MAC COSMETICS en el Mercedes Benz Fashion Week NY SS 2011

Escrito por: NicolasRK
Alexander-Wang

Alexander Wang

Se los traigo CA-LIEN-TI-TO. Ya que todos hablaban de mi maquillaje (o mejor dicho de mi falta de maquillaje) aquí les presento recién salidito de las pasarelas y con todos los detalles del caso, los looks que los make-up artists de MAC diseñaron para los principales desfiles, junto con una foto de cómo quedó finalmente y los ingredientes para conseguirlos.

Alexander Wang

“Lo que se buscó con el peinado fue que: “THE LOOK IS ALL ABOUT THE DOWNTOWN ART SCENE – El peinado fue muy complejo, porque se optó por un maquillaje muy fresco y joven” – DIANE KENDAL

Ojos: Cejas decoloradas.

Labios: Se colocó un acondicionador de labios como si estuviera corrido.

Rostro: STUDIO MOISTURE FIX SPF 15V – Combinado con una corrector usado debajo de los ojos o en las mejillas, dependiendo donde la modelo lo necesitara.

Carolina Herrera

“Nos inspiramos en trajes coreanos, fotografías y estampados florales, por lo que optamos por un color ladrillo para los ojos”. – DIANE KENDAL

Ojos: Lápiz de labio BRICK LIP PENCIL – Usado en la línea de las pestañas y difuminado hacia el exterior. / ANTIQUED EYE SHADOW – Colocado con suaves golpes sobre el delineador para difuminarlo y extendiendo la sombra de forma horizontal. / DIVA LIPSTICK – Aplicado desde dentro y hacia fuera para una suave definición. / BLACK HAUTE AND NAUGHTY MASCARA (Rimel) – En abundancia para rizar las pestañas.

Labios: SUGAR RIMMED DAZZLEGLASS – Aplicado con una brocha 231.

Rostro: STUDIO FINISH CONCEALER (Corrector)– Aplicado donde se necesitara. / PREP + PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER (Polvos traslúcidos) – Para minimizar el brillo en la zona T. / PINCH ’O PEACH POWDER BLUSH (rubor) – Aplicado en la manzana (el huesito en las mejillas) y difuminado para lograr un efecto de que la chica salió a tomar sol, pero no bronceado, chaposa más que nada.

Diane Von Furstenberg

El look se inspiró en la serigrafía de Andy Warhol y en los labios de Diane, una imagen icónica de la marca DVF” – JAMES KALIARDOS

Ojos: PEARL CREAM COLOUR BASE – Colocado con suaves golpes al centro de los párpados y lagrimales. / SCULPT AND SHADESTER M·A·C PRO SCULPTING POWDERS – para el contorno de los parpados.

Labios: M·A·C PRO PROCESS MAGENTA CHROMAGRAPHIC PENCIL – Para el borde y relleno de los labios. / MAGENTA MADNESS PIGMENT – Espolvoreado sobre el lápiz para un look bien pro bien mate.

Piel: STUDIO SCULPT FOUNDATION – Para una piel mate perfecta. MINERALIZE SKINFINISH NATURAL – A modo de base. SULPT AND SHADESTER M·A·C PRO SCULPTING POWDERS – Polvos traslucidos para el rostro. PEARL CREAM COLOUR BASE – Acentuando las mejillas y el centro de la nariz.

Donna Karan

La inspiración fueron fotografías de 1930, una combinación de bronce y dorado en los ojos para una piel muy mate”. – CHARLOTTE TILBURY

Ojos: INDIANWOOD PAINT POT – Para darle brillo a los parpados hasta por encima de los pliegues del ojo y hasta por debajo de las pestañas inferiores para lograr ese look de 1930. / M·A·C PRO GOLD PIGMENT – Espolvoreado por encima de la línea del párpado. / M·A·C PRO GLOSS TEXTURE – Colocado en los párpados.

Labios: M·A·C PRO LIP ERASE IN DIM – Colocado con ligeros golpes.

Rostro: FACE AND BODY FOUNDATION – Aplicado como una base transparente. / PREP + PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER – Polvos traslúcidos para minimar el brillo en la zona T.

Monique Lhuillier:

 

 

Es el look de una Audrey Hepburn en 1950 con un delineado de ojos aerodinámico. Muy Haute Couture, muy de Alfombra Roja, como un ligero aire de “debutante” con un lila dorado en los párpados y delineado, y un brillo rosa en los labios” – VAL GARLAND

Ojos: DIGIT AND VELLUM EYE SHADOWS – Colocado sobre los párpados. / CRYSTAL EYE SHADOW – Que va a través de todo el pliegue del párpado con una ligera capa de IDOL EYES EYE SHADOW por encima. / WOODWINKED EYE SHADOW – Que va en las esquinas interiores del ojo (lagrimales).  / BLACKTRACK FLUIDLINE – Delineado el ojo con una forma en A. / 41 LASHES – Córtalas por la mitad y colócalas solo en las esquinas del ojo.

Labios: VIVA GLAM GAGA LIPGLASS – Colócalo sobre todo el labio.

Rostro: FACE AND BODY FOUNDATION – Aplicada como base. / BAMBOO CREAM COLOUR BASE – Para las mejillas y remata con SHELL CREAM COLOUR BASE que las resaltará.

Preen

Los colores del maquillaje se inspiraron en los colores de la arena de Egipto. La ropa tiene tiene unos maravilloso tonos de azul y lavanda muy pálidos, por lo que estamos utilizando un poco de azul en los ojos también, muy Catherine Deneuve.- JAMES KALIARDOS

Ojos: GITE BRITE CREAMSHADOW (disponible recién en el 2011) – destacando las esquinas interiores del párpado. / SWELL BABY SHADOW (también se venderá recién en el 2011) – espolvoreado sobre el pliegue del párpado. / M·A·C PRO NC15/NW20 CHROMAGRAPHIC PENCIL – usado para dibujar por encima del pliegue del ojo.

Labios: SUPER KISSABLE LIP COLOUR – Úsalo presionando contra los labios.

Rostro: FACE AND BODY FOUNDATION – Base para la piel. / PREP + PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER – Polvos traslúcidos que preparan la piel mate. GIVE ME SUN! M·A·C BRONZING EVERYDAY (disponible en el 2011) – Que se coloca en las mejillas para un look bronceado junto con PEARL CREAM COLOUR BASE, que luego las destaca.

Proenza Schouler

El look es una combinación del estilo Tomboy (poco femenino) marcando el contorno de los ojos así como una ligera y natural decoloración debajo de los ojos para un toque sucio”. – DIANE KENDAL

Ojos: OMEGA, COQUETTE, OR MYSTERY EYE SHADOW – Sombras espolvoreadas buscando un tono más oscuro que el del color natural del pelo, lo que da esa sensación Tomboyish.

Labios: M·A·C PRO LIP ERASE IN DIM – Colocado con suaves toques para neutralizar el color natural de los labios.

Rostro: FACE AND BODY FOUNDATION – Para una cobertura transparente. / M·A·C PRO SCULPTING POWDERS IN SCULPT – Usado en el contorno de las mejillas junto al IRIDESCENT SILVER DUSK LOOSE POWDER – que ayuda a resaltarlas y se utilizó también en la nariz y labios.

Rodarte

“Se trata del del norte de California, árboles Redwoods y la fiebre del oro de 1849 - JAMES KALIARDOS

Ojos: NC42 SELECT COVER-UP CONCEALER – Utilizado en los párpados. / 36 LASH – pintando sobre la línea de las pestañas con un pigmentos amarillo limón. / GOLDEN LEMON PIGMENT – Utilizado en las esquinas interiores y exteriores del ojo. / I GET NO KICK EYE KOHL ( disponible en el 2011) – Dibujando sobre el pliegue del párpado.

Labios: M·A·C PRO LIP ERASE IN DIM – Utilizado como una base de labios. / M·A·C PRO ROSE GOLD METAL PIGMENT AND GOLDEN LEMON PIGMENT – Utilizado sobre los labios (suavemente, como quien borra algo) para una sensación dorada.

Rostro: STUDIO SCULPT FOUNDATION – Que perfecciona la piel junto con EGGSHELL FINISH. / PREP + PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER – Polvos traslúcidos utilizados en la zona T. / QUARRY EYE SHADOW – Para el contorno de las mejillas y la sien. / PEARL CREAM COLOUR BASE – Que ilumina las mejillas.

Bueno, somos o no somos ahora expertas en maquillaje???? Caramba, después de esto no se que sigue ah!!! Solo les puedo decir que me sigue llegando información de MAC sobre los maquillajes del London Fashion Week, así que les pregunto mis chicas, les gusta este tipo de posts??? -Y se los pregunto porque en realidad, no los había hecho antes y son tremenda chamba, pero si les parecen útiles, yo se los preparo feliz como la lombriz.

¿Qué fabu no? Todo esto es verano 2011, 2012 para nosotros, pero podemos empezar a jugar con este maquillaje desde ya, porque MAC COSMETICS trae las cosas a la misma vez que las lleva a Estados Unidos y Europa, y no con un año de retraso como el resto de marcas, a que sí te encanta???

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>