Cortes y Colores: Tendencias 2011/2012 – 2da Parte

Escrito por: Vanessa
abbeyleebobvoguenippon

Les contaba en el post pasado que, gracias a Igora Brillance me ha llegado un montón de información referente a los colores y cortes que se vienen con fuerza para este 2011/2011.

Les contaba que la cosa se resumía en tres puntos claves:

  • Cabellos Cortos
  • Flequillos
  • Rojizos, que los tomo más como colores súper brillantes y saludables, porque puede que cualquier cosa esté o no de moda, pero tu mami sabe perfectamente que una melena sana es el punto de partida.

Dicho esto, lo que quiero mostrarte en este post es el tema de los flequillos, que con cortes laaargos, medianos o muy cortitos, van, y son desde ya los favoritos de celebrities, modelos y todo aquel que se jacte de andar con un asesor de imagen al lado, ja!

Empiezo con estas fotos que muestran un cerquillo bastante profundo en un tamaño de pelo que queda al hombro no más, cero estress (dime si esta chica no parece la hija perdida de Anna Wintour???). La de abajo, con un corte bastante más profundo y con desflecado que marca el rostro.

Lo mismo va para esas chicas que no les gusta in con estilos muy cortos y que prefieren los largos (o sus maridos prefieren los largos, cómo essss???), ellas también van con cerquillo.

 

 

Y si como a mi te gusta chiquito, el flequillo también le queda.

Y ahora te preguntarás que ya pues no? Todas ellas son modelitos y la que menos tiene extensiones o que se yo, así que para que corrobores lo que te cuento, entre medianos y largos, te dejo con fotos de cuánta celebrity se ha unido a esta tendencia.

Ahora un tema importante. Yo no soy estilista y no puedo decirte a ciencia cierta si el cerquillo te queda bien o no. Tampoco trabajo con ninguna peluquería que me auspicie para hacerle su mega cherry y mandarte de taquito a que te hagas un corte y desembolses tus millones. Lo cierto es que este tema lo tiene que ver personalmente un estilista profesional y yo, por mi lado, solo puedo por enésima vez recomendarte a la persona que me corta a mi, porque confío en sus manos, tijeras y ojos para que te aconseje con certeza qué te queda y qué no. Se llama Victor y trabaja en la peluquería Bambú en el CC. El Polo, puedes llamar a pedir cita al 435-9888.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>