Cómo llevar un bikini y lucite como la mejor

Escrito por: Vanessa
V352603

El título iba a decir cómo llevar un bikini sin morir en el intento….pero decidí ser optimista y darte consejos sobre cómo lucirte por la playa con toda la dignidad y estilo del mundo.

Antes de empezar, el tema da para bikinis, trinkinis y monokinis así como para trajes de baño completo, así que no renieguen ni se sientan excluidas que mis chicas, para todas habrá sólo que parte por parte. Esta primera vez hablaré tan solo del bikini y si me quedan energías y no me siento frustrada, en la tarde sigo con otro temita.

Ahora sí, he leído mucho pero mucho sobre consejos, reglas, tips y cuánta cosa se te ocurra sobre los benditos bikinis. Con algunas cosas estoy de acuerdo, con otros no tanto. Se habla del tipo de cuerpo sin embargo yo prefiero hablar por “problemas”. Pero tu bien lo sabes, no se trata de disimular los “problemas” que tengas con tu cuerpo si no de destacar lo lindo, eso que tu sabes que te gusta y que las demás envidian de ti, así que este es el mejor momento para destacar atributos y olvidarnos de lo malo, o mejor dicho, pasarlo a un segundo plano porque al final del día, en la playa estamos expuestas y no hay mucho qué ocultar, así que tenemos que llevar la vista de los demás a los lugares correctos, no crees???

Posibles situaciones:

  • Eres curvilínea con esa flamante silueta de reloj de arena o ligeramente como una perita??? Encima estás en tu peso y durante el invierno te has cuidado y has hecho deporte (jajajaja, YO SIIIIIIII  ), pues bien por ti querida mía porque llevarás el bikini como la mejor. Desde el temible (y mi favorito) triangulito hasta el más complicado te quedará precioso, lo único que debes evitar son estampados muy grandes o recargados para que no sobre cargues tus ya ejemplares curvas.

  • Que no tienes curvas??? Y acá cruzo y adelanto un poco de información. Igual que con los vestidos, hay trucos engaña-muchacho como son los trajes de baño completos con drapeados en la cintura, esos te quedarán bellos!. Busca también bikinis que tengan lindos detalles en las caderas para que lograr un look más femenino, lacitos, bobos, etc…de acuerdo a tu personalidad también claro está.

  • Un poco de pancita??? Nuevamente el traje de baño completo es lo mejor pero, si lo tuyo son los bikinis hasta el final, busca uno donde el calzón sea de cintura alta.

  • Ajá, tus caderas son anchas??? Entonces lleva la mirada hacia arriba con un sostén lindo, con detalles y colorido y prefiere un calzón normalito no más, de color entero y sin mucho recutecu, nada de tiritas ni pititias ni lacitos o argollas.

 

  • O te faltan caderas??? Entonces los lacitos y tiritas a los lados son tu primera opción, después de eso puedes decantarte por cualquier modelo que de  volumen en esa zona.

  • Que te falta pecho??? Para eso hay bikinis donde los sostenes tienen relleno, en ese caso prefiere los triangulares. Mira la foto de arriba, los bobitos también ayudan a crear volumen en la zona. Y este tipo de strapless es solo para ti y por eso me caes mal.

  • Mucho pecho???. Aunque yo entro a esta categoría y me declaro fan del amado triangulito, PERO debo reconocer que cuando son esos modelos de triangulo que más parecen halter y tienen una banda debajo del busto que lo sostiene todo, es mucho mejor. Definitivamente el modelito que mejor nos queda. Además están los modelos con barbas que con un escote en V funcionan fabu.

Y por supuesto, los que tienen buen soporte con aros y cosas ayudan también.

  • Piernas largas? Se feliz.
  • Piernas cortas??? Prefiere los calzones escotados hacia las caderas ya que los que son muy “rectos” no te ayudarán a estilizarte.

Dicho esto, debo agregar que aún queda mucho por decir y que este post está hecho con fotos de la web de Victoria’s Secret y no sufran, porque los modelos son linods por delante pero terribles por detrás, parecen los calzones de la abuela! Las latinas somos un poco más atrevidas por eso, el próximo post viene con referencias nuestras para que vayas derechito a comprar, es decir, continuará…

8
Post relacionados

Comentarios

  1. KARINA

    ahhhh yo este año he bajado mucho de peso por problemas de salud , por lo general soy de caderas anchas de pecho talla 34 , pero ahora despues de este bajon de peso no seeee supongo que me quedo identificada con la categoria 4 y bueno mis piernas no son muy largas asi que tus consejos me caen muy bien gracias vanessa ! :)

    Reply
  2. Vic

    Son bellos los bikinis VS, estoy vendiendo varios, incluso tengo el de la foto 6 amarillo con negro y el 11 en estampado azul pero en tankini 36B, escríbanme! ;)

    Reply
  3. Jenny Montesinos

    Hola Vane, me acabo de comprar un bikini bello!!! pero aun no estoy en mi peso ideal… solo me faltan unos 4 kilos aprox. pero debo hacer ejercicio para tonificar bien, ya que con esos kilos menos se me ve flaca, y la idea es tener un poco de curvas… estoy estresada!!! con mi esposo no pudo hacer dieta que hago?? :(

    Reply
  4. Ivy Mazzella

    Jajaja tienes razon, vivo en USA y todos los bikinis son tipo calzon de la abu. Yo me voy a Peru a comprar los bikinis
    Ahora hay modelos y estampados precios por alla y tb variedad de precios..

    Reply
  5. gabriela espejo

    Yo no soy de ninguna categoría :(, tengo piernas largas (soy alta) tengo caderas anchas, no tengo mucho busto (nada jajaja) y tengo barrigaque ya después de todos los régimenes alimenticios y ejercicios no se como eliminar. Igual me gustan los bikiniss. Que me recomiendas vane????

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>