Surf, Baby! @ MAC COSMETICS

Escrito por: Vanessa
mac surfbaby

MAC dice:

Agarra tu tabla, súbete al Jeep y a traviesa la Autopista de la Costa del Pacífico…

¡Es hora de Surfear! Todo el atractivo de esta imponente sensación comienza aquí con el maquillaje de My Paradise Cheek Powder, Crushed Metallic Pigments Summer Stash y Splashproof Lash Mascara, el rimel que simplemente no se correrá. Un viaje colorido, lustroso, y lleno de vida a un mundo donde el sentir euforia significa arriesgarse. ¡Atrévete!

Yo digo:

No nos hagamos las que no, andamos más blancas y desteñidas que 20!!! Así que por qué mejor no pensamos en ponernos tantito color, en el calor y en la playita deli que tanto nos gusta??? Porque una cosa es cierta mis chicas, cuando estamos bronceadas la vida es mejor, o no??? 

Y esta es la nueva colección de MAC, full bronces, pgmentos metálicos y rimel a prueba de agua, para lograr al menos, un color de piel saludable y no parecer que acabamos de salir de una gripe fulminante que (al menos a mi) me ha dejado más pálida que nunca. Como siempre, los empaques son los más lindos y temáticos del mundo (como para que los saques de tu cartera y te luzcas con las amigas) y los productos, nada más y nada menos que a los que MAC nos tiene acostumbrados.

A la izquierda, rubor My Paradise y a la derecha sombras Sun Blonde. 

Lip Gloss Strange Potion, lápiz de labio Bust Out y bálsamos para los labios (que el clima nuestro los reseca mal) Pink Tinge. 

Delineador de ojos y Bronces Stick, para jurarle al mundo entero que acabas de llegar del caribe. 

Importante: Es bueno que a la hora de comprar, le pidas a tu vendedor amigo de MAC que te enseñe bien cómo usar cada uno de los productos (especialmente los polvos bronceados y el Broncer Stick), no queremos que te hagas manchones en la cara ni cosas extrañas.

Provecho!

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>