Golden Studs: La locura por las Tachas Doradas

Escrito por: Vanessa
paris-fwss2012-anna-dello-russo2

Después de la locura ochentera por las tachas plateadas, unas nuevas y renovadas tachas se aproximan en el horizonte: Las doradas.

Oh sí, que se ven más elegantosas y menos grunge, que adornan vestidos, chaquetas, zapatos y carteras, que están por doquier.

El consejo para las principiantes es llevarlas de a una, es decir, en un solo accesorio, ya sea que optes por tachas en la correa, cartera o zapatos y mantengas el resto de tu look lo más neutral posible. Las expertas, pueden acompañarlas por otras texturas, como el top con no se qué -de verdad, no se qué son!- que lleva esta chica.

Otra idea linda para las más avezadas es llevarlas por ejemplo, con lentejuelas doradas, no queda lindo? 

Más ideas: Lleva tus tachas con piezas de tendencia, como este polo de rayas marineras y remata un elemento clásico, como el collar de perlas. 

Qué tal tachas+muñequera metálica, bueno, con detalles metálicos, en realidad, con más tachas.

 

Ojo que si las tachas van en un pieza importante como esta casaca de cuero, es mejor mantener el resto no tanto neutral si no más bien simple, camiseta blanca y jeans. 

Mi favorito, combinar estilos: Tachas glamorosas + románticos y femeninos lazos.

Qué me dicen? Se unen al nuevo movimiento revolucionario por las tachas doradas???

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>