Mac Wipes – Removedor de Maquillaje

Escrito por: Vanessa

 

Todas las mujeres sabemos lo maravilloso que es maquillarnos (al menos las que disfrutamos el proceso). Sombra aquí y sombra allá, maquillate, maquillate. Es interesante ver como va cambiando nuestra cara, como, cuando la tratamos como un lienzo y tenemos alguna idea de remota de qué hacer, vamos defininiendo las cejas, el rimel que agranda los ojos, el corrector que nos quita las ojeras, la base que empareja la piel y el lapiz de labio que levanta hasta la cara más pálida.

Y hablo esto bajo mi propia experiencia. Ultimamente me ha tocado hacer fotos para revistas (Escape y Ellos y Ellas), he salido en 3G, en Enemigos Intimos 4 veces y pronto pronto llegaré a las pantallas de televisión, lo sé, lo sé!!!, y ese tipo de maquillaje es tooooda otra historia, al menos 40 minutos con un maquillador que me hace ver lo más decentemente posible con bases, reguladores, correctores, miles de sombras, 3 tipos de chapas, iluminadores, disimuladores, etc, etc, etc. etc. Lindísimo todo.

PERO, pero, el GRAN pero viene a la hora de quitarse todo ese cambalache de encima que es casi casi de terros punto com!!! No hay nada peor en esta vida que llegar muerta, cansada y agotada y tenerte que enfrentar a cremas, algodones y lociones mágicas. Así que en una de mis expediciones por MAC encontré unas toallitas demaquilladores. Nada nuevo, ya las había visto pero aún así me resistía a usarlas, fiel a mi crema de siempre y preocupada por el contenido de alcohol que había visto en otras marcas que encima me reseca toda y debo usar again, una crema hidrtante encima para no morir de envecimiento prematuro. Tremenda vaina.

Hasta que un día -cansada de la maquillada/demaquillada- decidí probarlos y me E-NA-MO-RE. No solo huelen BUENASO, si no que los pude usar en los ojos (quita el rimel más pegoteado), no son caras y vienen en un empaque que puedes meterlo en la cartera y simplemente refrescarte la cara cada vez que puedas más.

Los wipes vienen en dos presentaciones: de 45 y de 100 toallitas. Las de 45 cuestan 80 soles y las de 100, 116 soles. Créanme que NO es cara si piensas que una sola toallita te remueve todo el maquillaje (o sea, no tienes que usar 15 para quitarte la máscara de payaso que tienes puesta) y te ahorras el costo de un hidratante después, porque la piel te queda perfecta! Ahora, si no eres loquita maquillaje, pero vas al gym y eres de las que en la noche sigue el proceso religioso de limpiarte la cara con algún jabón, puedes usar también las toallitas, cumplen la misma función de remover maquillaje como de remover mugre (y no se me hagan, a ver si después de un día de trabajo en oficina con aire acondicionado o sin él, o estando en las calles no terminan con la cara negra)

No son pegasosos, no huelen raro, no sacan acné, no resecan, son bien, de verdad, bien delis!!! Se los recomiendo de todo corazón.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. marita

    Hola seren, como tas? aprovecho que hablas de Mac, ultiamnte, bueno ya ahce unos meses estoy bien pegada con los tutoriales de maquillaje en youtube, donde chicas cualgan sus videos de como maquillarte y eso..y usan mucho MAC, yo solo he visto estos productos en Ripley, sabes si en alguna otra parte venden MAC? y si es muy caro?
    Muchos besos, bye

    Reply
  2. karen

    k buen cherry pero ojo lo comprare a fin de mes solo x que dices que ….” No son pegasosos, no huelen raro, no sacan acné, no resecan, son bien, de verdad, bien delis!!! Se los recomiendo de todo corazón…”…regresare ;)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>