Jeans Lee: Full Tendencia!

Escrito por: Vanessa
jeanslee

Lo sé. Lo sé pero continuen leyendo este post que se van a sorprender y les va a encantar. Resulta que hace un par de semanas me llama la gente de marketing de Lee y Wrangler para tener una reunión conmigo. Lee y Wrangler. Hacía cuchumil años que no escuchaba de esas marcas, es más, yo estaba convencida como yo sola de que les había pasado lo mismo que a marcas como Fiorucci, que un día fueron italianas pero nunca más, y ahora se diseñan y confeccionan en el Perú pero las venden como interenacional.

No estaba muy lejos de la verdad. Las marcas Lee y Wrangler estuvieron descuidadas por mucho tiempo pero desde hace un año han regresado con mucha fuerza, con mucha moda y el producto que venden en Lima es el mismo que encuentras en Chile o Argentina. Es más, tienen una línea Europea pero que se vende exclusivamente en Nu de Larcomar.

Pues bien, este primer post se lo dedico a Lee para chicos, porque realmente me ENCANTO la propuesta, porque son todos los jeans de los que les hablé es posts pasados como este, que si no lo leíste considéralo como una obligación con la nación, y no continues leyendo si es que no lo viste antes.

El concepto de Lee Primavera Verano 2009/10:
Si bien la colección se inspira en 3 conceptos y lifestyles claramente definidos, como las road movies californianas de los ’70, los colores tropicales de las calles brasileras y la movida Brit, todas las prendas coinciden en ser  “easy to wear”, con calces que se adaptan a todos los gustos y a cualquier ocasión. Por el lado de los jeans, se marcan 3 cortes:
Knox: De corte regular, pierna recta pero en un jean lavado y medio macheteado, básico para todos los días con muy buenos detalles constructivos, avios y lavados de moda.

Clark: También de corte regular y pierna recta, más tranqui.

Macky o estilo pitillo.

 

Yo que taaaanto les digo a mis chicos que tengan siempre un jean oscuro para las salidas nocturnas, qué les parece este?

O este otro???

Como ven, no hay que romperse el coco ni salir del país para encontrar ropa mostra, estos jeans los encuentran en Saga y Ripley. Enjoy!

10
Post relacionados

Comentarios

  1. Raqs

    Bueno para las salidas informales lease cine , paseos por la tarde, visitar algun amigo durante el dia, me parece bien los jeans pero si la salida es nocturan y con cierto grado de importacia, un restautant -no un fast food- prefiero los pantalones en otro material aun si siguen siendo informales ( excepto los etnicos)

    saludos.

    Reply
  2. Lemon Guy

    Compre unos oscuros hace unos meses y omg los he amado, ya estan n muere pero necesito unos identicos urgente … me gustaba q tuvieran la marca de cuerpo atras en medio no al costado jejeje love it!

    Reply
  3. Pingback: la vida de serendipity: a la mode » Blog Archive » Ahora sí chicos:Tendencias Primavera Verano 2010

  4. Pingback: la vida de serendipity: a la mode » Blog Archive » Jeans Lee de Aniversario

  5. St

    queria comprarme un jean blanco o medio blanco marca lee (que vi en la Page de Lee Argentina como un modelo de Knox) en el material delgado pero nunca pude creo que se acabaron al toque.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>