Sólo chicos: 12, 13 ó 14 cosas que tienes que tener este verano

Escrito por: Vanessa

Después de taaaaanta pasarela que seguro ya leíste, de mi elección de looks y piezas favoritas que estoy requetesegura que también ya leíste, llega este post para hacerte la vida más sencilla, de Serendipity, para ti, con amor, y son mi recopilación de tus pizas obligadas, must-have para los que tendrás de trabajar y ahorrar para verte de lo más churro y a la moda del mundo este verano.

  • Primero lo primero, una camisa blanca que NO sea camisa de vestir, si no una más casual que puedas usar con jeans, shorts o incluso con pantalones medio formales. ¿Ya sabes que se lleva con los dos primeros botones desabotonados y las mangas remangadas hasta los puños, no???

  • Después de esa camisa blanca vas a necesitar estos abdominales, perdón!, una camisa a cuadros:

  • Para las tardes cuando enfríe, necesitarás un cardigan de algodón y delgado.

  • Me imagino que ya tienes todo unas sarta de polos y que no necesitas más, pero los polos de Gatorade, Repsol y de tu equipo de football favorito no juegan acá. Necesitas un polo mostro, con personalidad, algo inesperado para esas citas JJJJJOT del verano. Este es un polo Lee que encontré en NU, es beige simple por delatnte pero con estampado por detrás.

  • Obviamente, vas a necesitar una ropa de baño estampada y hasta poco más arriba de la rodilla o a la altura de la rodilla, eso ya dependerá de tus gustos. Y claro, el abdomen plano y marcado. ¿Ladilla soy, no???
  • Necesitarás también unos jeans medio rotos y gastados, estos también son Lee, están MOSTRAZOS y los venden en NU también.

  • Unos shorts de color entero. Repito, QUE NO PASEN de la altura de la rodilla, NO queremos el  ÑOÑO-LOOK.

  • Y si el presupuesto de lo permite, unos shorts a cuadros también.

  • Un traje de vestir delgado y beige para esas ocasiones formales.

 

  • Un buen maletín para tus fines de semana.

  • Mocasines.

  • Sandalias informales y sandalias de cuero más formales. Que se ven mostrazas con jeans y shorts, toda una nueva experiencia para la vista.

 

  • Y de yapa, unos lentes de sol estilo aviador, son lo más chic este verano.

  • De recontra yapa, me fascina eso de llevar una especie de pulsera medio gruesa de cuero, no, no tiene que tener puas y no me refiero a los llamados “cueritos” que usábamos hace 35 años, hablo de brazaletes toscos, varoniles (varoniles=palabra típica de mi abue) y modernos

12
Post relacionados

Comentarios

  1. fri0

    Hola, tengo una duda, antes las ropas de baño venían con una especie de malla, como un calzoncillo y las de ahora ya no traen. ¿Cómo se usan las de ahora? con boxer, calzoncillo, sin nada? He preguntado por ahí y me dan diferentes respuestas…

    Reply
  2. John

    Hola, tengo otra duda, esos brazaletes de cuero que mencionas solo he visto que lo usan los abiertamente gays, entonces nose si es un producto varonil o no…porque se que hay ciertos productos y modas que los gays han tomado como parte de su cultura y signo para identificarse entre ellos…

    Reply
  3. Vane

    Puedo lograr que mi esposito consiga sus basicos… pero esos abdomenes a cuadritos/… uhmmm … igual su panzita es muyyyyyyyyyy riquita!
    Besitos Seren y aunque no te comente, no me pierdo ni una tuya… y sigue aconsejandonos oh! gran Tim Gunn de Peru!
    Besotes!!!!!!!!!!

    Reply
  4. Serendipity

    No creo que los brazaletes de cuero se vean gays, al contrario, personalmente me hablan de alguien bien muy seguro de si mismo y que no teme atreverse, ya por ahí se los he visto a varios chicos y definitivamente, es la imagen de que ellos mismos quieren transmitir.
    Anímate!!!

    Reply
  5. Isabella

    No se ven gays para nada!. Seren tiene razón se ve super varonil, por lo menos a mi me encanta. Mi love los usa de vez en cuando y le da mas fuerza a su look (que de por si es super varonil).

    Seren, haz un post igual para chicas!.

    Reply
  6. Gabriel

    Ah… ehm… sólo me gustó el cardigan y la ropa de baño.
    Lo de los abdominales, asumámoslo, son un MUST aunque muchos aún no lo logramos :P
    Y que me perdonen los gurús, pero los shorts a cuadros NO me van.
    ¡Abrazo!

    Reply
  7. Lemon Guy

    Lentes de aviador, short a cuadros, politos con personalidad, mocasiones, camisa blanca, camisas a cuadros …. todas YALA.

    Lo que me urge desesperadamente es el vientre plano! me haz dado un cargo d conciencia x estar marmoteando frente a la compu y no ir al gym buahhhh

    Reply
  8. ersandov

    Por favor, que tanta obsesion con los abdominales, a ver si primero predicas con el ejemplo y mejoras tu figura lady piggy

    Reply
  9. Lio

    Seren, siempre leyendo tus interesantes consejos, aun que no soy muy atrevido en moda, pero en fin, he decidido aplicar a mi look los brazaletes de cuero, he visto algunos pero no me convencen, podrías ayudarnos en eso? y por cierto, que llevar en el cuello? algunos se ponen cadenas, pero con los brazaletes de cuero no me convence… o toy mal?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>