El otro lado de Kuna

Escrito por: Vanessa
IMG_4727

Hacía tiempo que quería hacer un post como este. Siempre que veo imágenes de Kuna me transmiten una suerte de calma ecológica, amor por la naturaleza, tranquilidad y hasta espiritualidad que ni te cuento y siempre que veo las fotos de la última campaña quiero comprar una planta. En serio!.

Pero a la hora de la hora, cuando me tengo que vestir, rara vez llevo las piezas de Kuna bajo ese concepto si no que las acomodo a mi look, a mi clóset, a mi estado anímico y como que las urbanizo tantito. No que mi estilo sea el más urbano de todos, es más, creo que lo que menos soy es urbana si es que hay una definición para eso pero yo lo entiendo como que llevo la propuesta de Kuna, los tejidos y todo su onda a la ciudad. Kuna urbano? Vaya usted a saber.

Lo cierto es que mi lado Kuna no es tan green y siento que es lo que nos ocurre a todas las que amamos la moda: Hemos llegado a la época de los tejidos. De invierno o verano los tejidos son tendencia y nos gusta combinarlos con otras piezas de moda como el cuero, leggings de latex, las tachas, los jeans pitillos, una maxifalda o qué se yo, lo que nos provoque.

Y perdonen esta levantada de pie pero me encantó como queda mi zapato contra el graffiti de la pared.

Chompa Kuna, shorts Zara, lentes Rayban, pulsera Shop by Pink Chick y gladiadoras con tachas requete yala, de Nine West.

Fotografía: Sara M. Rodriguez – sara.srodrigg@gmail.com

 

2
Post relacionados

Comentarios

  1. fabiola

    Me encanta tu post!! aunque no entendi muy bien lo de urbano style te ves guapísima con ese look! La tercera foto está top! Sigue así!

    Reply
  2. haydee granados

    Si querias lograr un estilo urbano,esa sandalias con taco no van a mi humilde opinion,q ya se q te vale pero igual te la doy,siempre he visto chicas con shortd y en tacos altisimos,mmmy bueno como q se ve fatal,si hubieras tenido unas sandalitas urbanas,planas se veria mucho mejor tu look urbanito.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>