Think Green: Green Trend

Escrito por: Vanessa
green trend8

La verdad es que soy de las que se pasa recopilando y recopilando fotos porque uno nunca sabe cuándo las pueda utilizar, sí, igualito como cuando guardo ropa porque no se quizá quién sabe, un día me la pueda poner. Y así y así a veces mi ojo grite Ajá!!! Tendencia a la vista, aunque las revistas y los medios especializados no lo digan igual que yo, hay cosas que pasan en las calles y que simplemente, no pasan desapercibidas. Y el verde medio esmeralda, medio brillante pero que no quiere ser verde perico está chicas mías, de forma muy discreta, adentrándose a nuestro mundo, al mundo de las que amamos la moda.

Claro, después de la súper colección Otoño Invierno 2011/2012 de Gucci la cosa ya no va a ser taaaan sutil si no que este color y en algunas de sus variantes bailarán felices para los lentes de todos los street fashion blogs, y si somos inteligentes y hacemos compras sabias, bailarán por qué no, en nuestros clósets también. Acá un breve resumen de cómo Gucci plantea el verde:

Lo quiere en vestidos largos de seda y gasa, con mucho vuelo, muy libre, combinados con zapatos verdes de pitón. Abrigos y peluches teñidos de verdes muy vivarachos, que se casan con blusas de cuello alto y lazo con lunares y completa con una falda verde corte lápiz estampada en pitón. Lo pone en chompas de cuello chimenea, combinado con un eléctrico morado y para tranquilizar la situación, pantalones grises. Eso sí, más peluches colorados. Y en el look perfecto de los años 40’s, en una chaqueta y falda lápiz de terciopelo verde con botas altísimas (un look medio mujer policía pero como que con más glamour) y peluchín morado al hombro.

Visto esto, resumimos en: Verde, verde, verde. Faldas verdes, chompas verdes, pantalones verdes, pitón verde, carteras verdes, pañuelos verdes. Es decir, piensa en verde.

 

 

 

Muy bien, asumiendo que has visto con mucho detalle las veintitantas fotos que te he mostrado, ya debes estar más que convencida de que necesitas ya ya ya algo verde, que el tono que peca de verde esmeralda se me hace un favorito. Me imagino que en tu mente vas a sufrir un poco para combinarlo, así que mi consejo es que siempre recurras a este post que está lleno de ideas, hay desde looks súper básicos hasta unos color blocking que vale la pena poner en práctica, sin embargo, mis favoritos son:

Las combinaciones del estampado de pitón con tejidos.
El verde con negro que es muy seguro y confiable.
Pero con dorado me parece genial.
Y el animal print lo levanta increíblemente, hace que se vea más chic que nunca!
El beige también juega bonito.
Esos son mis favoritos, la pregunta es, cuáles son los tuyos???? Te vuelves verde???

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Patricia

    Me inclino por la combinación verde +gris!!!!!!. Pero con el resto de combianciones tambien me apunto!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. JimeSu

    Verde con jeans pitillo o rectos que sean muy oscuros. Un collarcito fino y largo color oro oscuro le da un toque así vayas con zapatos negros, beige y los que más combinan café oscuro.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>