How to Wear a Black Skirt: Ideas para combinar una falda negra

Escrito por: Vanessa
Black Skirt4

Estoy segura de que todas tenemos una falda negra en nuestros clósets: Mini, a la rodilla, maxi, entallada, en A, con detalles o simple, pero de hecho que la tienes. Y estoy casi casi segura de que sólo piensas en ella cuando vas a salir a bailar y quieres ponerte ese top increíble que te compraste, o cuando vas a la chamba, siendo esta la eterna compañera de tu blusa blanca (negra, roja, roja, celeste, etc…).

Así que esta vez les vengo mis chicas con tan solo una idea. Habiendo hablando tanto que arriba los tejidos, que rescates tu chompa y que la cases con tus leggings, nos queda más que claro que los tejidos los tejidos están de moda, en todas su formas y texturas y de preferencia medios sueltos (cómprate una talla más de la que eres si es una chompa entallada y corta), no pude evitar notar que este matri va raaaaagio: Chompas+Falda Negra.

Ok, puede que tal vez no tengas una falda negra pero sí un vestido negro, mira que si te pones una chompa encima automáticamente lo conviertes en una mini, ahhh, que no se te había ocurrido??? A que sí????

No tiene por qué se una mini clásica y sencilla, esto puede hacerlo también con una asimétrica, esta es de Alexander Wang y queda fabu con este sweater de algodón.

 

Si eres de lo más fashionista que hay, puede que ya tengas en tu poder una falda de cuero. Si es así, esta es tu oportunidad de verte más estiloza que nunca: Con un tejido, si es nude o beige, mejor!

 

Este último ejemplo me encanta, porque muestra esa falda negra que solo usas para cocktails y cosas formales, a que no se te había ocurrido llevarlo con un sweater???

Mi consejo, porque todas estas ñañas están con las piernas al aire y me da frí-o, es que completes con medias bien oscuras y opacas (siempre les aconsejo las de la línea Inverno de Koketa) y juegues con tus zapatos. Si la chompa es muy llamativa y tiene accesorios como tachas y brillos, mantén los zapatos tranquis y un poco neutrales para no parecer un arbolito decorado, pero si la cosa se mantiene en una gama de colores y formas y simples, juega con botas y botines de colores, con tachas, hebillas, puntitos y cuanta chispa le quieras poner. Para terminar, una cartera FABULOSA de animal print, de cadenas o en un color llamativo será perfecto.

Te gusta? Lo pones en práctica? Dónde??? Pues que así te puedes ir a almorzar, a una cena, reu tranqui y nada necesariamente muy producido, claro que dependiendo de tu falda te puedes ir a un evento de lo más fashion y bien arreglada pero como quien dice, tranqui, nada muy forzado casando tu falda+chompa.

Ahora sí, cuéntame si te gustó esta simple pero según yo, gran idea!

6
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>