Wide Leg Trend

Escrito por: Vanessa
wide leg

Ya no hay vuelta atrás. Los pantalones de boca ancha han regresado y ahora conviven en paz y armonía con los pitillos y oh sí, el clásico boot-cut también. Ninguno exonera al otro de tu clóset, ninguno está más de moda -y tampoco es que queramos ser un catalogo de Saga andante, no-, esta vez todos los cortes de jeans valen.

Por lo pronto, te puedo decir que los de jeans de boca ancha están en todas las campañas de publicidad de las diferentes marcas de denim: 

Y naturalmente, la tendencia ya está en las calles del mundo entero, donde las celebrities -desde las más delgadas y altas- andan dándole de algo a sus pantalones setenteros.

Hasta las más pequeñas y curvilíneas.

 

 

Las preguntas son.

De verdad, ¿todas podemos usarlo? y ¿cómo usarlos?.

He ahí el misterio, y mientras que yo preparo un post explicatorio y más detallado (que sí, que voy a terminar diciéndote que hagas lo que te haga más feliz y que las reglas se hicieron para romperse), quiero saber qué tienes tú que decir al respecto.

En teoría este es un corte de jean que le queda mejor a las más laaaargas y menos redondeadas. Pero siento que con algunos trucos las pequeñas (like me) y voluptuosas también pueden hacerlo.

Qué dices? Cuáles son tus reglas? o No hay reglas?

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Beatriz

    Acabo de sentir un dejavú alucinante. Me parece ayer cuando rebuscaba entre la ropa de mi mamá de cuando era chibola y encontré sus jeans acampanados los cuales me los apropié pero como la moda por ese entonces (2000) eran los pantalones a la cadera los rebajé toditos. Hoy después de 10 años veo que quedan tan lindos a las cintura y con la camisa a cuadros adentro queda mejor aún. Mi mamá vestía así cuando tenía mi edad. Falta el pañuelo de tela en la cabeza :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>