Hairstyle for one shoulder dress

Escrito por: Vanessa
Chloe Sevigny

Disculpen la gringada del título pero es meramente por temas de googleabilidad, ya sabes, si no me marketeo yo solita, entonces quién??? Bueno, lo prometido es deuda. Como les contaba en el post anterior los vestidos de un solo hombro siguen estando muy de moda y aún no están lo suficientemente clonados en nuestra sociedad y lo que es más, las pasarelas de Primavera Verano 2010 (léase 2011 para nosotros) aún los siguen mostrando como tendencia.

Así que si tienes que hacerte o comprarte algún modelito amiga, pase, anímese, lea este post que hay colores y tallas para todas las edades y para todos los gustos. Sin compromiso!

Los vestidos de un solo hombro, como les decía en el post anterior, los llevan mujeres y niñas de tooodas las edades, desde la chibolísima cara de cuy Miley Cyrus con su BFF Taylor Swift, hasta las más maduritas como Sandra Bullok o Lindsey Price.

Como les contaba en el post anterior, cuando eliges un vestido de un solo hombro o un solo brazo, toda la atención se va a centrar en tu linda carita, por lo que el maquillaje y el peinado deben estar simplemente perfectos, lovely.

Aquí no hay nada que me voy corriendo a la pelu de la esquina para que Charito me cepille rapidito no más. No, aquí hay un peinado diseñado y elaborado. En cuanto al maquillaje lo mismo. Por más que sepas maquillarte los ojos lindos, preparar la piel desde antes y durante el proceso de maquillaje es indispensable. Colocar correctores, iluminadores, bases y rubores será entonces, tooooda una ciencia y no debes olvidar la piel del cuello y hombros.

En las fotos de Miley, Taylor, Sandra y ahora la ex BFF de Paris, Nicole, el peinado favorito para acompañar este modelito son los moños ligeros, como mal recogidos -pero que no tienen nada de mal recogidos-, llevados con una raya de lado y generalmente, con una cola baja que va en sentido opuesto al hombro cubierto. Menos en el caso de Miley, que como su modelito lleva tremendo rosetón al centro, optó por una cola de cabalo y con volumen superior, y es que llevarlo hacia un lado hubiera sido demasiado.

Debra Messing, otra de las chicas grandes que llevó en los Emmys pasados una vestido rojo de un solo hombro con una cola de costadete también.

La top model Jessica Stamp SABE. Un vestido de un solo hombro con su peinado recogido e inspirado en los años 20, otra vez, lovely. Un maquillaje focal en sus ojos, el resto muy natural y una piel simplemente perfecta.

Ayayayyyy, súper hot Megan Fox que recorrió la alfombra roja con este revelador modelito no apto para cualquiera. Su peinada, a lo institutriz (y es que ante semejando escote en la pierna que llevaba la chica, tenía que optar por un peinado muy sobrio), raya al medio, bien jalado y bastante gel.

Muy parecido a este de Jessica Alba.

Entiendo pefectamente que no todas quieran ir con moño. Pero la premisa se mantiene: Nada de peinados improvisados y simples cepillados. Noooooooooo. Acuérdate que tu cara tendrá toda la atención, así que es el momento de buscar la perfección (y que las panzas, caderas y traseros pasen a segundo plano. Ah! No lo habías pensado?? Este modelito es un engaña-muchacho-disimula-gordura, así que si tienes algo que que no quieras que se vea en tu maravilloso cuerpo, éste es el momento y el estilo a elegir).

Si no me equivoco, ella es Isla Fisher que desató su pelirroja cabellera con un estilo a lo protagonista villana de algún dramón de moda en Televisa San Angel.

Otra vez Megan con su cara de soy súper hot, todos me desean y quiero más, arde papi!!!, con un vestido también de un solo hombro, bucles bien armados -que le enmarcan esa cara casi orgasmica- y raya al centro.

 Finalmente, Lindsey Price, mi amiga en la serie Lipstick Jungles que lamentablemente ya cancelaron, con un peinado mucho más dulce, naive, como ella. Una media cola, con su cerquillito más. Preciosa!!!

Y hablando de gorduras y otros males, para todas las chicas que me han escrito diciendo que se les viene el súper matri maravilloso de su mejor amiga, que se quieren ver rrrraaaagias pero que se han subido sus kilitos extras les recuerdo lo siguiente: No se preocupen tanto por las cosas que quieren esconder, mejor preocupense por las cosas maravillosas que tienen y que ese día en especial deben resaltar. Un pelo hermoso, unos ojos de infarto, unos labios sexys, piel de porcelana, un cuello divino, una linda cintura, etc…cada quien sabe lo que tiene y ESO queridas mías debe ser su prioridad ese día.

Y si estás en el caso extremo y equivocado que no tienes nada lindo que mostrar, habla con tu mami, con tu mejor amiga, con tu galán, ellos sabrán qué decirte y claro, una linda cartera y unos súper tacones para que en todo caso tooooodo el mundo vea los vea y se olviden del resto. Been there, done that.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Vegetariana

    chevere post… me has transmitido tu buena vibra! chistoso eso lo de engana-muchachos-disimula-gordura…jajaja

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>