Abrigarse está de Moda

Escrito por: Vanessa
badgley mischka1

Y no hablo del día a día cuando tenemos que enfrentarnos a estos fríos espantosos (pero delis) con los que nos recibe el mes de Julio, no, yo se bien que durante el día estás que súper híper abrigada. A lo que me refiero es a esas ocasiones especiales, a tus noches de fiesta para las que tanto me preguntas, qué me pongo??? Pues bien, vestidos aparte señoras de mi corazón y repitiendo lo del post anterior, es invierno así que abrigarse está de moda. El t-t-t-t-tengo frío-o-o-o con tu fabuloso vestido de noche ya no se usa, nada de pashminas ligeritas y pañuelitos al cuello, menos eso de ponerte el saco de tu chico, que seguro lo hiciste en tu fiesta de prom y eso fue más que suficiente.

La verdad es que hace un súper frío y va a seguir así por lo menos hasta Setiembre según yo, por lo que hacer una entrada triunfal en ese matri que se te viene es obligatorio. Y acá quiero detenerme un ratito, porque la mayoría de las fotos que vamos a ver tienen abrigos imitación de piel pero me imagino que habrá por ahí alguna verdadera. Lo que tu uses lo dejo a tu criterio, cada quien sabe lo que hace y quiero que eso se respete en sus comentarios, antes de asaltar o desatar alguna guerra entre ustedes mismas.

Dicho esto, acá una serie de propuestas de abrigos de peluche, algunos súper largos y otros medianitos, pero siempre puestos sobre un vestido de fiesta. Atención también a los peinados sobrios y los aretes que vuelven a ser protagonistas.

Por Armani.

Por Oscar de la Renta, el abrigo va sobre un enterizo de terciopelo.

Por Naeem Khan, una suerte de abrigo a la cintura de peluche con brocados.

Y qué tal uno que parece de pelos? por Bill Blass.

Mira bien que el abrigo no tiene por qué ser del mismo color del vestido, además que lo puedes llevar ya sea con uno así con mucho volumen, como este de Oscar de la Renta.

O con un vestido bieeeeeeen pegadito mamachita como este de Ralph Lauren. Toma nota de sus zapatos ROJOS!

Y claro, como para todos los gustos hay, también puedes jugar con un semi bolerito (que no se por qué recórcholis nunca me han gustado los benditos boleritos, ni a quinceañeros podía ir con ellos allá por los inicios de los 90’s cuando me tocaba, son de esos paradigmas -no no no no quiero- mentales que debo romper algún día). De Chanel.

O algo más elaborado con aires de Alta Costura, que me recuerda al trabajo de Rosario de Armenteras, no??? De Marchesa.

O ponerte alguna otra cosa extraña, pero elegante, by Giorgio Armani.

El punto es queridas mías, que ni el saco de tu chico ni el pañuelito al cuello van más, los abrigos -que tanto amamos- son claves para llevar encima de nuestro vestido de noche más elegantoso y sin temor alguno.

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>