Más novia que nunca: El making of para la revista Caras

Escrito por: Vanessa
vane8

Faltan 26 días!!! Entro oficialmente en cuenta regresiva y pido disculpas de antenamo por la frecuencia de los posteos y si es que los temas se relacionan con mi matri más que otros, pero ni modo, es lo que hay, es lo que estoy viviendo y solo quiero compartirlo con ustedes.

Aquí les presento el making of de la producción que hicimos con Caras y que si no has visto te voy a matar y tienes que verlo así que haz click acá. Por contradictoria que pueda ser la vida, en todos estos años nunca había visto un vestido que dijera WOW, es para mi, bueno, solo uno de Vera Wang pero más era lo hermoso de este que la seguridad de ser un modelo que me quedara bien. Había visto vestidos bonitos por todos lados, muy pero muy bonitos, pero ninguna que fuera mi sueño, tal vez porque siendo de lo más sincera que hay, nunca había soñado con mi vestido de novia. No me crees? Es cierto!

Por mi trabajo, estoy todo el tiempo viendo fotos, aprendiendo e influenciándome por todo y todos. Tenía en mi archivos vestidos que iban desde lo vintage a lo minimalista, de lo romántico a lo realista. Siempre check, check, check, todo muy bonito pero sin proyectarme a que uno de ellos fuera mío. Pensaba que el día que me toque ser novia lo sabría, sabría que ESE sería mi vestido de novia, pero sin una idea clara de qué me iba a influenciar, de qué tendencia quería seguir, de que moda iba a adoptar.

Pero como todo lo relacionado con mi matri, ni bien supe que oh sí, ME CASO, todo fue cayendo por su propio peso. Inmediatamente supe dónde lo quería hacer, cómo lo quería hacer, y quienes iban a participar (de verdad que todo el tema de música, fotos, video, etc…fueron partes muy sencillas de decidir, no me compliqué por nada e hice click rápidamente con las personas que estarían involucradas). Te decía, todo cayó por su propio peso y cuando finalmente fui novia oficial, lo supe. Quería una mezcla del vestido de mi mami, con el de Grace Kelly y el sello de Gerardo Privat, porque hay que quitarle tantito romanticismo a la cosa, actualizarlas y darle es WOW que con él encontré.

Como le conté a la periodista de Caras, quería manga larga, quería encaje (aunque lo cambiamos por un tul bordado que te mueres), quería brocados, dorados de locura, volumen y mucho más volumen. Me di cuenta que quería un vestido de princesa, cosa que jamás me imaginé, princesa yo? De cuando acá me gustan las princesas, la última vez que lo hice fue cuando tenía 7 años, pero dime tu si a los 33, tremenda manganzona iba a venir con el cuento de las princesas???

Pero la cosa tenía su twist, tenía su truco. Quería ser princesa sí, pero no una SUPER princesa, necesitaba ese toque que tiene Gerardo Privat, el mismo que le ganó el titulo de que La Maldad le Sienta Bien, a mi vestido de princesa le faltaba un toque de maldad, y eso fue lo que encontré con él, y es que aunque parezca un chiste, mi vestido de princesa calzaría perfectamente en la colección Invierno 2011 del diseñador, tiene todo su sello y a la vez, tiene todo mi estilo.

Quise, paso a paso, foto a foto, mostrarles cómo fue esta sesión, que además fue mi primera prueba de vestido. Empiezo con mi corsé, que no verá como corsé porque no me gustan los vestidos de corsé, contradicciones de la vida, pero que son la base de lo que viene después. Amé el Seren escrito en él, aunque confieso que no amé eso de la cintura de 56 cms, pechuga de pollo, pechuga de pollo, pechuga de pollo.

Jugamos con una prueba de aretes largos, borlas para ser más exacta, ojo, sólo para la sesión, mis aretes finales son unos pequeñitos y vintage, de mi abuela, en oro amarillo y brillantes.

 

En plena acción, trepada en la escalera por más de una hora y Gerardo armando la falda a punta de puro alfiler y lo que más me impresionó, sus manos mágicas que lograron en 5 minutos un resultado muy similar a lo que será la falda final!

Luego cambiamos a unos aretes más pequeños, de mi abuela también, en platino, diamantes y perlas, gracias abue!!! 

 Pasamos al segundo look, el del matrimonio civil, con un vestido en brocado de seda de la colección Crucero 2011 de Gerardo. 

Bíceps cortesí de K.O. ja!

Cambiando de ángulo, un poco de seriedad por favor! 

Espero que disfruten de este proceso conmigo porque por siacaso, ME CASO! Todas las fotos finales que salieron en la revista las encuentras en La Vida de Serendipity.

Gracias a Gerardo por todo su apoyo y cariño, gracias a la Estiloza Jeani, quien nos acompaño ese día y tomó estas fotos, gracias a mi mami por estar ahí ese día conmigo, y gracias a mi amor por hacerme la novia más feliz del mundo, te amo cielo!

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>