Obsesión de Turno: Bun Hair Style

Escrito por: Vanessa
oscar de la renta

Desde que era chiquitita y bailaba ballet siempre me gustaron los moños, bien tirados para atrás, muy prolijos. Pero con las mismas, desde que dejé de bailar a los 15 años dejé de hacerme ese estilo de peinados. Llámalo rebeldía, llámalo flojera. Lo cierto es que en los últimos años, cada vez que he tenido un evento suelo andar con los pelos bien cepillados, lacios y punto, raras veces me hecho realmente peinados, es más, tan solo lo he hecho para eventos de Gerardo Privat, y esto tiene un fondo. Cuando se que el evento es elegante y quiero realmente ponerme a la altura de, me hago peinado de peluquería, el resto de veces me basta con un look bonito y un cepillado decente, pero eso señores está por cambiar, oh sí.

Me he obsesionado nuevamente con los moños o como le dicen en inglés, el bun hairstyle, y prometo que en todos los próximos eventos que me ocurran optaré por ellos. Porque hay algo súper cierto, un buen peinado eleva cualquier look a ooootro nivel.
Acá unas muestras de los peinados que pretendo hacer, bueno, nunca tal cuál porque mi cabello no es muy largo, pero la idea es esta. El de Oscar de la Renta, con una raya al centro bien marcada y el moño en alto. No creo que a mi me de para esa parte de atrás pero la idea me gusta mucho, tal vez puedo variar el estilo pero mantener esa raya al centro y el resto del peinado bien en alto sí que me provoca.

Una variación en el desfile de Nina Ricci. Esta vez se mantiene la raya al centro pero se deja caer un mechón de cabello -lo que no me tiene muy segura, como que esas caídas improvisadas me ponen nerviosa y prefiero todo bien prolijo y hacia atrás. Otra variación es el moño que más bien va bien bajo y con una suerte de trenzado. Lovely.

Muy estilo bailarina, este es uno de mis favoritos entre todos mis favoritos. Sin raya y con un bun style como si lo hubieras hecho tu misma, aunque esté de por medio la mano de un profesional, que en mi caso debe ser así porque me declaro oficialmente inútilisima en estos quehaceres manuales.

Y este último viene de Chloé, con raya de lado y moño bien bajito y pequeño.

Atención que si bien la raya es de lado, no tira hacia atrás si no que va hacia el lado, casi sobre la frente pero nunca tanto, me dejo entender??? :s

Como van ustedes por la vida??? Cuando tienen eventos, apelan al bien sabido cepillado o son de las que optan por un peinado profesional???

 

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Nora Acevedo Marchena

    Siempre moño por lo profesinal, prolijo y cómodo…pero me lo hago yo; aunque como tengo un matrimonio pronto; probaré en la peluquería!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>