Les presento una marca peruana: Status Quo

Escrito por: Vanessa
7420_101816139836314_100000237854597_48546_1591004_n

Empecemos cual comercial del telemercado:

¿Eres una chica femenina y sexy? ¿Te gusta estar cómoda y fresca durante el verano? ¿Quieres proyectar un estilo moderno pero único a la vez -sin 25,000 clones a tu alrededor-? ¿Amas los colores alegres? ¿Estás cansada de verte como el resto del mundo? ¿O tal vez andas en la búsqueda de un estilo único que no cueste una fortuna y hasta ahora está a la altura de tus expectativas? ¿Apoyas el diseño nacional?

Entonces querida amiga, no busques más!!! Porque yo te traigo la nueva marca peruana que esta temporada causará una revolución a la vela en Lima, Asia y donde quiera que veranee y se llama Status Quo!

Dicho esto, paso a presentarle las fotos que hablan por si solas. Como les comentaba antes, el jueves pasado fue en desfile de lanzamiento de la marca en Oshare y era algo así como para decir, quiero, quiero, ese también y el de más allá, ya obvio!!!

Mucho color y un diseño fashionista son algunas de las características de la marca. Camisetas -básicas para combinar con todo-, mini vestidos estampados, minis en colores neón, tops discotequeros y relajados también, gasas, algodón con estampados y aplicaciones.

Uno de mis top 3 (que debería ser Top 10, pero tengo que ser conciente pues varón). El camisero a cuadritos amarillo. Es que dime tu querida mía, si con este vestidito no te vas a tu casa de playa (o si eres buena pobre como yo, el día que alguien te invite a su casa de playa), no te vas a almorzar, al cine, a comer helados y si estas necesitada, hasta de salida de baño mira tu…

Las mini faldas, necesarias como la vida misma, un must-have que si viene en colores de esos que combinan con todo lo anterior, pues aún mejor.

En mi top 3 este es mi puesto número 1. La blusa de un solo hombro con la mini estampada. Ahora, no se espanten si la mini les parece muy corta, tengan en cuenta que las modelos en cuestión miden como 1.80 y encima están en tacos, así que no colapses si te parece corta -además, así se usa, ja!-.

Dentro de mi top 10, pero no de mi top 3.

La túnica de la que taaaaaaanto les hablo señoritas, porque este verano, nada de nada, a la playa se baja en túnicas y durante el día se anda por la vida en túnicas también. Consejo, procura que mínimo te tape el poto y con eso, la celulitis, así podrás caminar con dignidad y sin miedo a revelar tus más profundos secretos y si decides llevarla con leggings, pues lo mismo, no andarás luciéndolo por todos lados. Consejo 2, me preguntan, si no estás muy flaca, que haces? Pues busca túnicas de estampados pequeños y no muy grandes con cierto manejo de un color entero de fondo. Además procura que la túnica resalte alguna de tus cualidades, como un señor escote de infarto que puedes decorar con collares y aretes XL -ya sabes, piensa en lo positivo no en lo negativo-.

Y el de la izquierda, mi puesto número 2. Se me hace regio eso de, tener tops strapless tipo corset para llevar en verano y sacarnos de la mente de una buena vez los corsét que se usaban en los quiceañeros allá por los 90’s, con encaje y pasadores atrás, una cosa de locos que espero jamás regresen por lo que este nuevo corsét me encanta, me fascina y lo quiero ya!

Lo mejor de todo chicas son los precios, están requete buenos, claro está, no creas que el consumismo se me va a dar con cosas de US$100 para arriba, nooooooooo, RE-CE-SION CHIC!  Ya saben que la marca la encuentran en Oshare (Grimaldo del Solar 122, Miraflores).

26
Post relacionados

Comentarios

  1. Pingback: Domingo de Futbol » Blog Archive » la vida de serendipity: a la mode » Blog Archive » Les presento …

  2. Vegetariana

    Jajaja… las tunicas que tapen el poto para caminar con dignidad y sin miedo a mostrar los mas profundos secretos… chistosisima eres Seren

    Y… a cuanto te valen? a cuanto te cuestan?

    Reply
  3. Victoria

    Yoo quiero mi tunicaaaaaaaaa…yeeeeee…ya se donde ir a comprarla…chamare, pero creo q estoy demasiado flaca, tb puede usarla alguien que mide 1.60mt y pesa 51Kg….????

    Reply
  4. Mily MAMANI

    LAS FAMOSAS TUNICAS!!!!DESDE EL AÑO PASADO LAS EMPECE A USAR Y ME ENAMORE DE ELLAS……¿PORQUE?ME TAPAN EL POTO!!!!!!!!!Y CON LEGGINS QUEDAN ESPECTACULARRR SIMPLEMENTE!!!!!PERO YO PREFIERO EN ALGODON MAS QUE EN POLIESTER…..!!!!!!!DEFINITIVAMENTE!!!!!Y ESTA NUEVA MARCA ESTAN BACAN SUS DISEÑOS!!!!

    Reply
  5. Anonimo

    Gracias por las idea de usar tunicas para cubrir el poto, yo tengo un potaso asi como el tuyo y tambien soy chata y regordita
    esta idea es genial

    Reply
  6. Alexandra T

    cuanto estan el vestido de la imagen 2 y la falda de la imagen 5?

    waa por min encuentro una mni a la cinturaa!

    Reply
  7. lettor

    quiero comprarle a mi hermana x su cumpleaños ese strapless tipo corset con esa falda cuanto me cuesta cuanto me vale una referencia de la direccion???

    Reply
  8. Seren

    Lettor:
    La falda está 181.81 soles y el strapless 72.72
    La dirección de Oshare es Grimaldo del solar 122, Miraflores.
    Suerte!

    Reply
  9. Jen

    Hola, todos los diseños estan espectaculares!! me re encantaron todos cuando los vi. El verano se viene con fuerza=). Alguien me podria decir cual es el precio de la blusa blanca de un solo hombro?. Gracias.

    Reply
  10. 传奇私服

    secondary geological hazards The straddling bus, first exhibited on the 13th Beijing International High-tech Expo in May this year, 传奇私服 传奇私服may be one possible answer to the traffic problem. In the near future, the model is to be put into pilot use in Beijing’s Mentougou District.

    Reply
  11. 传奇私服

    Iraq’s leaders reached a tentative agreement late 传奇私服 Wednesday night to create a unity government embracing the country’s major ethnic and religious factions, 传奇世界私服 ending an eight-month 传世私服 political impasse and returning Nuri Kamal al-Maliki 奇迹私服 to power for a second term as 奇迹sf prime minister. The impasse had stoked fears of 运动鞋批发 a return to sectarian violence. 耐克运动鞋 Yet the composition of the new government remained murky, 高仿运动鞋 and seemed to hold out the potential 传奇私服 for more of the infighting, instability and 传奇私服 vulnerability to insurgents that have hampered the country’s politics for years.

    Reply
  12. Pingback: http://recenthealtharticles.info/archives/tag/health-diet-for-controlling-diarrhea/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>