Hermès: J’aime mon carré

Escrito por: Vanessa
Hermes

Como parte del movimiento “revolucionario” de redes sociales que están viviendo marcas tradicionales de moda, hace poco vimos a Burberry creando una web especial para su famosísimo Trench Coat, donde incentivaban a la gente a tomarse fotos con sus mejores estilos y subirlos previa aprobación de un jurado (cosa que también pienso hacer acá, así que prepárense!). La idea les quedó de lujo y el web site divertidisimo, lo pueden ver acá.

Pues bien, siguiendo la misma línea la casa Hermès decidió relanzar sus tradicionales y finísimos (o sea, carísimos) pañuelos hechos de seda bajo un nuevo paraguas que los acerca a la gente joven, un target que necesitan urgentemente retomar. La campaña se llama J’aime mon carré (o amo mi pañuelo), y trata de looks creados bajo el esquema de fotos de street fashion -como es, no? Ahora toooodos quieren hacer street fashion- bajo el ojo de la estilista Francesca Burns y del fotógrafo Matt Irwin.

Con la consigna de que cada chico y chica llevara el pañuelo a su gusto, a lo largo de las fotos vemos estilismos que nos recuerdan a las décadas de los 60’s y 70’s, formas como turbantes y vinchas fueron las más usadas. La web, nuevamente, está hecha para ser disfrutada, hay muchas fotos y videos (a los que también puedes acceder desde acá) mostros.

Y lo mejor (aunque me costó encontrarlas!!!) son las cartillas con tutoriales que te enseñan cómo llevar el pañuelo:

No duden en pensar que estos (o cualquier pañuelo en realidad) van a ser una gran tendencia esta temporada, así que ya lo saben, a practicar cómo llevarlos!

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>