no tiene pierde arman la figura, los drapeados te abrazan y ah! la gloria. Mis favoritas Claire y Kate … Leighton uhmm tengo q confesarlo, si me gusta el look … me parece original me recuerda a aquel vestido d inspiración japonesa de Galliano que llevo Eva Green … no se x q.

    Reply
  2. Eva

    Seren,
    No es por nada pero Rihanna me hace acordar a los Locomia y la ultima parece una muñequita al estilo Dolly Parton. El vestido de Claire Danes me encanta y su peinado genial…

    Reply
  3. karen

    tu definitivamente amas a anne…..que le paos a tu engreida de gossip ms leighton, que fue de madonna ya no sabe que ponerse ..por dios que no tiene quien le meneje la imagen que fue ama

    Reply
  4. Daphne

    jajajjajaja “Fundadora del club “Ridiculamente Bronceadas SAC” Victoria Beckham”

    jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaaaaa

    Reply
  5. cys

    El vestido de Mary Kate parece el de una meretriz o indigente del siglo XIX. El vestido de su hermana en cambio, si bien no me cuadra, pudo lograr junto con su peinado un look moderno, elegante, e impecable.

    Reply
  6. wow gold

    A wonderful article…. this is just what I needed to read today. Thanks for describing the way you work and how you structure your writing projects. I’ll go read that article now.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>